Imagina Yang Jeongin parte 2 https://www.instagram.com/noeswattpad/?hl=es-la

134 4 0
                                    

-¿Disculpa que pasó anoche?-Al fin te atreviste a preguntar con un nudo en el estomago,temerosa a lo que este pueda responder.

-La encontré fuera de un bar y la traje a casa,debería dejar de tomar noona,se lo digo por su bien-Te relajaste,pues al parecer no había pasado nada malo.Terminaste de aclarar las cosas con el chico,el cual descubriste que se llama jeongIN,cuando  querías irte tuviste que salir por la ventana,para evitar confusiones con los padres de este.

Por lo menos lo malo había acabado,o eso pensabas,hasta que descubriste que dejaste tu celular en casa de Jeongin. Tardaste aproximadamente tres días para contactarlo,cuando lo hiciste,el menor pidió que fueras a su casa a recogerlo,obvio hiciste lo que te dijo.

Tocaste la puerta,un señor de edad adulta abrió de esta,preguntaste por Jeongin y lo que el respondió fue:

-¿Acaso eres su novia? ¿Por qué estás aquí?-Intentaste explicarle que solamente ibas para  recoger unas cosas tuyas que Jeongin tenía,el adulto, al no verse convencido te invito a pasar,ya en la sala te sentó frente a él y su esposa.

-¿Qué intenciones tiene con nuestro hijo?-

-Le prometo que no es nada,realmente solo vengo para que Jeongin me de algo que me pertenece,prometo irme enseguida.A pesar de esto los padres seguían haciendo preguntas como:

-"¿Por qué el chico tendría ese algo? "¿Hace cuanto se conocen?"etc...

Tu salvación fue cuando Jeongin entró a la habitación.

-¿Qué sucede aquí?-Dijo curioso con su linda voz de niño,realmente era muy linda,fácilmente podría ser el vocal en una banda de chicos.

Cuando los adultos empiezan a dar explicaciones sobre como te encontraron afuera,Inconscientemente agarras la muñeca de I.N y te echas a correr.

-T/n Noona ¿A dónde vamos?-Dijo el chico entre suspiros,a lo que tu contestaste sin parar de correr.

-Solo quería salir de ahí,vamos,te llevaré de comer-

Stray Kids y tú/ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora