cap5

658 49 17
                                    

Narra Jenny

Sali corriendo,Suga siempre a sido mi crush,el nunca se dió cuenta que el me gustaba,y término siendo el novio de mi mejor amiga pero no puedo ser nada al respecto ya que ninguno sabía nada.....

Flashback

Narra Jenny

Me desperté alas 6:00 Am para al colegio ya que le confesaria todo mi amor a Suga,Entre al baño y dure aproximadamente unos 17 minutos en la ducha, fui a mi clóset busque una ropa casual y cómoda,baje a desayunar y después a la secundaria,cuando llegue a la secundaria,entre alá sala a esperar a Suga para decirle lo que siento, esperé unos minutos me desespere ya que no Suga no llegaba salí de la sala,pero fue muy tarde ya que ví a Suga declarándose a mi mejor amiga,mis ojos se llenaron de lágrimas y salí corriendo......

Fin del flashback

Narra Suga

Cuando ví a Jenny salir corriendo se me iso muy extraño ya que ella nunca a actuado así ,pero no le di mucha importancia y fui con los chicos.........
.
.
.
.
.
.

Con TN

Cuando Jenny salió de la casa me dirije a la cocina a tomar un poco de agua y chocó con tae ....

TN: perdón no me fijé por donde caminaba...

Tae: no te preocupes, estaré en la pieza..( c va)

.
Tome un poco de agua,hasta que tocan el timbre....

Vas y abres la puerta...

****: Hola señorita kim ,soy el asistente personal de el padre del el joven kim me envió aver si todo está en orden...

TN: Un gusto¿Alex verdad?...

Alex: si señorita,buenas noches me tengo que ir solo vine aver si estaba todo en orden...

TN: chao * sierras la puerta*
.
.
.
.
Suvi a la habitación y hay se encuentraba tae, tirado en la cama viendo su celular, pero cuando se dió cuenta de mi presencia este lo hizo a un lado y me hablo...

Tae: TN,puedo preguntarte lago??

TN:ya la estás haciendo😅

Tae:No, Tn habló encerio..

TN: okey,que quieres preguntar??

Tae: porque no me dijiste sobre Suga!??

Tn:ahh,sobre eso no quiero hablar..

Tae:Tn,--suspira-- si te incomode con la pregunta,tienes todo el derecho de no responderla...

Tn:Es una historia muy larga,te la cuento después..

Tae:ok, pero ya ven a dormir que es tarde....
.
.
.
.
.
.
Te acostaste al lado de Tae..

Tae: buenas noches, TN..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

casada con un extraño( Kim Taehyung y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora