➴08

624 62 0
                                    

---- Eren ¿Que cojones estas haciendo? ...

.

.

.

Me mantenía ocupada con un par de Titanes, cada vez había más de ellos, pareciera que eran atraídos, y eso que no había tanta población humana para llamar su atención, intuí que se debía a Eren, él era la razón de que todos los titanes vinieran a su dirección. Di una maniobra en el aire girando mi cuerpo y deslice mis cuchillas en la nuca del titán, este se cayó al suelo y el humo de su cuerpo iba saliendo. 

---- ¡Ana!, ¡Encárgate de ese titán que va hacia Eren! ---- Me gritó Mikasa, que estaba ocupada con un titan, todos defendiamos el cuerpo inerte de Eren para que no lo alcanzaran, aun no reaccionaba y no se sabía qué hacer. Hice lo que Mikasa me pidió y fui corriendo de prisa por el tejado,el Titán estaba trepando listo para caer encima de Eren, fui rápida y le raje la nuca. Me puse en la cabeza del titan viendo como mas y mas llegaban, esto no podía ser, si seguiamos asi, todos íbamos a ser comida de titan.

---- ¡¡Ana!! ---- Escuche una voz conocida que venía cerca de Eren, baje la vista y me encontré a dicho rubio sobre Eren. ---- ¿Que ha pasado con el plan? ¿Qué le pasa a Eren?

---- ¿Armin? ¡Alejate de ahi! ¡Es peligroso que estés cerca de el! ---- Advertí al rubio. ---- ¡Eren ha perdido el control de ese Titán! ¡Mikasa intento hablar con el pero no reacciono! ¡No se si funcione con otra persona! ---- Explicaba, con mi voz en lo alto para que me escuchara. 

---- ¡¿Y qué pasa con el plan?! ---- Me respondió de la misma manera. 

---- ¡¡Ha fallado!! ¡Todos estamos luchando para no permitirnos abandonar a Eren! ¡A este ritmo seremos desbordados por los titanes! ¡No vamos a sobrevivir a esto! ---- Armin sudaba frio, veía la expresión de su cara y pensaba en que su culpaba a sí mismo por ser el principal en armar este plan y poner a Eren entre la espada y la pared. 

La parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca... un metro de largo, y diez centímetros de ancho.

Armin se volteo y empezaba a desenvainar su cuchilla, no sabia que estaba pensando pero si era para ayudar a Eren lo dejaría.

---- Pienso sacar a Eren de aquí. ¡Maten a los titanes alejados!  ---- Armin presiono el pistón y sus ganchos se clavaron el cuerpo de Eren. 

---- Armin ugh... ¿Pero qué vas...?

---- Eren siempre surge del punto débil de los gigantes ... seguro que tiene que ver con el modo en que funcionan, sea cual sea.  Todo va a ir bien. Siempre que no golpee mortalmente en el punto medio. ¡Esto te va a doler mucho! ---- Armin hablaba, levantando su cuchilla y después grito para enterrarla en el cuerpo de Eren.

---- ¡¡Armin!!  ---- De pronto el cuerpo de Eren se movió, y gritó con fuerza, removiendo su cuerpo con brusquedad. 

---- ¡Armin ten cuidado! ¡Es una locura lo que quieres hacer! 

---- ¡Ana! ¡Por favor! ¡Voy hacer lo que pueda! ¡Tienes que irte con Mikasa y salvar unas vidas! ¡Déjenme a Eren a mi solo! ¡Ahora vete! ---- Aun si no quería, debía hacerlo, tenía que irme, me mordí el labio con fuerza, sintiendo el sabor de la sangre, está bien Armin, te dejare a ti solo, traelo de vuelta.  Me gire y me fui corriendo por el tejado de una casa. 

¡¡Eren puedes oírme!! ¡Espabila! ¡Sal de ahi o todos moriremos!  ¡No te rindas en este cuerpo de gigante defectuoso! ¡Date prisa! ¡Y sal de este pedazo de carne! ¿Quien va a vengar a tu madre, Eh? ¿Que pasa con lo de erradicar a los Titanes? Los odias, ¿verdad? ¡Mataron a tu madre!

¡Eren!

...

¡Eren!

.

.

.

---- ¡Eren! ¿Que haces mi pequeño niño?

El pequeño niño sostiene un juguete especial que había encontrado en las cosas de su madre, lo había desenvuelto de una sábana rosada bordada con dibujos de flores.

La hermosa mujer miró a su hijo, que estaba concentrado en sostener ese juguete. Carla abrió sus ojos con sorpresa y le tembló la boca, su cara reflejaba tristeza y dolor, pero no mostró enojo, se arrodillo a la altura de su hijo. 

---- Así que volviste a buscar entre mis cosas, Eren no debes hacer eso, y tampoco debes ser desordenado.

Dijo Carla, suspirando, acarició el corto cabello de su niño y levantó la suave tela que ella había bordado especialmente, Así como ese juguete, que su esposo mandó a realizar, un hermoso caballo de madera tallada, había sido pintado incluso. 

---- Mami, ¿qué es esto? ¿Me lo puedo quedar? 

---- Es un caballo cariño, y no puedes quedarte con él, era de...era para tu hermana. 

Los ojos de Carla se aguaron y apretó con fuerza la tela que sostenía con sus manos, no quiso verse rota enfrente de su hijo, que lo miraba confundido. 

---- Mi hermanita muerta 

Corroboro el niño, Eren empezaba a hablar con fluidez en sus palabras, apenas aprendía y ya era bueno en eso, no quiso sonar duro, ni herir a su madre, era tan inocente para entender todavía.

---- Si, es de tu pequeña hermana, que no se encuentra con nosotros. 

Carla abrazo a su hijo con fuerza, se sintió débil, se culpaba por no ser capas de tener fuerza vital para que su niña naciera bien, sana y pudiera vivir, pero como su esposo dijo, no era su culpa, eran cosas que pasaban en la vida, y así dios lo había querido, arrebatarles a su hija menor, pero Carla oraba en que su hija estaba en un mejor lugar. 

Y tal vez ... era la mentira más cruel...





〘 C̴a̴í̴d̴a̴ ̴d̴e̴ ̴l̴a̴ ̴M̴u̴r̴a̴l̴l̴a̴ 〙•️ ||→SHINGEKI NO KYOJIN Y TU|| •️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora