Veo que finalmente vamos al mismo aula, así que también va a ser mi profesor de esta asignatura. Me alegro de saber que ya van 3 asignaturas.
El profesor vuelve a presentarse. Voy y me siento al lado de Sarah.
Nos vuelve a entregar los mismos documentos y volvemos a rellenarlos.Hay un apartado en las hojas donde dice que antigüedades nos llama más la atención. Anoto que la civilización egipcia. Me encanta todo lo relacionado con la época faraónica. Además como buena arqueóloga que quiero ser debo viajar, y ya me encargué de visitar Egipto hace unos años con James aunque sólo fue de turismo, pero pude sacar fotos y averiguar para unas investigaciones que estoy llevando a cabo.
Le entregamos los documentos y está vez no salimos de clase. Nos encarga nuestro primer trabajo, tenemos que buscar sobre castillos de la zona, y escoger uno, adjuntar fotos, localización, uso actual y uso anterior, etc. En unos 50 km alrededor hay unos 10 castillos, así que sólo hay que escoger uno. Tenemos varias semanas para hacerlo, hay tiempo de sobra.
Sarah: ¿Cuál vas a escoger?
Rose: No sé, aún no conozco la zona. Y no puedo ir a investigar, no tengo coche.
Sarah: En la biblioteca hay un montón de libros sobre ellos, hechales un vistazo escoges uno y después amplias información con otros libros. No te hará falta desplazarte, yo voy a hacer eso... Pero si insistes en visitarlos hay dos en los que se puede ir andando.
Rose: Si, es buena idea.
Tengo una hora libre de una asignatura que ya tengo convalidada, así que decido irme a la biblioteca.
Me pongo a investigar y veo un castillo que perteneció a una familia ostentosa en el siglo XVII. El Castillo de Bruming, está en los terrenos de Mystery Spell pero retirado de la ciudad.Voz: ¿Investigando para el trabajo?
Me sobresalto al escuchar la voz que me habla. ¡Es el profesor Jones!
Se sienta a mi lado y enciende su portátil.
Pr. Jones: En mi despacho no llega la conexión a internet. Estoy creando unas listas de correo por clase para dudas y para que me mandéis los trabajos. Y pasando los datos de los documentos.
Rose: Es muy buena idea.
No se muy bien que decir al profesor, pienso en cuando le llame creído en el pasillo pensando que era un alumno. Sigo con mi búsqueda, el castillo está cerrado, no sé sabe quien son los dueños y no hay muchas fotos de referencia. Estaría bien ir y sacar fotos.
El profesor me mira con curiosidad. Mira el libro que estoy mirando.
Pr. Jones: ¡Que interesante! El castillo de Bruming . Lo llaman el castillo de Drácula, dice la leyenda parece ser que se apoderó un vampiro de él matando a todos los que allí vivían. Esta lleno de leyendas. No es la única.
Rose: Sí, también pone que ese señor que allí vivía quemó en una hoguera a muchas mujeres del pueblo pensando que eran brujas.
Pr. Jones: En la próxima clase de Mitos y Leyendas mandaré un trabajo sobre mitos de la ciudad, no debería decírtelo, pero lo que estas buscando te sirve para ambos trabajos. En ruinas centrate más en la arquitectura, el uso que se le dio, etc. Y en Mitos centrate en todas las leyendas sobre ese castillo que no son pocas. Así tendrás dos trabajos en uno.
Rose: Muchísimas gracias por los consejos.
Pr. Jones: Recuerda que no debería de haberte dicho nada sobre el próximo trabajo...
Me dice esto y me guiña un ojo y sonríe. ¿Entonces porque me lo ha dicho? No quiero imaginarme cosas...
Asiento y él me mira intentando descifrar que estoy pensando.Pr. Jones: Te he visto que ya casi tienes los dos trabajos hechos con ese castillo.
Vaya... Así que sólo ha sido por eso.
Sigo leyendo intentando concentrarme, estoy muy inquieta al estar tan cerca de él, no sé que me ocurre. Su perfume a madera y a cítrico tampoco ayuda.Siento una voz.
"Que atractivo es el profesor, lastima que sea tan joven, aunque..."Miro alrededor y no veo a nadie. Al fondo está la bibliotecaria mirando unos papeles.
Pr. Jones: Así que la civilización egipcia...
Rose: ¿Eh?...
Pr.Jones: Estoy leyendo vuestras fichas y pasando algunos datos al ordenador.
Rose: Ah! Si! Me encanta la época faraónica, es increíble
Pr. Jones: Si, lo es. Vamos a ver mucho sobre el tema en clase, incluso también en astronomía.
Rose: ¿Ha estado en alguna expedición allí?.
Pr. Jones: En varias, muy interesantes todas.
El profesor sonrie y noto que a él también le fascina el tema. Le encanta su trabajo , de eso no queda ninguna duda. Me quedo con ganas de preguntarle más, quizás algún día...
Miro mi reloj y veo que es tardísimo, recojo mis cosas, aunque no quiero irme...
Rose: Me voy profesor, tengo clase.
Pr. Jones: Recuerda escribirme a mi correo, si tienes alguna duda sobre el trabajo o cualquier cosa.
Con una sonrisa se despide de mi. Voy hacia la bibliotecaria y le entregó los libros para que los apunte a mi nombre. La voz que había sentido antes en mi cabeza se parece increíblemente a la de la bibliotecaria. ¡Que raro! Antes de marcharme miro hacia el profesor y está en su silla mirándome curiosamente.
Por la tarde, voy a casa de la señora Osborne.
Cassandre: ¿Has tenido algún episodio ya de magia? ¿Has hecho algo sin querer o has sentido algo?
Rose: Sólo he soñado con mi madre y bueno creo que al tocar a algunas personas veo imágenes como antiguas.
Señora: Interesante... ¿Que viste?
Rose: Ví como varios hombres correr muy rápido, persiguiendo a animales o a personas y había animales muertos y sangre.
La señora Osborne se pone las manos en la cabeza.
Señora: Es muy probable que la persona que tocaste era un vampiro.
Se me cae la taza de té al suelo.
Rose: Es el dueño de la casa donde vivo.
Señora: Ya, imagino que son los Bartholy, mantente alejada de ellos todo lo posible.
Rose: ¿Beben sangre de la gente?
Señora: Los Bartholy sólo de animales, pero son peligrosos por otros motivos.
Me quedo pensativa, no quiero preguntarle mucho.
Señora: Tenemos que averiguar cuál es tu punto fuerte en la magia o tus puntos fuertes.
Rose: ¿Mi punto fuerte?
Señora: Si todas las brujas tenemos poderes, pero siempre hay uno o varios en los que nos destacamos más... No sé si el tuyo quizás sean esas regresiones que dices tener.
Rose: Hoy también escuche una voz en mi mente que resultó ser la voz de la bibliotecaria.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
DiversosBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...