¿QUe SoN LOs PorTalEs?
Los portales son aquellos puntos de entrada que nos conceden la posibilidad de adentrarnos a mundos o lugares desconocidos, estos posen una alta actividad espiritual y energética en ellos tanto como humanos, espíritus y materia pueden usarlos como medio de transporte para así poder llegar de un lugar a otro, estos portales en tanto espirituales el plano físico de la tercera dimensión y el plano etérico de la cuarta dimensión se unen entre sí con la ayuda de un vórtice de energía, en la cual el mundo físico permite el acceso al mundo espiritual.
-.-. .-. . . ... . -. -.-. --- -. - .-. .- .-. .- .-.. --. ..- -. --- ..--..TiPos De POrTaLeS
Existen 2 tipos de portales y estos se pueden categorizar según la dirección y la naturaleza del flujo de energía.
Vórtices ascendentes, portales positivos:
la energía fluye hacia arriba desde la tierra. Estos vórtices generalmente se revitalizan y son positivos. La energía se siente más eléctrica que magnética y
dice que aumenta las habilidades espirituales, expandiendo la conciencia.
Vórtices de entrada, portales negativos:
la energía fluye hacia adentro, hacia la Tierra, la energía se siente más pesada y más negativa, con frecuencia se experimenta miedo en estos sitios si no estás listo para adentrarte en ellos, estos portales son más famosos, pero menos comunes, al encontrarte con un portal negativo, sentirás un huracán de energía y emociones negativas, puedes llegar a experimentar distintas emociones como la ira, odio, miedo, celos y depresión, aquellas personas que son altamente sensibles serán víctimas de pesadillas y sentimientos de opresión cuando las entidades negativas hagan uso del portal.
- ..- . -. - .-. .- .-. .- . -. ..- -. --- -.. . . ... - --- ... ..--..¿PorQuE eXIsTen?
Bueno es fácil estos llegan a existir gracias al ×LIbRe AlbEdRío × bueno te apuesto a que te estas preguntando que es eso muy bien el libre albedrío es aquella doctrina filosófica en la cual nosotros como personas poseemos el poder de elegir y tomar nuestras decisiones y construir nuestro propio destino, los portales positivos como negativos pueden ser creados a voluntad propia, ambos existen porque han sido llamados a existir gracias a nosotros, si nuestros guías espirituales detuvieran la apertura de portales negativos, esto significaría que nosotros, como humanos, no seriamos los verdaderos dueños de nuestro destino y no tendríamos libre albedrío, en ese caso para que haya luz debe de haber oscuridad, sobre todo para mantener el equilibrio entre nuestra dimensión y en otras.
.- .... --- .-. .- ... .- -... . ... - --- -.. --- --- . ... --- -.-. .-. . ---5/julio/2019
ESTÁS LEYENDO
investigación creepypasta 2017- 20??
Paranormalbueno aquí les traigo mi primera investigación creepypasta, les daré de vez en cuando datos creepypastas e invocaciones las cuales serán las mas faciles de hacer y que no tengan que comprar muchas cosas o que se lastimen mucho y de paso no me hago...