El grupo de terapia había hecho lo posible para no incomodar a Lou, todos habían esperado que este no viniera debido a la obvia situación de su fiesta de cumpleaños pero sorprendentemente aquí estaba, con una cara de desvelado y sin la tarea que Ox les había encargado a toda la clase pero nadie quería molestarlo con preguntas incómodas, solo querían dejarlo así. Los dolls contaban sus últimos problemas mientras que Lou estaba mal sentado en la silla como si estuviese hechado en su sofá. A pesar de que con Moxy se había sentido mejor respecto a su situación, con el grupo era diferente ya que sabía que le harían muchas preguntas sobre su estado y no quería eso. Como quiera el grupo se calló todas sus dudas, pero igual la idea le provocaba mal humor.
-Mis ataques de ira son más frecuentes, como ayer que fui a la tienda.- Contó Pluss con su libreta de escritos en su mano. -Tuve que comprar 3 libretas más por si las dudas y como estaban muy caras volvió a darme otro ataque.- El grupo rió un poco. -Y termine comprando otra más porque destroce las otras libretas del enojo.- Pluss cruzó los brazos en un berrinche lo que Ox le sonriera.
-Bien, por eso debes hacer los ejercicios que encargué.- El alcalde le tocó el hombro. -¿Ese es tu "calmante" en tus ataques?-
-¿Mi libreta? Si, así es.- La uglydoll sonrió cambiando de humor rápidamente. -Escribir me relaja pero a la vez me pone peor.-
-¿De qué te sirve escribir?- Dijo Lou lo que hizo que todos lo miraran, ya que se había quedado callado toda la clase. -Escribir "fanfics" como tu los llamas, es de inmaduros.-
-No es de inmaduros Lou y todos tienen un diferente método de calmarse.- Respondió Michael ya que Pluss estaba a punto de llorar por lo que Lou le dijo.
-Si, el mio es verme en el espejo y cepillar mi cabello.- Taffy saco su cepillo que era el objeto que Ox les había pedido la vez pasada.
-Yo sinceramente he intentado el de Pluss y me ha funcionado.- Rin miro al rubio que estaba a dos asientos de ella.
-Bueno no lo molesten.- Indicó Cookie mientras que Ox abrazaba a Pluss quién ya estaba llorando. -Lou, si puedo preguntar ¿por qué no trajiste la "herramienta de calma" que Ox pidió?-
-Porque a mi solo me calma golpearme con ligas.- Lou fruncio el ceño aunque en solo su único ojo eso era visible.
-¿Eso te calma?- Preguntó Maple tocando sus rizos rosados.
-Bueno no me calma, me castiga si me siento mal pero creo que da el mismo resultado.-
-Eso no es sano.- Susurró Megan abrazandose a si misma.
-¿Tu crees?- Preguntó el rubio.
-Ya calma, tal vez necesites otro tipo de ayuda.- Ox vio a su al rededor, recordando todos los calmantes de el grupo y recordando el que Lou había juzgado. -¿Por qué no intentas lo que Pluss hace? Escribir.-
-Nah.-
-Era pregunta retórica, es para tarea.- Lou miró a Ox quien seguía indicando tonterías. -De hecho todos cambien sus métodos con los que estan a su lado, Megan intenta el de Michael, Michael el de Angélica, Angélica el de Taffy, Taffy el de Maple y en esa sucesión.- Ox escuchó un timbre en su hogar.
-Listo se terminó, recuerden que si se sienten solos o demasiado mal tienen que hablarlo con alguien.- Indicó Cookie viendo al rubio lo que hizo que todos hicieran lo mismo.
Lou sentía que todos veían su alma. -Tranquilos, estoy bien, enserio...-
-Bien, pero ya sabes.- Cookie dio un aplauso. -Recuerden intentar todo lo que Ox les pidió y decirnos como les fue, nos vemos a la siguiente.- Todos asintieron y empezaron a despedirse de besos y apretones de mano, Lou no quería sentir la saliva ajena así que salió rápido, pero espero afuera, ya que los de el grupo siempre tenían un plan en la salida y quería ver cual era el de hoy, aunque muchas ganas de estar afuera no tenía, sus amigos tal vez mejorarían su humor.
ESTÁS LEYENDO
ugly •lou angst• [Terminado]
Fiksi PenggemarLou vive una nueva vida ahora que admitió que es un prototipo, pero su vida se va derrumbando poco a poco entre problema y problema, y kilo con kilo... ... -No importa que seas tan perfecto si eres... feo por dentro.- Lou no sabia que hacer con el r...