MUDANZA

245 29 5
                                    

POV YIXINGPensaba que Junmyeon bromeaba con eso de mudarse a mi departamento pero no fue así ya que ahora mismo el se encuentra acomodando su ropa en el pequeño ropero que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV YIXING
Pensaba que Junmyeon bromeaba con eso de mudarse a mi departamento pero no fue así ya que ahora mismo el se encuentra acomodando su ropa en el pequeño ropero que tengo.
-Yixing no tienes más ganchos - Despegó mis ojos del televisor para mirarlo.
- Ya te di todos los que tenía - Doy un sorbo a mi té de limón.
- Iré a comprar un ropero más grande - Me atragantó con el té por lo que acaba de decir ya que mi ropero apenas y entró donde lo acomode.
- Acaso piensas romper mi pared .
- Mi ropa no cabe así que no veo otra opción que comprar uno más grande y romper un poco la pared - Junmyeon se encoge de hombros.
- Tú no comprarás nada ni dañarás mi preciosa pared - Quito la cobija de mis piernas para poder ponerme de pie - Lo qué pasa es que no sabes acomodar bien las cosas Junmyeon.
- Ya acomode lo más que pude pero no cabe todo cariño.
- Eso está por verse - Me termino mi té de manera algo rápida y le doy la taza a Junmyeon para que la lave.
Ambos entramos ala recámara que de ahora en adelante compartiremos todos los días, bueno no es que no la hallamos compartido ya pero agh yo solito me entiendo.
- Lo ves aquí está el problema - Saco sus camisas las cuales bien podrían estar en un cajón.
- Que tiene de malo colgar mis camisas, a mi me gusta que todo esté colgado y no en cajones.
- Hay cállate Junmyeon - Ignoro su puchero y comienzo a sacar todas las camisas que estaban colgadas.
-¿Donde se supone que las pondrás?.
- Tengo unos cajones que no ocupo en el mueble que está en la sala.
-¿¡Qué!?, Pretendes guardar mis camisas en la sala.
- En un cajón estarán guardadas, mira para que dejes tu drama trae el mueble es un chiquito que está a lado de la puerta.
- Bien iré por el.
Cerca de las siete de la noche terminamos de acomodar todas las cosas que Junmyeon trajo consigo.
- Que cenaremos - Junmyeon me abraza por la espalda y recarga su barbilla en mi hombro.
- No lo sé, por lo regular no ceno.
- ¿Porqué? - Pregunto él, algo sorprendido.
- Siempre como bien en el trabajo, bueno cuando tenía trabajo - Aclaro.
- Vallamos a cenar algo con tu amiga Choa.
- Ve tu por ella - Respondo.
- Alguien está de flojito - Junmyeon me da un beso en mi cuello.
- Estoy muy cansado de todo lo que me hiciste hacer, se suponía que tú acomodarias sólo.
- Bien iré yo.

- Bien iré yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JUNMYEON

Al volver al departamento me encontré con Yixing bailando y realmente que era muy bueno, se veía muy sexi y tierno. Sin hacer ruido me senté en el sillón.
- Te vez muy sexi cariño - Muerdo mi labio.
- No te oí cuando entraste - Yixing apaga la música y limpia las gotas de sudor que bajan por su bello rostro con la manga de su pijama.
- No quería desconcentrarse te veías muy entretenido,vallamos al comedor.
- Bien.
- Por cierto Choa mando papas fritas, dijo que la última vez que hablaste con ella tenías antojo de unas - Comencé a sacar de la bolsa ecológica los recipientes que yixing me dio ya que dice que hay que cuidar el medio ambiente.
-Wow, cual es el toper de las papas - Yixing aplaude por la emoción.
- Es el toper amarillo - Señaló.
Ambos tomamos asiento y comenzamos a cenar.
- Come más despacio - Doy unas palmaditas a la espalda de yixing ya que por poco y se ahoga.
- Como hacerlo cuando todo esto está delicioso - Yixing toma otro Kimbap y lo introduce en mi boca.
- Eso es para que guarde silencio - Digo segundos después de acabarme el alimento que me a dado.
- No, solo estaba tratando de ser lin... - Yixing sale corriendo directo al baño y yo lo sigo.
- Cariño no llores - Me pongo en cuclillas y acarició su espalda.
- Malditas náuseas las odio - Yixing soba con cuidado su estómago.
Halo la palanca del baño para que se valla lo que yixing a expulsado.
- Te prepararé un té, en lo que terminas de lavar tus dientes.
- Mejor ya vallamos a dormir - Dice yixing.
- Iré a recojer la mesa y en unos minutos te alcanzó.

SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora