7° Día: Jugueteo con los dedos

3.6K 219 115
                                    

Después de ciertos acontecimientos en una habitación donde Rusia se puso a meter mano a Canadá, hubo cierta distancia entre estos dos. Principalmente por que, bueno, el de ushanka quería salir caminando toda esa semana. Inclusive en las reuniones se sentaba al otro extremo de la sala lejos del de hoja, y ya no dormían en la misma habitación.

En este día en especial, ya le había colmado la paciencia a cierto hombre de habla inglesa. Poseía desde la mañana una expresión de pocos amigos, que daba incluso a dar miedo, pensarías que si le dirigías la palabra terminarías muerto como las inocentes focas que llegaba a matar Relief.

Su vista de muerte se clavaba en ese pequeño país de Corea del Sur, el cual estaba plácidamente hablando con quien le estaba evitando desde días atrás. El vaso de agua que sostenía termino rompiéndose en su propia mano derramando aquel líquido y atrayendo la atención de cierto país con estrella, del cual se parecía su rostro bastante al de Texas.

—Hey Maple que pasa weon?

Trata de llamar la atención de ese bicolor que recogía los vidrios que cayeron al suelo. No es que estuviera celoso, no, claro que no. Era solo que se estaba hartando de ser completamente ignorado y mas por que aun tenía ganas de invadir el territorio de ese atractivo país suyo.

—Sorry... Es solo que no pude dormir bien.

Cuando término de recoger los fragmentos de vidrio gracias a la ayuda de Chile se levantó y tiraron a la basura lo que antes era un vaso. Se giro a verlo y abrazo al latino, clavando su cabeza en el hombro del antes mencionado. Parecía un pequeño niño en busca de algo de cariño del que tuviera cerca y no mentía con el hecho de que tampoco que había dormido.

—Ahora que paso? A quien le saco toda la chucha?! —. Si que aquel país de estrella le alegraba el día al canadiense puesto hasta una pequeña risita se escapo de su garganta.

—Hay Chile definitivamente eres My Best Friend ~!

Dicho eso cargo ligeramente al latino haciendo que el mas bajo comenzara a gritar cosas en chileno que solo provocaban ligeras risas entre ellos.
Por supuesto que esa escena no paso para nada desapercibida por cierta pareja del inglés. Inclusive dejo de hablar con el asiático a su lado.

—Mirada de celos de Rusialovsky detectada —. Menciona Relief viendo desde su ángulo al ruso tratando de no tomarle atención pero que miraba algo molesto.

Disimuladamente Canadá vio en la misma dirección donde estaba aquel bello ruso. Era cierto, tenia una expresión que le delataba sus celos, decidió no darle mucha importancia, además hace tiempo que no veía a Chile, en especial por que a veces Alemania era algo 'Posesivo' pero de una manera educada.

—Welp, My Friend. Quieres ir a dar una vuelta y hablar de como nos ha ido?

Sugiere el mas alto de esos dos, a lo que el pequeño latino asiente felizmente, pasar tiempo entre amigos no era nada malo. Aunque pareciera que cierto tricolor vigilaría de cerca a los amigos que darían un lindo paseo.

°°°

Sabes que es gracioso? El hecho de que ahora quien no te pierde de vista es Rusia, cuando el fue quien estuvo evitándonos un buen rato.

(CanRus) 30 Días OTP +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora