Me quite la venda mientras lentamente Sans me cargó y me acomodo en la cama mientras que el se bajaba la bragueta de sus shorts dejando notar su miembro erecto materializado por su magia, el cual brillaba con un tono carmesí. Luego dirigió sus manos a mi clítoris para empezar a masajearla en círculos una y otra vez, mientras que pellizcaba uno de mis botones rosados los cuales estaban duros por la exitacion que se generaba en mi cuerpo.
___:mnaah S-Sansy....m-más p-por favor mnng.
Me sentí desesperada por la tentación que el me causaba, sus toques eran delicados y al mismo tiempo agresivos.
Sans: pidelo...pidelo como se debe.
___: p-por favor s-Sansy.... te Ahh....te necesito.
Sans: como órdenes princesa.
De una estocada sentí como dos dedos de Sans me penetraban y llegaban hasta mi punto dulce, mis gemidos se hacían audibles en toda la habitación, Sans insertó otro dedo en mi interior mientras yo sólo jadeaba y grima de placer.
Su otro mano pasaba por todo mi cuerpo acariciandolo y pelliscandolo volviendo a sentir ese dolor y placer que me mantenía en un limbo constante de gemir o gritar.
Dirigió su boca y empezó a chupetear mi cuerpo dejando leves marcas agregando que sus dientes eran filosos por lo cual dejaban un sendero en mi piel como si me hubieran arañado pero aun me hacían nueva y completamente su PROPIEDAD.
Sans: je creo que estas lista
Sans saco sus dedos de mi interior haciendome probar un poco de mi líquido, para luego pasar a que se masturbara un poco y empezar a juguetear con mi entrada un poco.
___: s-Sans mmh te lo ruego... haahg entra p-por favor, no resisto e-esta t-t-tentación.
Sans: lo se preciosa, y es que nunca te habia visto tan sumisa ante mi.... Y eso me encanta.
Acto seguido de decir eso empezó a rozar su miembro con mi clítoris, matandome de placer con solamente el hecho de que su tacto me hacia suspirar.
___: s-Sans poahh~ te lo su..plico, entra y-¡¡AAAAAH!!
Sans me cogió desprevenida entrando en mi de una sola emvestida.
Su miembro se sentía demasiado grande en tu interior pero gracias a la lubricación realizada, sentías como tú interior se acostumbraba y permitía que este se deslizara con facilidad, dando inicio al va y ven de placer que se hacía presente en cada estocada, las cuales también llegaban a tu punto dulce.
___: m-más rápido s-Sans, aah...quiero más aah mnng.
Sans: tranquila pequeña, todo a su tiempo.
Se mantuvo el mismo ritmo de embestidas pero la diferencia es que ahora llegaban más y ma profundo dejando en 2 plano tu punto dulce, tu cabeza ya no razonaba y solo podias decir incoherencias que no permitían que te expresarlas comúnmente.
Después de un rato, Sans decidió por fin acelerar la forma en la que te cogía y hacía sonar el choque entre sus caderas.
Sans: Joder ___ estas algo necesitada eh?
___: mmnah~puede s-ser mmg, s-Sansy d-dame más
Sans :mo será necesario querida.
Después de decir esto Sans dio una embestidas más para luego corrernos al tiempo, llegando al jodido y amado climax que agotó las energías de los dos, quedando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
EN PAUSA/ MI PECADO ES AMARTE (SANS FELL x LECTORA)+18 lemmon
Fanfictionvuelve la historia de ___ y Sans fell con nuevas aventuras y compañeros dimensionales dejando a nuestra protagonista en un limbo de emociones agregando que la subida a la superficie permite que una sorpresa la deje anonadada... desde aqui inicia una...