love u.

41 2 31
                                    

quiero saber qué has lanzado sobre mí, porque si me hubiesen dicho que terminaría jodida de amor por una princesa tan bella, no me lo hubiera creído, principalmente porque no considero ser merecedora de una buena persona, pues yo no lo soy, y las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quiero saber qué has lanzado sobre mí, porque si me hubiesen dicho que terminaría jodida de amor por una princesa tan bella, no me lo hubiera creído, principalmente porque no considero ser merecedora de una buena persona, pues yo no lo soy, y las chicas lindas deben estar con otras como ellas.

me tiembla todo, incluso me tiemblan las manos para escribir esto, siento el corazón a mil, no estoy en mis cinco sentidos y no es por causa de una droga o de alcohol, me alteras completamente (en un buen sentido), haces que no piense con claridad porque invades mi mente de una manera maravillosa, pensar en ti es suficiente para tenerme alegre durante todo el día, ¿puedes creer eso? e incluso cuesta creer que empezamos con una broma algo inocente sin rumbo.

me sorprende haber llegado hasta aquí, pero no me arrepiento ni un solo minuto, ni un solo segundo, pues siento que conocerte fue la mejor decisión que he tomado hasta la fecha, siento que haberte incluido en mi vida no ha hecho más que traerme alegría y gracia a la vida; siento que te debo mucho, pero espero que mis sinceros sentimientos sean suficiente para compensar las maravillas que has hecho, espero que esto valga por lo que realmente mereces y que te puedas sentir bien cuando leas eso, cosa que admito y me da un poco de miedo, pues no sé cómo reacciones cuando veas esto, y yo solo sé que estaré escondida en alguna parte para que no veas lo nerviosa y torpe que me pongo cuando de ti se trata.

si supieras de las noches que no pude dormir, de las veces en que dejé todo de lado para poder aclarar mi corazón, si supieras lo mucho que debatí conmigo misma para finalmente darme cuenta de que, estoy muy enamorada de ti, dannielle, demasiado, tanto así que detesto lo que escribo porque no retrata mis sentimientos como son verdaderamente, son tan grandes que nada podría compensarlos, son tantos que no podría ordenarlos, y aumentan tanto que ya ni yo misma puedo contenerlos, crecen de una manera impactante y descontrolada, crecen cada vez que estas conmigo y cada vez que recuerdo por qué estoy enamorada, mis sentimientos por ti se desbordan de mi corazón y empiezan a invadir pequeñas zonas de mi cuerpo, se expande a una velocidad inigualable; así que ese es el efecto dannielle, ¿no? ah.

no quiero darle más vueltas, creo que ya he dicho cosas dulces que podría decirte cuando quiera, pero ahora vine a cuestionarte con algo que sólo oirás una vez salir de mis labios, y que el tiempo decidirá si podrá avanzar para que nuestra relación tenga un título más grande y fuerte.

dannielle, la niña más preciosa de todo este mundo, la niña de mis ojos y la única que ha podido robar mi corazón, ¿te gustaría ser mi pareja?

uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

what i need.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora