Zonic
[...]Lo mire por unos instantes para por fin poder captar en el peligro que había participado, no dije nada al respecto, me deje llevar por sus jalones desesperados para comenzar a correr tras el.
Mientas zilver igual seguía nuestro paso pude notar que a lo lejos los guardias apuntaban a aquella celda ¿obscura? entre por el medio de todos para ser el primero en la fila en presenciar la escena de todo el alboroto.
Dejala Zcourge!!-Grite.
jajaja!! No tardaste mucho..... pero dime la quieres?*respondió entre carcajadas mientras lentamente su lengua recorría la mejilla de zamy *.
Sueltame imbecil*dijo zamy con dificultad mientras luchaba en soltarse de aquél doloroso y asfixiante agarré *
ooh tranquila preciosa dale las gracias a tu novio. Por su ignorancia y falta de ofició pagaras ¡tu! *se detuvo para morder seductoramente la mejilla de zamy*.
¡¡Te estás pasando de bastado, sueltala!!! -Grité enojado por lo que había hecho*.
Si no que? Ahora ella no te puede sacar de tus problemas.*río con malicia*.
Apunten a la cabeza *ordene friamente*
Vale mas tu reputación que la vida de ella? , y así te haces llamar un teniente.Ja! Me das asco!-emitió ironicamente.
Un reclusa como tu no me hará entrar en duda con lo que ordene y menos si se trata de ella.-respondí rabioso.
No podía soportar el hecho de que aquel bastado la tuviese entre sus manos y mucho menos tocarla o tener algún contacto físico con ella.
Cuando de la orden disparan *me diriji a los guardias. Rete a Zcourge con la mirada a lo cual el al notar mi seguridad y frialdad hizo una mueca rodando sus ojos.
No quiero morir en este lugar de mierda. ¿Sabés? después de todo no estaré mucho tiempo aquí . Comento el verde desinteresado y molesto.
Para repentinamente soltar a Zamy provocando que está cayera de un golpe brusco contra el suelo. Quedando sin fuerzas, tosiendo y recuperando bruscamente el aire que le faltaba.
Todos dejaron de apuntar y yo corrí hacía Zamy. Percatandome de la sangre que escurría de su boca y nariz.
Me arrodille a su lado y comencé a darle unas pequeñas palmadas en su espalda mientras ella aún intentaba controlar su respiración.
Zcourge por otro lado asomaba parte de sus brazos y cara detrás de la celda. Sólo para admirar el daño que había causado.
Ella es fuerte Teniente-hablo el verde - si fuese alguien normal ya estaría muerta. - río escandalosame.
Ignore por completó sus palabras ya que la única razón por la que lo escuchaba era por que la tenía en sus manos.
Estas bien Rose? - pregunté mientras miraba la marca de mordida que dejó Zcourge.
Sólo para que cuando la veas pienses en mi jajaja - menciono el verde al notar mi vista clavada en la marca.
Claramente este pedazo de escoria ya había sobre pasado mi límite y tolerancia. Escuchar su escandalosa risa por lo que provocó y encima ver a Zamy con sangre en el suelo. Una de las escenas que más recuerdo odiar,mierda!
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué de ti?
FanficTodo es un total desastre.... Desde que llegue a la Zone, todos son amables, atentos y.. Sinceros. No son como los describieron. Ahora dudo de concluir la misión. Creó que me falta recordar que algunos son primero que él. Tantas personas de quien e...