| Conocer |
Los pasillos de la escuela eran como una prisión, era dónde todos los ojos eran posados en ti y eras acechado por hasta el más pequeño individuo. Era claro que no tendría miedo, pero sus brazos flaquean y siente que se van durmiendo, ya sabes... Ese hormigueo que pasa por tus brazos al no recibir la suficiente sangre en ese lugar.
Su caso es que su madre le había pedido llevar unos libros. Era raro decir que la profesora de danza era su madre, pero era efectivamente eso. Simplemente no podía aguantar más de la cuenta, ya quería soltar esos libros, pero estaba a la mitad del pasillo y simplemente no quería causar el ridículo si es que llegase a soltar los libros, eso sería muy vergonzoso y algo horrible para él; terminaría en las páginas de cualquiera y sería el hazmerreír del año. No, él era Park JiMin alguien que... Pues nada.
No sabía que nombre darles a esos pasillos, cada que pasaba alguien eran murmullos y cosas, su único problema era el ser "El hijo de la profesora de Danza" por más que su madre lo amara, era algo extraño que estudiabas en el mismo lugar en donde trabaja tu madre y bueno... Ese era el tema de conversación de Park JiMin.
Solo unos pocos pasos para poder llegar al salón de los profesores y dejar los libros allí, ya estaba por morir porque lamentablemente la sala de danza y la de profesores quedaba muy lejos, solo sonrió al ver su objetivo y mala idea.
No recordaba que sus ojos podían cerrarse a tal grado de que veía poco con su objetivo sus pies se enredaron y cayó. No en el suelo más que encima de alguien.
Cuando pudo ver en su conciencia no quedaba más que pena, se sentía casi bastante avergonzado. Olor a menta con azúcar, algo rico y dulce para ser de un Alfa, el rostro de este mismo se complementa con su aroma, una piel tan pálida, labios húmedos y lindos con un tono rosa pálido pero lindo.
¡Alfa bonito! ~
Algo a considerar era su cabello negro azabache, sus lentes estaban algo doblados y fue cuando cayó en la realidad...
Algo apenado se paró del cuerpo del alfa. Sus mejillas estaban rojas, muy rojas y solo quería correr y aunque todo era un desastre considerando que los libros estaban todos regados por otro lado la posición en la que estaba antes con ese alfa era algo "Comprometedora" y eso lo dejó tonto en cierta parte, pero más el hecho que ese alfa de pelo azabache fuera... Su predestinado.
¡Qué lindo sonaba!~
No podría decirlo al aire porque llegaría a asustarlo.
— ¡Lo siento yo estaba distraído! ¡Yo-
El alfa lo miro con su ceño fruncido examinándolo, solo se puso nervioso y bajó su mirada.
— Ya no importa. Lo que importa es que estés bien — JiMin algo nervioso alzó su mirada. Ese Alfa se veía muy lindo.
No traía lentes puestos y eso lo hacía verse algo desorientado, puesto que veía a todos lados con dificultad. Él chico tomó lo que quedaba de sus lentes y estos estaban rotos.
— ¡Yo rompí tus lentes! ¡Lo siento! — Mientras se acercaba al alfa examinando cada parte del lente este negó.
— No te preocupes. No pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
¡acéptame Min! | yoonmin
RandomPark JiMin vivía enamorado de un alfa de último curso. Min YoonGi. Su corazón podía decirle tantas cosas de solo ver a Min pasar por los pasillos, silencioso, él era un alfa silencioso con una presencia inigualable. Podía enamorarse día a día de sol...