La pelea de nuestras vidas👊 Parte4

12 0 0
                                    

Narrador omnisciente:
En los escombros....
Tony: venga amigo despierta.
Steve recuperando la conciencia.
Tony: ese es mi Cap -agarrando el escudo de Steve- si lo sigues soltando me lo voy a quedar, a y por cierto es un obsequio -refiriéndose al escudo-.
Steve: Gracias, pero que paso.
Tony: si te metes con Thanos... ya verás.
Tony ayudó a Steve para levantarlo. Fueron donde se encontraba Thor, y vieron a Thanos sentado observándolos.
Tony: que ha estado haciendo.
Thor: Absolutamente nada.
Steve: donde están las gemas.
Tony: debajo de todo esto, solo sé que no las tiene.
Steve: así hay que mantenerlo.
Thor: Oigan es una trampa verdad.
Tony: si, y ya me da igual.
Thor: okey mientras todos estemos de acuerdo está bien -llamando a sus armas-. Hay que matarlo como se debe.
Los demás que se encontraban dispersos en la torre estaban inconscientes.
Thanos: No pueden vivir sin un fracaso eso donde los llevó, directo a mí. Creía que si eliminaba una mitad de la vida la otra mitad prosperaría, pero me están demostrando que eso es imposible.
Tony: sip somos tercos como mulas.
Thanos: Como lo agradezco, porque ahora ya sé lo que debo hacer. Destrozare este universo hasta que no quede ni un átomo, y luego con algunas de las gemas que recolectaron para mí, creare uno nuevo repleto de vida que no conocerá lo que ya existe vera solo lo que se le ha dado, un universo agradecido.
Steve: Nacido de la muerte.
Thanos: Nunca sabrán eso, ustedes no vivirán para decirles.
Entonces empezó la pelea.
——————————————————
Dentro de los escombros del castillo todos trataban de liberarse.
Rhodey: nos llegó la hora de morir.
Dakota: chicos ya los veo estoy llegando con Scott.
Clint tenía el guante, pero estaba a punto de ser atacado, pero logró zafarse, entonces vio a la hermana de Gamora que reconoció -pero en realidad era una máscara-, Clint le dio el guantelete.
###: ya tengo las gemas señor.
Clint estaba apunto de reaccionar pero la persona le a punto con un arma, Nat y Nebula entraron, y ayudaron a Clint.
——————————————————
Por otra parte....
Tony: okey Thor dame.
Thor mandó una gran energía de rayos hacia Tony para atacar a Thanos pero no hizo gran cosa, Thor tiro el martillo hacia Thanos y este utilizo de escudo a Tony para protegerse.
J.A.R.V.I.S: Jefe despierte.
Steve peleo contra Thanos pero con Una maniobra Thanos lo derrivó, Thor intentó clavarle el hacha, pero Thanos utilizó esa fuerza a su favor intentando clavarle el hacha a Thor, hasta que algo golpeó a Thanos. Y fue nada menos que el antiguo martillo de Thor utilizado por Steve.
Thor: -feliz- lo sabía.
Thanos noqueó a Thor.
Steve iba liderando la pelea, pero Thanos se molestó y empezó a golpearlo sin piedad alguna, dejándolo medio inconsciente, con varias heridas y su escudo medio roto. Steve se trataba de levantar.
Thanos: en todos mis años de conquista violencia y masacre nunca fueron personal, pero te diré algo, lo que voy a hacerle a tu.... exasperante y testarudo planeta, lo gozare como no lo puedes imaginar.
Por un portal ingreso el equipo de Thanos, esta vez con más refuerzos.
Steve se levantó, acomodó su escudo para pelear con sus últimas fuerzas.
###: Hey Cap me escuchas.
###: Cap soy Sam me escuchas.
Steve estaba sorprendido, pensaba que había perdido a todo el equipo por las bombas.
Sam: a tú izquierda.
Steve vio como salían de un portal T'Challa, Shuri y Okoye, los demás también iban saliendo de los portales y con más ejércitos y magos, Hope, valquiria, Tony se quedó sorprendido al ver a Pepper con una armadura que él le fabricó y a Dakota con dos armas y unas botas para poder volar.
Strange: ¿ya son todos?
Wong: acaso querías más.
Todos se pusieron en plan de lucha.
Steve: !!vengadores -agarro el martillo y su escudo - unidos¡¡
La pelea volvió a empezar, Steve y Thor dieron los primeros golpes.
Thor: no-no-no dámela, tú usa el pequeño -dándole el martillo más pequeño a Steve-.
Por otro lado Tony trataba de parar a la misma bola que avía enfrentado en NY y PeterP apareció.
PeterP: no puede ser, no va a creer lo que paso, recuerda lo de las bombas todos nos desmayamos, desperté y Strange empezó a hacer esos círculos brillantes que hace siempre...
Tony: ha, enserio -acercándose para abrazarlo-.
