No te vayas
Sasuke corría como poseso buscando a Sakura por todo el circuito del hotel y a su vez con las palabras de Ino rebotando en su mente como recordatorio constante de que su conciencia no estaba tranquila.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
─ Ino ─ llamó Sasuke a la chica ─ ¿Sabes dónde está Sakura?, la he buscado en su habitación y no está.
La rubia entrecerró los ojos molesta y poniendo sus brazos en la cintura ─ ¿Por qué quieres saberlo, Uchiha? Ayer la avergonzaste frente a todos ─ Dijo con reclamó.
─ ¿Yo? Claro que no.
─ ¡Vaya! Ahora te haces el inocente ─ Exclamó aún más enojada ─ Te parece poco rechazar un beso de tu novia ─ recalcando esas últimas palabras ─ En un juego de retos donde debías besarla.
─ Pero yo no la rechace ─ dijo con desesperación.
─ Claro que sí ─ afirmó ─ Le cubriste la boca con tu mano para que no rozara ni siquiera tus labios y lo peor de todo frente a toda la clase, ¡ah! Pero eso no fue lo peor ─ se corrigió ─ lo peor fue que lo hiciese frente a Karin esa perra pelirroja que solo busca echarte el guante.
─ Pues no fue mi intención ─ dijo molesto ─ Yo no quería que...
─ Ahórrate tus excusas para Sakura, aunque de todas formas ella se marchará, dijo que no quiere estar aquí, que solo vino por ti y como tú no quieres saber nada de ella, no tiene sentido estar aquí ya habló con sus padres y se irá por la tarde.
─ ¿Y quién dijo que no quiero saber nada de ella?
La amiga de Sakura embraveció ─ Pues con esa actitud hacia ella, ¿qué esperabas, felicitaciones?
─ Todo es un malentendido, yo la quiero, ella es mi novia
─ A mí no me tienes que convencer, sino a ella ─ convino su amiga.
Sasuke la vio con mala cara ─ ¿Dónde está? ─ La chica se rehusaba a darle esa información ─ ¡Vamos! Tú dijiste que debía convencerla y cómo puedo hacerlo sino es hablando con ella.
Rodó sus ojos y con un suspiro de fastidio dijo ─ Está bien, la encontrarás en la orilla del mar, dijo que quería despedirse.
El Uchiha no lo pensó más, y ya sobre la marcha a toda la velocidad que podía gritó ─ Gracias, no dejaré que se vaya.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
Cuando la distinguió a distancia, observó que se encontraba sentada con las rodillas recogidas viendo el mar y en pequeños intervalos de tiempo se limpia su rostro con el dorso de su mano.
─ "¿Acaso está llorando?" ─ Se preguntó el chico.
Así que alentó sus pasos y con mucho cuidado se sentó a su lado, cuando la chica lo miró simplemente dijo ─ ¡Hola! ¿Qué haces aquí?
─ Despidiéndome del mar, hoy me voy.
El chico se quedó mudo por un momento, al menos pudo comprobar que no estaba llorando y su voz fue tan imparcial que no podía saber su estado de ánimo, al menos con la voz.
─ ¿Puedo saber por qué te vas?
─ Pues porque... por nada en particular, simplemente creo que es lo mejor ─ Respondió mientras jugaba con sus pies.
Sin embargo, esa respuesta no era satisfactoria para él.
─ ¿Estás enojada conmigo? ─ La chica dejó de mover sus pies ─ Porque no quiero que te vayas, aún faltan 3 días para terminar el viaje y quiero pasarlo contigo, pero si tienes que regresarte, yo me voy contigo.
─ ¡Eh! No, eso no es necesario ─ Sin decir realmente de que hablaba.
─ ¿Entonces te quedarás? ─ Tratando que aclarar su respuesta.
La chica pelirrosa dijo ─ No, yo no puedo quedarme.
Sasuke se levantó de golpe ─ Entonces, decidido, me iré contigo
Sakura puso una cara de preocupación y de inmediato contestó ─ No, en verdad no es necesario.
El Uchiha sonrió por lo bajo ─ Sakura, dime por favor ─ levantándola para que estuvieran a su altura ─ ¿Estás enojada conmigo?
La chica bajó la mirada ─ No, yo simplemente quiero marcharme fue un error venir, estar contigo.
El chico la tomó por sus hombros ─ Sakura ─ pronunció su nombre buscando su mirada la cual rehusaba a dársela ─ Mírame por favor ─ Sabes que te quiero, ¿verdad? Y que me gustas mucho, porque si tienes dudas de esto, de mí es momento de hablarlo.
Los ojos se llenaron de lágrimas ─ Pero tu comportamiento de ayer hacia conmigo difiere de lo que dices ahora.
Por fin estaba hablando.
─ Ayer ─ suspiró para tomar el valor necesario ─ ayer no te besé frente a todos porque no quería que fuéramos su diversión pero fallé, porque aun así lo fuimos y trajo consecuencias peores porque te quieres ir, así que te pido que no lo hagas, no huyas de mí; yo... en serio, tú me gustas mucho y este viaje sería el peor del mundo si me dejas.
─ Sasuke pero si me quedo...
Vio la duda en sus ojos verdes.
─ Confía, por favor confía en mí que yo no te defraudaré ─ Robándole el beso que ayer le había negado.
Cuando hubo terminado el beso ─ Sasuke ─ la chica pronunció su nombre con exquisita suavidad y eliminado todo espacio que los separaba ─ Ese beso frente a la orilla del mar fue muy tierno.
El Uchiha sonrió ─ Estar contigo es una inspiración.
Por fin Sakura le había devuelto la sonrisa con un brillo en sus ojos ─ Entonces, sí te gusto, arrojándose nuevamente a sus brazos con tal fuerza que el Uchiha se cayó sobre su espalda y llevándose a su novia con él.
Día 5 finalizado / 05072019
Hola!!
La quinta entrega lista, hoy no fui al trabajo por cuestiones personales por lo que aproveché para subir el capítulo muy temprano.
Ya tengo listo el día 6 y habrá lime, no lemon.
Como siempre, les agradezco sus comentarios y por regalarme un poco de su tiempo.
Saludos!!
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
FanficLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!