Shana estaba a punto de morir y yo podía permitir eso pero no quería que ella sufriera como yo...decidí hacerlo,era la única manera de salvarla así que con un de mis garras le hice una pequeña herida en la mano,saqué la espada de su pecho y luego la mire fijamente mientras lloraba.
-Por favor Shana,no quiero perderte a ti también...
-ella empieza a abrir los ojos-Descui...
No había caído en cuenta de algo...sus ojos se vuelven de un azul intenso,garras en vez de uñas,y finalmente sus orejas y la cola de lobo;me mira y luego se aleja de mi.
-Tranquilízate Shana.
-Esa voz me dice que mate y eso haré,LO HARÉ.
Ella trata de escapar pero por suerte esta era mi segunda transformación y yo era más rápido que ella...la atrape rápidamente pero no se calmaba así que la calle...la bese...sentí como ambos volvíamos a ser "nosotros" mientras nos sumíamos en un largo y caluroso beso...
-de repente algo explota en la fábrica-Shana,hay que salir de aquí
-Pero...
-Vamos a la base de El Ejército Revo...
-NO!
-Pero ¿A dónde podemos ir?
-ella se sonroja-Quiero vivir contigo en esa montaña...
-dude un poco pero creí que sería bueno descansar-Bien,iremos a vivir en las montañas.
-Gracias Hirato.
-No te preocupes,quiero vivir contigo.
Duramos un par de días en llegar pero encontramos una casa hermosa en la cima de la montaña,nos instalamos ya y ahora estoy viendo dormir a Shana,"se ve tan hermosa",creo que tratare de dormir con ella y mañana practicaremos como transformarnos y controlarnos...ya hemos intentado de todo y no hemos descubierto la manera de usar nuestros "poderes" de manera tranquila;los días han estado calmados y sin problemas.Shana a practicado con la espada a la que llamo Nietono(dijo que ese nombré le recordaba a alquien)y ahora los dos somos sobrevivientes profesionales.
-Buenos días Shana.
-Hola.
-le tenía a Shana una sorpresa-Te tengo una sorpresa pero no puedes ver hasta llegar...
-ella sospecha-Si así lo quieres-ella cierra sus ojos y nos vamos-
.....
-Descuida ya casi llegamos.
-Bien.
-Ya puedes abrir los ojos.
La había llevado a un campo hermoso y tranquilo a hacer un picnic.
-sus ojos se abren como platos-Que hermoso!!
-Si pues quería agradecerte por todo...
Ella me abraza y luego nos besamos por un largo rato...llegamos a casa y nos acostamos a dormir muy tranquilos...pensé en volver a la base en una o dos semanas pero eso depende de como van las cosas.,pues debo volver por el uno recuerdo de padre...una manilla gris que me dio hace unos años de regalo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Hirato[Pausado]No leer!
Ciencia FicciónSi alguien encuentra este Diario esto explicará mi historia y la historia de este mundo infernal... Hola a todos me encantaría que comentaran y votaran,algunos de los personajes son de anime ;)