Edad de las Estrellas, Era de la Gloria, doce grado

18 1 3
                                    

Este es el año en que tenemos la oportunidad de morder al mundo y tenerlo cogido de la mano. Ésta es la época en que todos nos quieren y quieren llegar a ser como nosotros, ¿Qué se siente estando en la perfección? Averígüenlo. Esta es la llamada por nosotros la edad de las estrellas porque brillamos como ellas, con luz y energía auténtica, en la que les demostramos a ustedes y a nosotros mismos que si tenemos lo necesario para forjar nuestra vida de la mejor manera, en la que tuvimos que luchar por presentarnos ante los nuevos, tradición que debe ser mantenida cueste lo que cueste. Desde el principio se nos hizo imperioso unirnos para lograr el objetivo número uno: la mejor gala de todas. Aunque para eso se debía renunciar a esa chispilla causante del bullicio en los autoestudios de 10 mo para ganar en la seriedad necesaria para los ensayos. Todos esos planes se vieron en standby  debido al concentrado, que es quizás una de las últimas actividades que se hacen como grado. La primera vez nuestros héroes se levantaron a las 5:00 para la gimnasia matutina, que no fue fácil. Siguió luego en enmascaraenfangamiento acompañado de un set de fotografías. Allí se aprendió del AKM, arma que para 12 2 tiene otro significado. También existió una ocasión en que tuvieron que unirse, bajo la tutela del 12 1 para no volver a los estudios de siempre y otra en la que se realizó una gran caminata al medio de la nada. En esta ángeles, mayoritariamente de 12 3 y 12 2, con pespuntes del 4,5 y 6 realizaron numerosas escaramuzas con un ecosistema de agua dulce… como resultado final, la operación fue un húmedo éxito. Adelantando un poco las manecillas llegamos al ahora. Es esta nuestra escalera al cielo, a la gloria del paraíso, nuestra piedra filosofal para transmutarnos en oro, nuestra graduación como ángeles. Recordemos este como unos de los momentos más importantes en estos años. Esta historia es para ustedes, los que ríen y lloran, los que aman y sueñan, los que se esfuerzan y perseveran para alcanzar sus aspiraciones, los que nunca se rindieron… por eso somos ángeles, dioses, héroes, leyenda. Recuerden los buenos momentos, la razón verdadera de que nos hayamos mantenido aquí. Dedico esto especialmente a los grupos desintegrados, 10mo 6 y 10mo1, que vivan por siempre en la Era Inmortal de la Gloria.
                                           (((CONTINUARÁ)))

            2 de diciembre del 2014

Alejandro Herrera Casanova (B.W.E.)

Los elegidos de las estrellas: Age Of GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora