Gilda no entendía porque el albino se paseaba por su cabeza en los últimos días. No tenía una razón si quiera para pensar en él; ¿Entonces por qué no podía sacarlo de su mente?
Lo que estaba pasando en los últimos días, era un total quebradero de cabeza. Emma se veía mas alerta y como si algo la perturbara, había notado también esas actitudes en Norman. Esos dos, si bien es cierto que ya tenían una relación de amistad cercana en tiempos anteriores, esta vez, ellos se la pasaban mas tiempo juntos, incluso en los tiempos libres, se alejaban del grupo para irse solos al bosque.
Esto sumado a que hace algunos días, Connie había sido adoptada por alguien, lo que hacia que perdieran a otro miembro de la preciada familia que tenían.
Volviendo al punto, el chico con la mejor puntuación, dejando de lado su fuerza física, ¿En que este no es bueno?
Es amable, generoso, escucha las opiniones de los demás, agradable para los demás niños, inteligente y lo rodea un aura de liderazgo que la peliverde envidiaba hasta cierto punto.
Admiraba a Norman en ese sentido, tenia todo ese tipo de capacidades, ella quisiera ser capaz de dar un aura de liderazgo también.
Quizás esa era la razón de que el albino estuviera en su cabeza. Lo tenia ciertamente claro, admiraba las cualidades de Norman, quería aprender a ser como Norman.
...
Norman la había citado a Don y a ella a la librería. Donde Emma y el albino les contaron la "verdad". Que Conny había sido vendida, y que a todos les esperaba ese destino. Que eran ganado. Unos simples niños que son criados como ganado. Eso era lo que eran. La peliverde deliberadamente se lo creyó con mucha facilidad, sabia que Norman no podría bromear con esas cosas, y menos Emma. Acto seguido se puso a llorar.
Después su pequeña reunión en la librería. Entendió un par de cosas. La numero uno, por mucho que creas que algo es real, esa realidad tan preciada para ti se puede destruir en un mísero lapso de tiempo.
La numero dos, Norman y Emma habían estado cargando con ello todo este tiempo. Pero ellos aparentaban no conocer nada del tema, era una compostura que casi todo el tiempo mantenían de forma impecable. Era algo admirable, ella ahora también debía guardar esa compostura.
...
Al parecer, esa parte no era del todo verdadera. Connie no estaba viva. Connie estaba muerta, ya que eran ganado para demonios. Demonios que esperaban a poder comérselos.
Después de esa noche donde Don perdió el control al oír la verdad, pero, de cualquier manera, debían ayudar con el plan de huir con toda nuestra familia.
...
Emma y Norman iban a explorar que había después del muro. Don y yo estamos a cargo de ver una señal de Ray por si se le dificultan las cosas con madre. Se suponía que el plan iba a salir bien
Oh no, que equivocados estaban.
Ahora Emma tenía una pierna rota, y Norman seria recogido al día siguiente. Fue el único momento donde la peliverde vio como el albino no pudo conservo la compostura.
Y era imposible conservarla, el iba a ser cosechado. Norman iba a morir. Madre los descubrió y ella no pudo pensar en algo que hacer. De tal magnitud para decir que cuando Don fue a buscar a Ray, ella solo pudo quedarse quieta.
No pudo hacer nada... Ella no tenia la inteligencia o el liderazgo del albino. Eso le frustraba, ella no podía proteger a su familia.
...
Llego el día, Norman se estaba despidiendo de todos, los niños estaban llorando. Mas bien, todos estaban llorando. Sin duda Norman había sido un ejemplo a seguir para todos.
El se despidió, para seguramente nunca volver a verlo más. La peliverde no pudo evitar soltar las lágrimas, se arrepiente y siente un remordimiento de no poder haber hecho algo para evitarlo.
Días después de la recogida de el albino, Emma y Ray se hacían los deprimidos para poder darles información a los demás y dejarle el entrenamiento a Don y a ella.
No podía fallar en eso. Debía ser fuerte, debía aprender de las cosas duras que habían pasado este tiempo y superarlas.
Ya no podía ser introvertida. Debía intentar tener ese liderazgo que demostraba tener Norman; todo por el bien del plan, con la calma y serenidad con la que actuaba Norman, era su oportunidad para ser como el albino que tanto admiraba.
...
Al fin, al fin lo habían logrado, la mayoría de la familia escapo de esa granja.
También había logrado madurar en ese proceso, una madurez emocional que le permitía preocuparse por cada miembro de su preciada familia.
Era como una hermana mayor de una gran familia. Sentía la necesidad de protegerlos, no dejaría que otro muriera en vano.
Al estar fuera de esa granja con un mundo por explorar donde podrían tener vidas contentos, le aliviaba ese hecho.
- Gracias por todo Norman... -
Suspiro para soltar esas palabras, el albino fue su modelo a seguir, la persona en la que algún día quisiera convertirse.
Y mientras ella siguiera con vida, Norman lo seguiría siendo, seguiría siendo la persona a la que ella admiraba, su inspiración y un modelo a seguir por sus habilidades.
Porque desde ese momento, el albino seria su inspiración para proteger y cuidar a la gente que ama.
Total de palabras: 875
Yo y mis ships raros. Viva el GilNor. Ay.
ESTÁS LEYENDO
~Admiration~ [GilNor]
Fanfiction[One-shot] Norman. Ese era el nombre que atormentaba la mente de Gilda. Últimamente no podía sacar al albino de su cabeza. Pero... ¿A que se debia esto? By AKoreas- Gilda x Norman.