Debajo del agua, solo se oyen las olas, tú corazón, los peces nadar... Si no fuera por que me estaba quedando sin aire me hubiera quedado allí para toda la vida. Al volver a la superficie me quedé unos minutos cogiendo aire. Joder, ¿Cuanto tiempo me había quedado alli metida? No me encontraba muy bien y me fui hacia la orilla, León me alcanzó segundo después.
— ¡¡¡Jess!!! ¿ Estás bien?
— Si... Un poco aturdida, estaba tan tranquila allí abajo que... No sé...
— ¿un poco aturdida? Coño Jessica, te habías dado un golpe y te has quedado como cuatro minutos allí abajo.
— ¿si?, Solo me acuerdo de estar volando y segundos después estar bajo el agua casi ahogándome... Y entonces ...
— Jess, no me vuelvas a dar estos sustos -me dijo mientras me daba un fuerte abrazo-
Me sentí fatal, el primer día que lo veo desde hace casi tres años y le doy un susto. Me acerque a su oido y le dije:
— lo siento...
Y le di un beso en el cachete, pero al intentar escapar de su abrazo me encontré que no me quería soltar. Desde que conozco a León, nunca lo había visto tan vulnerable.
— León, ¿Tanto te he preocupado?
— Cabrona, ¿como no voy a estar preocupado por ti? Eres como una hermana para mí. Desde que me marché de Cádiz a Hawaii he estado llamando q tu madre cada semana para ver cómo estabas... Con lo que yo te quiero ...
Con lo que era él quien llamaba a mi madre cada jueves... Dios como lo quiero...Espera,¿ ha dicho q me quiere?Cuando lo escuché, note como unas mariposas en mi interior, como empecé a temblar un poco, la misma sensación de enamorada que tenía cuando era pequeña...¿Qué mierda?, ¿No será que me estaba enamorando otra vez? No..., Jaja solo había pasado un día con él, y además esos "sintomas" serán productos de los dos golpes que llevo en toda la mañana.
— León, creo que me voy a ir a mí casa ya, estoy cansada... Y con el golpe...
— vale, vamos, te acompaño.
León me acompaño hasta casa, no tuvimos mucho tema de conversación, después de lo que pasó antes en la playa, estábamos cortados. Entre que nos fuimos a la playa, surfeamos, nos fuimos, y llegamos a mí casa marcaban ya las ocho de la tarde - noche. León me dio un beso en la mejilla, me dio mi tabla de surf y se marchó a su casa. Yo metí las llaves, abrí la puerta y me tiré en el sofá. Demasiadas emociones por hoy.
Cogí, me preparé un bocata, unas papas, puse Netflix y busqué:
*Stranger things*— A ver cómo es la tercera temporada
Mientras cargaba el primer capitulo me puse a pensar:
·Primero me llamó mi madre
·Cuando iba hacia casa de León un pivonazo de futbolistas casi me rompe la cabeza con el balón
·Llego a casa de León y me prepara una pizza precocina buenísima
· Después de comer vamos a la playa, por culpa de un pique que provoque yo casi me parto la cabeza ( por segunda vez)
· por culpa de ese incidente León me confiesa que le preocupo muchísimo
La verdad, un día movidito....
— uy, qué ya empieza Stranger things
ESTÁS LEYENDO
Bailando sobre las olas
Teen Fiction🌺✨Vuelves a tu antigua casa, en Hawaii a hacer lo que más te gusta🏄🏼♀️ y por el destino vuelves a reencontrarte con el tu primer amor con el que descubre nuevas emociones. ✨🌺 ¿Jessica volverá a caer en la atracción de su primer amor o encontrar...