×1×

78 7 0
                                    

El sol se encontraba en su punto más alto. Brillando de una menera muy peculiar junto a la brisa que movía las delgadas y transparentes cortinas de la habitación de Park Maylen que dormía plácidamente en su habitación.

Un ruido proveniente de la ventana, que se encontraba abierta hizo que abriera los ojos lentamente topándose con los rayos de sol. Aciendo que está gruñera tapándose la cara con la almohada. Luego de unos minutos su alarma la hizo saltar de la cama por el susto que dió. La apagó y se encaminó hacia el baño. Una vez allí se duchó. Para luego salir de baño e ir a su armario donde se colocó: Un Jeans negro ajustado, junto con una remera blanca que llavaba escritó la frase.

º Look Down On Me Like That
IT'S MY HOBBY
To Prove You Wrongº

↑Común... Pero Cool↑.

Junto con una chaqueta de cuero color Azul marino, sus botas negras y sus inolvidables pulceras que ocupaban ambas muñecas. Luego de eso secó su cabello, agarró su mochila e celular y porfin salió de la habitación.

☆☆☆

Estacionó su moto. Se quitó el casco y las llaves para luego sacar la cadena y el candado para asegurar su moto y que nadie la robará. Después de eso se encaminó hacia la universidad.

Pov Maylen.

Estaba llendo a mi casillero para guardar mi casco y libros que no usaría el la primera clase. Cuando escucho que alguien gritó mi nombre.

- ¡MAYLEN! -Claro que no voy a olvidar eso chillona voz que es de nada más ni nada menos que de mi mejor amiga Yoora-

Me volteó y la veo correr hacía mi. Me preparó para no caer cuando la bomba impacte contra mi fortaleza. Con la velocidad que viene dudo que pueda frenar después.

- Amiga!!! -Y como predije está se abalanzó sobre mi, y caimos al suelo de baldosas blancas de la universidad.

- Ahhhuuu!! Que loca que eres Yoora! Seguro ya me rompiste la costilla...

- Lo siento May!! Esque te extrañe mucho amiga.

- Cómo! Si apenas dos días estuvimos si vernos... Además ayer mensajeamos toda la noche.

- Pero de igual forma te extrañe!

- Río -Bueno esta bien.. ahora serias tan gentil de bajarte de ensima mío porque me estas aplastando. Además todos nos entan mirando extraño.

- Claro -Se levantó y me ayudo a levantarme-

Yoora me acompañó hasta mi casillero mientras en el camino me hablaba que hoy se inscribió un chico nuevo a la universidad. Me dijo que le an dicho que el chico es -MUY...MUYYY LINDO- segun ella asi lo describieron. Pero me conto que se dice que sus padres son adinerados. Con mucho poder segun dicen. Tambien me dijo que es muy serio y creído.
Lo deduje siempre es asi.. Las personas millonarias son creidos y serios. Segun ellos "Son los más importantes y perfectos en el mundo" por eso no me agradan.

- Y la mejor parte de todo ESS!!!

- Qué?

- ¡QUE VA A SER NUESTRO COMPAÑERO DE SALÓN! -Chilló con emoción-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

º Narcotraficante º   ×JeonJungkook×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora