Capitulo 25

637 67 2
                                    

Este capítulo es dedicado para jimin_pack123 y DaniSeixas3 por apoyar a la historia.Gracias⭐️

POV.___
Estábamos aterrados por la liberación de Lucifer.Dean nos hizo una seña para tratar de salir corriendo.Nos dirigimos hacia la puerta pero se cerró.Empezo un ruido ensordecedor y un brillo cegador que nos empezamos a retorcer de dolor en el piso.
De pronto aparecimos en un avión.
Dean:¿Donde estamos?
____:QUE DEMONIOS...
El avión se empezó a desviar y a caer.Nos pusimos rápidamente las máscaras de
respiración.
Y tuvimos un aterrizaje muy fuerte.

////En la noche///

Estamos en el auto.
Dean:Lo mejor es estar escondidos.
Zack:¿Como demonios aparecimos en ese avión?
Sam:Los ángeles,tal vez,enviándonos fuera de peligro.
___:Necesito encontrar a Cass,Dean-Lo mire suplicante y aceptó aunque Zack no se veía muy contento.ante la decision.

Llegamos a la casa de Chuck y entre lo más rápido que pude.Me encontré a Chuck en pijama.

Dean:Hey Chuck
Chuck:Están bien-Se veía confundido-mi última visión,Lucifer escapó y los ojos de Sam eran negros.
Dean:¿Tus ojos eran negros?
Sam:No lo sé.
___:¿¡Donde está Cass?!
Chuck:Está muerto.-No podía creerlo es Castiel ,él no puede...(Me empecé a marear y temblar)
Dean:Tal vez simplemente desapareció,lo hace algunas veces.-Dijo Dean acercándose preocupado.
Chuck:No,él simplemente explotó como un globo de agua.
Ábrase a Dean y no podía dejar de llorar pensando en Castiel.

Ábrase a Dean y no podía dejar de llorar pensando en Castiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zacarías:Sabía que los encontraríamos aquí.-Apareció con sus ángeles y se acerco amenazadoramente.
Zack:Mantén tu distancia.
Zacarías:Nosotros no empezamos bien Zacky y Sammy.Nosotros queremos matar a Lucifer.
Dean:Se supone que debemos confiar en ustedes-dijo sarcástico.
Zacarías:Lucifer es poderoso en formas que desafían todas sus descripciones,tenemos que atacar ahora antes que encuentre su recipiente.
Sam:¿Lucifer necesita un traje de carne?
Zacarías:Es un ángel.
___:Esto es una estupidez .
Zacarías :Es una pena que uno de nuestros mejores generales se haya sacrificado por una humana que ni logró su objetivo,resultó que sólo fue un ingenuo-No permitiría que hable así de Castiel.
___:CÁLLATE,MALDITA SEA.-No podía controlar mi furia sentí como mis poderes querían salir-SI NO SE LARGAN DE UNA MALDITA VEZ LO LAMENTARAN.-Zacarías se fue junto a sus ángeles.

Decidí irme al motel para evitar las preguntas pero mis hermanos llegaron y discutimos sobre Los ángeles .

Dean:Solo tenemos que limpiar el desastre.
___:Saben que,necesito pensar un momento-Salí de la habitación y me dirigí al estacionamiento donde saqué mi guitarra y empecé a tocar.

(Video de multimedia)
Sé que estás en algún lugar ahí fuera,
en algún lugar lejano.
Te quiero de vuelta,
te quiero de vuelta.
Mis vecinos creen que estoy loca,pero no entienden
que tú eres todo lo que tengo,
tú eres todo lo que tengo.
Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación,
me siento a solas y le hablo a la luna,
intentando llegar hasta ti.
Esperanzada con la idea de que tú estás al otro lado,hablándome también a mí,
o, ¿soy solo una tonta que se sienta sola hablándole a la luna?
Me siento como que soy famosa,la que anda en boca de todos.
Dicen que me he vuelto loca ,
sí, me he vuelto loca ,
pero ellos no saben lo que yo sé.
Porque cuando cae el sol,
alguien está contestándome,sí, me contestan.
Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación,
me siento a solas y le hablo a la luna,
intentando llegar hasta ti.
Esperanzado con la idea de que tú estás al otro lado,
hablándome también a mí,
o, ¿soy una tonta que se sienta sola hablándole a la luna?
Sé que estás en algún lugar ahí afuera en algún lugar lejano.

No podía dejar de pensar en Castiel al cantar la canción.

Zack:¿Que demonios sucedió entre tú y Castiel?-Llegó hacia mi y se veía enfadado.-Sientes algo por él ,verdad-Su voz se quebró.
__:Zack,sé que me tienes miedo lo vi en tus ojos el día que pelee con Sam-Me acerque a él para comprobar si era cierto pero se acercó igualmente hacia a mi.-Nadie puede amar algo a que le teme.
Zack:Nunca te he tenido miedo,solo estaba preocupado por lo que te sucedía pero ahora creo que ya no soy la persona que tú realmente amas.-Se refería a Castiel-¿Que pasó entre ustedes dos?
__:Creo que si sentía algo por Castiel -Mis ojos se cristalizaron-Y estoy segura que él está halla afuera en alguna parte.
Zack:__,él murió y ya no está-Me agarro de la mano-Yo puedo ayudarte a olvidarlo.
__:No lo pienso olvidar,Zacky
Zack:Lo tomare como un sí.-Me ofreció su mano-¿Regresamos con los demás?
__:Los alcanzó en un minuto-Zack aceptó y se fue.

No pude evitar empezar a llorar por Castiel.
__:Dios,sí estas ahí,regrésame a Castiel...Te lo ruego.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora