Capítulo 1: el atake de las aves.
Narra Jhon:
Hoy era un día jueves muy deprimente, el día estaba nublado pocas personas se encontraban en la calle, y las que estaban usaban mascarillas, una enfermedad contagiosa se había presentado la semana pasada, nada mortal pero igual hay que tenerle contingencia, yo saliendo del colegio pase cerca del parque, caminando hasta llegar a mi casa, al llegar note que mi padres no estaban, otra vez se habían ido de viaje sin avisarme, como siempre me dejaron dinero, comida y una nota la cual decía.
Hijo saldrémos un par de días, iremos a la ciudad vecina para resolver algunos asuntos comerciales, te dejamos comida, y algo de dinero para que gastes, espero que estés bien y te cuidas.
Atentamente tu mama.
Como la mayoría de veces están fuera de la ciudad o país por asuntos comerciales, que se le ara siempre ha sido así,
me pare y fui hacerme un sándwich, prendí el televisor y me dedique a ver las noticias, al parecer hablaban de un conflicto entre países por un atentado hacia la capital de Estados Unidos, como esta el mundo nada puede sorprenderme, al terminar de comer me dirige a mi cuarto subiendo por las escaleras un poco deprimido por pasar otra noche solo, al llegar solo me tire a mi cuarto a dormir.7:00 am
Me desperté, estaba aun con baba en mi cara mi pelo despeinado, con pocos ánimos, hoy es viernes salgo más temprano de lo habitual, hoy como otro día más débil fingir estar bien delante la las personas que se preocupan por mi, todo para no hacerlas sentir mal y para que no se preocupen por alguien como yo, al levantarme me decidí cambiar y luego a lavarme los dientes para dirigirme al colegio, al salir de mi casa dije; adiós mama y adiós papá.
9:23
Estaba por terminar la primera clase pero antes de eso el maestro nos empezó hablar sobre que hacer ante una posible enfermedad, nos dijo que si vemos a una persona estornuda o toser, siempre debemos contar hasta 10, si al haber contado hasta 10 y no haber estornudado o tosido es por que el virus no a entrado a nuestro organismo, pero si de ser el caso contrario debemos asistir al medico a revisar nos, esto para prevenir un contagio de la enfermedad.
12:30
Ya era hora de salir de la escuela, como no tenía nada mejor que hacer, me decidí ir al parque a pasar el rato, al llegar al parque me senté en un banco, espere a que fueran las 1 o 2 de la tarde, para ello me pude a escuchar música y mirar el cielo, al mirarlo se me vinieron a la mente muchos pensamientos y la música no hizo más que ayudar a mi imaginación, me imagine todo tipo de cosas, que yo era super millonario, que era de otro país, que era presidente, que era el único hombre de la tierra, muchos pensamientos que a cualquiera le gustaría que pasara, pero todos mis pensamientos se vieron interrumpido por una sirena que sonaba.
1 de la tarde todo comenzó, gritos de mujeres, hombres mirando al cielo, niños sorprendidos, personas buscando algún refugio, no sabia que sucedía hasta que lo vi
2 gigantescas aviones y detrás de ellas algunas más pequeñas, la cuales sin razón empezaron a bombardear poco a poco desde el inicio de la ciudad, todos a mis alrededor estaban corriendo pero adonde, a donde iría uno en esta momento, sentía pánico, no sabia que hacer solo pensaba en mi muerte que aria, no se solo soy un niño, que puede hacer un niño en este momento, como escapar de la muerte, como sobrevivirá algo que ni mi mente puede procesar, no fue hasta que una de las bombardas calló cerca de unos edificios, fue en ese momento que reacciones, rápidamente y sin pensarlo fui corriendo al alcantarillado más cercano, pensé que si me escondía hay no me pasaría nada, al llegar a la entrada use todo lo que tenía de fuerza, la abrí sin pensar y por la adrenalina del momento me lanza adentro, al ir callando al alcantarillado pude escuchar muchas explosiones cerca del alcantarillado, hasta que llegue al suelo, sentí un gran dolor de la caída y me desmaye.
(Horas antes en otro lado de la ciudad)
9:30 Narra Len:
MI nombre, es Len un nombre muy simple, mi madre lo eligió, la razón, no la se pero al parecer le gusta, mi padre bueno que decir de el, como siempre no le importa nada que tenga que ver conmigo, siempre es su negocio, mi madre debe estar muy enamorada de el para seguir, después de todo mi padre no es más que, un narcotraficante, si mi vida esta lleno de lujos, pero a que costo, hoy vinimos a una ciudad en el sur de México, no es muy grande la ciudad pero es bonita, mientras mi padre habla con sus socio, yo y mi madre recorremos la ciudad, pasamos cerca de un parque muy bello, donde niños jugaban feliz mente sin ninguna preocupación, por otro lados, algunas personas usaban mascarillas, mi madre dijo que solo seria un pequeño virus, que no pasaría nada, al llegar al mercado, mi madre recibió una llamada de mi padre, el le decía que fuera rápido a una calle que quedaba un par de cuadras de aquí, yo le dije que fuera yo estaría recrriendo el mercado, así fue como nos separamos, yo estuve en el mercado como 2 horas, me compré uno aretes muy bonitos, y pase por una tienda y encontré un lindo vestido celeste que resaltaba con los arete
ya eran las 12:30, estaba comiendo en un restaurante mientras veía los noticiero, nada interesante solo que, habían algunos desastres naturales en otros países, otros par de asesinatos y un gran robo en un banco, al terminar de comer fui a caminar por las calles y conocer un poco más la ciudad, estuve así por lo menos 25 minutos, todo se encontraba tranquilo, hasta que a lo lejos se escuchaban el sonido de aviones, volteo mi cabeza y miro hacia arriba y las logro distinguir, 2 aviones del tipo bombarderos y 7 aviones caza, en mi mente imagino lo peor, antes de que ocurriera la tragedia, seguí los consejos de mi padre, primero es mantener la calma, ver cual es la situación y actuar, si esas aviones venían a bombardear la ciudad lo más razonable seria esconderse, por lo tanto la superficie era insegura, mire a mi alrededor cuando en un callejón vi la entrada a un alcantarillado, corriendo empecé a intentar abrirla, no podía, todos empezaba a empeorar, escuchaba que una sirena sonaba, y múltiples explosiones se oían cerca, intentaba desesperada mente abrir la entrada, no fue hasta que de unos escombros que calleron había un metal, con ese palo de metal hice palanca y logre abrirlo, baje rápidamente las escaleras, hasta que escombros empezaban a a caer, al llegar al suelo me aleje del agujero de donde Caían los escombros y donde se entraba la salida, me puse en posición fetal, escuchando todas la explosiones, los gritos de agonía de las personas de afuera, pensando en que mi madre estaría arriba, no fue hasta que se escucho un gran estruendo que sacudió el piso, eso hizo que el único lugar por donde entrega luz fuera tapado y me quede en una total oscuridad.
Gracias por leer espero que te allá gustado, si es así deja tu comentario diciendo que parte te gusto
ESTÁS LEYENDO
Neolipsis
AdventureLa historia está basado en un mundo apocalíptico, donde el protagonista debe enfrentarse a muchos peligros.