MIERDA, MIERDA MIERDA.
Ahora que haré, si no salgo del cuerpo de Tetsuya estaré en grandes problemas, muy grandes problemas.
Estaba caminando por todo el apartamento intentando recordar como salir de aquí, pero la puerta que se abrió con mucha fuerza me quito de mis pensamientos.
— ¿Podrías explicarme que paso allá afuera? — El me vio con detenimiento mientras se cruzaba de brazos.
— No puedo salir — Susurré con un hilo de voz quebrada y asustada.
— ¿QUE?, habla mas alto, no puedo escucharte — Casi grito de frustración.
— QUE NO PUEDO SALIR, ¡NO PUEDO! — El se quedo congelado.
— T-tranquilízate, no entres en pánico, todo estará bien, tenemos que encontrar una solución rápido — Ahora era Hideo el que estaba mas preocupado que yo.
— No se que pasa, lo intente, pero no funciono — El casi se atraganta con lo último.
— ¿Que haré?, no quiero quedarme aquí, la ultima vez que hice esto solo tenia siete años - Los dos caímos frustrados sobre el sillón de la pequeña sala del departamento.
- Fue aquella vez, ¿verdad? - El hombre me vio esperando una respuesta, mas yo solo pense en aquella vez.
(Dos años antes del "accidente" en el almacén del laboratorio)
- Tetsuya, levántate, tienes que ayudarnos - El pequeño niño de siete años fue levantado estrepitosamente de la cama por un jalón a su pequeña manita, fue subido a la fuerza a una camioneta negra del laboratorio por un hombre castaño, Furihata Kouki.
- Si no quieres hacerlo podemos regresar - El niño miro a Hideo con miedo, ni siquiera sabia que tenia que hacer.
- ¿A donde vamos? - Con su voz débil pregunto lo inevitable.
- Cariño, tienes que ir a destruir a los monstruos - El niño palideció al escuchar eso, los monstruos eran entidades malas, en este entones Kyouya no hacia caso a sus palabras, era como un ave enjaulada, monstruoso y salvaje, ya había intentado matarlo varias veces.
- No quiero, me harán daño, Kyouya también lo hará, no quiero, Hideo no quiero - El niño empezó a gimotear y a llorar .
- NO es que quieras, es que lo harás - Saichi cargo al niño en brazos pues ya habían llegado a la casa, todos bajamos y la mujer mayor puso al menor que lloraba a todo pulmón sobre la entrada de la casa, solo tenia una pijama y no tenia zapatos, su carita reflejaba el miedo que se apoderaba de su cuerpo empezando a temblar.
ESTÁS LEYENDO
TOW SOULS
FanfictionEl nacimiento es algo increíble, y mas para una pareja que espero por nueve meses la llegada de un niño, pero para otros, no es algo realmente feliz y mucho menos cuando nace prematuro y tiene que pasar tiempo indefinido en incubadora. Al final, uno...