X: Cuanto tiempo, querida...-hizo una sonrisa tierna-
Vale, ahora mismo tengo cara de subnormal. Delante mío tengo a las personas más importantes de mi vida. Y no, no son mis padres, es más, ellos me dan asco. Delante mío tenía a Reiko y a Daiki, mis mejores amigo. Los conocí de mientras trabajaba de agente secreta.
~Flashback~
Hiro: Bien T/N, te presento a Reiko.
Reiko: Un gusto T/N. -estaba totalmente seria, y yo a los segundos respondí con un -Lo mismo digo- bastante seco.
Hiro: Y el es Daiki.
Daiki: Un placer conocerte T/N. -sonreía muy tiernamente, parecía un niño de 5 años, que mono-.
Simplemente le sonreí ampliamente y Hiro nos empezó a soltar un discurso el cual ya lo había escuchado minutos antes. Me dediqué a mirar a esos chicos. Los 2 son más altos que yo, la chica mide más o menos 1,75, y el chico un 1,90 aproximadamente.
No me veía pequeña al lado de la chica, ya que mido un 1,70. (Si, soy una torre andante)
Hiro: Lo habéis entendido todo? -los tres asentimos y Hiro se retiró de la sala-.
Reiko: Bien... no me creo todo lo que dicen de ti.-me miraba con desprecio, y yo la miraba confundida-
T/N: Disculpa?
Reiko: Que seas tan fuerte y tan perfecta. Venga, demuestra lo que vales -el chico estaba mirando a la chica. Si las miradas matarán, Reiko estaría enterrada 100 metros bajo tierra.-
T/N: Bueno... como quieras.
Le hice una señal de que empezara ella, la pelea era intensa. Era complicado saber quién ganaría, las dos éramos fuertes y hábiles, aunque aún no había dado el 100% de mi misma.
De un momento a otro, mi persona cambió. Ya no era T/N, la chica que sabe pelear. Ahora era "Queen of hearts", o básicamente la version sádica de mi misma, y como era de esperar, en menos de 3 segundos estábamos en el suelo y yo encima de ella.
La chica tenía una cara bastante rara, me miraba con una cara confundida.
Reiko: Tus ojos...-susurró, que la verdad lo escuché de milagro-
Fruncí el ceño, y me fui al espejo de la sala. Mis ojos eran de un color rojo muy llamativo. Lo primero que se me ocurrió fue ir en busca de Hiro, pero noté que el chico me cogió del brazo.
Daiki: Oye... estás bien?-se veía preocupado, que mono.-
T/N: Si, supongo...pero es la primera vez que me pasa esto...
Daiki: Siento lo que acaba de pasar con mi hermana...-hizo una reverencia y yo reí-
T/N: No hace falta que seas tan formal conmigo -reí- Por cierto, de dónde sois?
Daiki: Somos de T/P, pero nos mudamos a vivir aquí a Japón.
T/N: Yo también soy de ahí! Habláis español?
Daiki:-en español- Creo que si.-Soltó una carcajada-
T/N: Si no es molestia, te importaría hablarme en castellano?-Le pregunté rascándome la nuca-
Daiki: No hay problema, verdad Reiko?
Reiko:...
Me acerqué a ella, y le di la mano.
T/N: Se que no te caigo bien, pero haré todo lo posible para hacerlo.
Ella me cogió de la mano y sonrío diciendo un
-gracias-.
Reiko: Bueno, pues si eres tan fuerte como dicen
-nos reímos-, aún así, pareces buena persona.
Nos quedamos hablando durante un buen rato.~Fin del flashback~
Bueno, os voy a presentar a mis mejores amigos:
Daiki es muy buena persona, también es gracioso y un poco patoso. Es muy simpático y siempre me saca una sonrisa. Des de el primer momento fuimos muy amigos, y nunca me he arrepentido de esta amistad.
Físicamente hablando tiene el pelo corto y de color blanco, los ojos de color azul y en uno de ellos llevaba un monóculo. Su ropa es bastante divertida y llamativa (que por cierto le queda muy bien y me gusta mucho).
Él es uno de los mejores francotiradores del país, el cuál también de le da bien la lucha con armas blancas.Daiki:
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno teñido~ (Karma x lectora) [En standby]
FanfictionT/N, una chica la cual está en la clase 3-A del instituto Kunugigaoka, es la novia de Asano, el hijo del director. Pero lo que nadie imagina es todo lo que esconde esa sonrisa tierna...