PeterP: oiga que hace -sin entender-.
Tony abrazo a Peter, pensó que lo había perdido, era como su hijo.
Por otro lado...
Clint: ¿Cap? Que quieren que haga con esta cosa -corriendo con el guantelete en mano-.
Steve: Llévate las gemas lo más lejos posible -luchando-.
Bruce: Noo, hay que devolverlas al lugar donde pertenecen.
Tony: no tenemos como, Thanos destruyó todo el laboratorio con las máquinas.
Scott: un segundo... hay otra forma.
El sonido de una van se hizo presente.
Nat: ¿alguien ha visto una horrible van por ahí?
Valquiria: si pero no te va a gustar donde la estacionaron.
Tony: Scott, ¿cuanto necesitas para hacer que funcione?
Scott: ah... como 10 minutos.
Steve: enciéndelo, te llevaremos las gemas.
Hope: en eso estamos Cap.
Tony se dirigió hacia donde estaba Strange.
Tony: hey, dijiste que en uno de cuatro millones ganamos, dime que es este.
Strange: si te digo lo que pasa ya no va a pasar.
Tony: pues más te vale.
Scott y Hope llegaron a la van.
Hope: aquí atrás es un desastre.
Scott: no enciende.
Hope: ¿que?
Scott cruzó los cables.
Todos se pasaban el guantelete para llegar a la van, T'Challa lo tenía pero lo acorralaron y se lo paso a PeterP él saltó con el guante hasta que unas bombas pequeñas cayeron cerca de él, Peter se quedó abrazando el Guante, hasta que las bombas se detuvieron.
Tony: ¿J.A.R.V.I.S a que le disparan?
J.A.R.V.I.S: algo entro en la atmósfera superior.
Un rayo de luz derribó la nave de Thanos y fue nada más que Denvers.
Steve: Denvers necesito ayuda.
Scott logró prender la van. Denver se dirigió hacia PeterP.
PeterP: hola soy.... Peter Parker -abrazando el guante-.
Denvers: Hola Peter Parker, ¿tienes algo para mi?
Peter se levantó y le entregó el guantelete.
PeterP: no sé cómo vas a atravesar todo eso.
Dakota: Peter tranquilo.
Wanda: tú confía.
Okoye: tiene ayuda.
Las chicas se unieron y empezaron a derribar a los enemigos, Denvers aprovechó para ir volando hacia la van con el guante, pero Thanos tiró su arma a la van que fue como una barrera eh hizo lanzar lejos a Danvers y cualquiera que estuviera cerca.
El guantelete cayó cerca de Tony, quien reaccionó y trató de agarrarlo, pero Thanos lo tiró dejándolo aturdido. Denvers trataba de quitarle el guante, pero el quito la gema del poder del guante y golpeó con eso a Danvers tirándola hacia otro lado.
Strange le hizo una señal a Tony, Thanos se puso el guantelete.
Thanos: Yo Soy Inevitable.
Chasqueó los dedos, pero no sucedió nada, todo porque las gemas no estaban, Tony en el intento de arrebatárselas se las había quitado.
Tony: Yo... Yo soy... Iron Man -voz cansada y segura-.
Tony chasqueó los dedos. El equipo de Thanos se fue desvaneciendo y también el mismo Thanos.
Tony se sentó y apoyó en una roca, Rhodey y PeterP habían llegado cerca de él.
PeterP: Señor Stark, Señor Stark, puede oírme soy Peter, vencimos, Señor Stark vencimos, Señor lo logró -con lágrimas en los ojos-.
Dakota, Steve y Pepper llegaron hacia donde estaba Tony, Dakota estaba abrazando a Steve con lágrimas.
####: mmm.... se puede saber porque tanto llanto.
Narra Dakota: todos nos volteamos hacia esa voz conocida, sentí que volvía a recuperar mi respiración al ver a mi Tío vivo.
Steve: ¿pero cómo?
Narrador omnisciente:
Todos volvieron la vista hacia la persona idéntica a Tony que murió, que fue solo un camuflaje porque el que estaba muerto era un Skrull.
Narra Dakota:
PeterP: Señor Stark creí..
Tony: si.... todavía tengo que hacer muchas cosas por aquí, además quien los molestaría si no estuviese, por cierto, disculpa Denvers y agradécele a Talos y mis disculpas a él.
Denvers asintió.
Yo: tío no vuelvas a hacer este tipo de bromas, de...de verdad pensé, pensé que..... -soltando unas lágrimas-.
Tony: pequeña -levantándome el rostro con sus manos- acá estoy nunca me separaría de mi sobrina hija favorita, además sabes que hay planes.
Pepper: Tony, no sabes lo preocupada que me tuviste -asustada-.
Tony abrazo a Pepper.
Tony: cariño no me voy a ir de tu lado no por ahora y más porque te tengo una sorpresa.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora