(Una noche de invierno tan fresca como el viento sobre el mar, a un chico.. le rompieron el corazón)
¿Porqué me sucede esto a mí? ¿Acaso... me he ganado el desagrado de un Dios?
¿No queda nada más que pueda hacer en esta situacíon?-Eso fue lo que pense en ese momento, entré en depresión, podía sentir como mi pecho apretaba cada vez más y más.. ~como si me hubiese apuñalado directo en un costado, mientras yo más la amaba, ella más me lastimaba~ ¿porqué recibo dolor al dar aprecio?
-Al salir de la empresa agotado, mientras llovia y se mezclaban las gotas de agua con mis lágrimas tan saladas que al rozar mis labios, se fruncian y el sabor empeoraba mi estado de ánimo cayendo cada vez mas hondo en ese vació de mi corazón. Mientras caminaba, levanté la mirada buscando un lugar al cual recurrir en medio de esa tormenta, encontré en la punta de una esquina, un café con unas linternas que captaron mi atención, mientras caminaba hacia ella, podía sentir el calor que generaban esas linternas en mi cuerpo ya gelado.. Con decisión entré en el local, ~con mi cara decaída por mi dolor~ gire mi cabeza buscando un lugar donde sentarme.. de repente un chico dejó su mesa, aprovechándolo me senté en ella , situada en la esquina izquierda del restaurante, junto a una ventana donde podía apreciar una vista espectacular ;dirigida hacia un río rodeado por mucho verdor siendo acariciado por las gotas dándole un color más vivo a las plantas.
Esperé allí a que me atendieran.., pero llevaba ya unos veinte minutos y aún no me prestaban servicio. De repente llegó una chica muy linda y me preguntó: -¿Que desea ordenar? -Yo con una sonrisa le pregunte: ¿Porque me tomas el pelo? ~Imediante ella se asombro y dijo: ¡Oh discúlpeme joven! -se me ha olvidado ponerme el vestuario del café... ¡cuanto lo siento!
-Yo baje mi mirada frustrado por aquel acto tan despistado. ~Ella se fue y tan pronto se cambio regresó con un expreso tal y como me gusta, con canela.. Al sorprenderme aquel detalle le pregunte: ¿Estas segura de esto?-Claro.(me respondío) - entonces gracias por el café, además así es como me gusta beberlo, ~ella se me acerco y se sentó a mi lado diciéndome: Creí que te gustaría, adoro mi café de esta manera!. -¿Y eso explicaría porque me gustaría? ~Le dije con una expresión sarcástica~. -Claro, además, te veías algo desanimado al entrar, normalmente este café me ayuda mucho cuando tengo bajos ánimos, ~me lo dijo mientras me sonreí~. -Que tierna se ve.. pense en ese momento.. Bueno no interesa le responderé. - Entonces te lo agradezco, en verdad consiguio hacerlo, pero no creo que solo fuese el café lo que me ha subido el a
ánimo, sino tu amabilidad conmigo.
(Le dije sonriendo sinceramente). -¡Que linda sonrisa!, me dijo con un tono animado. -Pues gracias, también me agrada la tuya. - Adios mmm.., ¿cómo te llamas? -Me llamo Jhon, y tú?¿Cómo te llamas? -Me llamo Liz, gusto en conocerte!, volveré a trabajar, ¡pronto nos veremos! -¡Claro que sí! Le respondí rebozante de felicidad. ~Mientras nos despediamos agitando la mano (signo de despedida).
ESTÁS LEYENDO
Solo Pensaré En Tí
RomanceTrata de una hisotria de romance en un café, luego de un despecho amoroso, un chico llamado Hideo, el cual se enamora perdidamente de una preciosa mesera antes mencionada llamada Hye-Jin. Juntos desarrollaran una historia en un entorno urbano, lo be...