Momento #3
Chicos y chicas vestidos en relucientes uniformes escolares, caminando de aquí y allá mientras ríen y hablan de cosas en sus respectivos grupos de amigos, algunos mas caminando a paso lento con rostros cansados y aburridos otros mas- se incluía- sentados tranquilamente a la espeta de que la casa del conocimiento comenzara sus funciones o al menos eso hacia antes de que cierta curiosa escena captara por completo su atención y la algunos- muchos- de los presentes:
Taekwoon miraba curioso a la joven frente a él, escaneandole de arriba y abajo con aquellos- aunque bonitos- frívolos ojos, aquella chica se mantuvo firme y segura en su sitio extendiendo frente a Taekwoon aquella caja decorada en un reluciente papel dorado y un moño del mismo color.
Si, fue una gran sorpresa el volver a encontrarse con aquel joven del parque en el mismo instituto al regresar de vacaciones, mas tomo aquello como una- linda- casualidad y no aquel llamado destino como Hyuk le había asegurado riéndose a costa suya por aquel par de semanas desde que dio inicio a clases pues tal era su suerte que la mirada que Taekwoon le dedicaba cada vez que se cruzaban miradas solo podía traducirse como "asesina" y si no mal recordaba Taekwoon había aceptado sus disculpas.
Los murmullos adjuntas a risitas no se hicieron esperar cuando el pelinegro paso de largo a la chica haciendo oídos sordos a las veces que ella llamo a su nombre aun esperanzada de que aceptara su obsequio.
_Jung es un idiota_ Hyuk había susurrado mientras veía a la castaña con lastima_ De verdad no se que le ven_ dijo pensando en voz alta suspirando hacia donde la triste chica se encontraba
_Si, yo tampoco_
Miro al pelinegro caminar tranquilamente hacia dentro de la institucion, con ese aire de superioridad y elegancia ignorante del dolor que acababa de causarle a una inocente chica que se había atrevido a darle un obsequio el dia de su cumpleaños.
Y Wonsik se había quedado alli, donde el inicio de un dia primaveral amenazaba con ser hermoso, el viento cálido acariciando su rostro en un silencioso consuelo, sus manos apretando contra sí su malgastada mochila escolar donde guardaba celosamente aquella pequeña cajita azulada.
El sol, el viento, el murmullo de las personas a su alrededor y un regalo que jamas seria entregado.
¿Algún comentario?
Gracias por leer
Everyday Wontaek Love 💖
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
FanfictionEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...