Oneshot
¿Quién soy?, no lo recuerdo pero, al parecer me llamo Young Saeng y al parecer perdí la memoria. Lo único que recuerdo es que desperté en una cama de hospital con una venda cubriendo gran parte de mi cabeza y mi brazo derecho enyesado.
Al despertar había tres personas ahí mi mamá, mi papá y un chico que dijo que se llamaba Hyun Joong.
Me dieron de alta poco después de haber despertado y después de haberme hecho algunos estudios y diagnosticarme con amnesia lo cual ya había deducido que tenía puesto que no recordaba nada ni a nadie.
Subí al auto de mis padres y nos dirigimos a nuestro apartamento. El apartamento era algo pequeño con solo 2 habitaciones, un baño, una cocina y una sala la cual también usábamos como comedor.
Al entrar a mi cuarto lo vi tapizado con posters de grupos y bandas de los que seguramente era fan. Había un poster grande arriba de mi cama con 6 chicos vestidos como de la época de los 90's con unos peinados bastante pasados de moda pero, que aun así se veían bastante lindos sobre todo el más chaparrito al cual le quedaba la ropa algo grande. En otra parte de la pared había un poster con 13 chicos que decía Super Junior, los cuales tenían un estilo más actual otro con 5 chicos y el poster decía TVXQ, también había grupos femeninos uno con 12 chicas que decía Girls Generation, otro de 5 chicas llamado KARA y uno de 4 llamado 2EN1. Aparte de haber posters de kpop también tenía un poster con un escudo que estaba dividido en 4 con un león en un fondo rojo y dorado, una serpiente en un fondo verde jade y plateado, un tejón en un fondo amarillo y negro y un águila en un fondo azul y bronce arriba decía Howarts School y abajo tenía una pequeña leyenda que decía: "Draco dormiens nunquam titilandus" la cual tal vez era el lema de la escuela o algo por el estilo.
Al entrar justo al lado derecho había un perchero con gorras, gorros, sombreros y algunas boinas. Luego justo al lado pegado a la pared había un pequeño armario de madera. Con unos peluches en sima. Luego en el medio del cuarto había un tocador con un espejo grande y una mesa con varios productos para el cuidado de la piel y cara y a los bordes del espejo había algunas fotografías. En una estábamos Hyun, yo i otros 3 chicos, en otra solo estábamos él y yo abrazándonos, también tenpia una foto de mis padres el día de mi graduación, una foto con un niño muy tierno el cual tenía un gran cono de helado, una foto con un chico de pelo rubio con un estilo bastante rockero pero, a la vez viéndose bastante tierno haciendo una V con la mano y una foto con un equipo de basquetbol. En la pared contraria a la puerta una ventana con unas cortinas azules adornadas con foquitos blancos y un piano electrónico. En el lado izquierdo un mueble lleno de películas, estaban todas las películas de Avengers, las de Iron Man, Spiderman, la saga completa del señor de los anillos, la saga de Harry Potter, algunas de Disney y Pixar y todas las películas del estudio Ghibli. Al lado había un librero con comics, mangas, los libros de Harry Potter incluyendo historia de la magia, Quiddich a través de los tiempos, libro de pociones avanzadas y los cuentos de Beedle el bardo, los libros de el señor de los anillos los cuales eran bastante gordos y un montón más de libros con historias fantasiosas. Aunque no era lo único que había en el librero también había una cajita con grajeas de todos los sabores, una barita, un pergamino que decía Mapa del merodeador, discos de sus grupos favoritos y cuadernos con dibujos hechos a lápiz o con pluma (bastante geniales a mi parecer). En la pared de la izquierda en medio estaba mi cama, con un edredón de Ravenclaw del lado derecho de la cama un pequeño buró con una lámpara con la forma de Totoro sosteniendo enzima de su cabeza un paraguas rojo. Y del lado izquierdo estaba colgado un uniforme con una corbata azul y bronce, y en la capa tenía el escudo de Ravenclaw.
Viendo mi cuarto supe que era un friki probablemente con amigos igual de frikis que yo.
Agarre mi celular que tenía una fonda de él capitan america lo prendí y lo primero que vi fue una foto me mi con Hyun dándome un beso en la mejilla así que supuse que tal vez era mi novio osea que soy gay. Entre a mis contactos y vi un montón de nombres que no conocía más que mamá, mamá y Hyunie, (dios que cursi soy) incluso le puse un corazón justo después de su nombre. Luego fui a mi kakao talk y tenía unos grupos de chat el primero decía SS501 y un corazón, lo cliqueé y ví que solo había 5 miembros en el grupo con apodos bastante extraños. Luego vi el siguiente grupo que decía grupo de Básquet, otro que decía Piano y los demás eran puros chats individuales.
Entre a mi galería de fotos y tenía un montón de fotos con un montón de personas desconocidas de entre ellas los chicos de las fotos que estaban en el espejo, un montón de selfies, fotos con mis padres, fotos de Hyun y yo besándonos y dios incluso fotos de mi vistiendo solo una diadema de conejito y un collar en el cuillo acostado de forma provocativa en una cama que no era la mía así que probablemente era la de Hyun, otra de Hyun con solo una corbata soja y mostrando sus músculos (dios ese hombre es realmente ardiente).
Seguí investigando mi cuarto así que abrí mi closet y vi mi ropa abrí los cajones en uno tenía calcetines y en otro ropa interior bastante infantil para un chico de 23 años y por alguna extraña razón me puse a buscar algo en ese cajón hasta que sentí algo como un palo de plástico así que lo agarre para ver que era y en cuanto lo vi pequé un grito y lo aventé. Era un dildo nunca pensé que yo tuviera esa clase de cosas.
Mamá: ¿hijo estás bien? ¿Por qué gritas?
Saeng: estoy bien ma no es dada.
Tome el dildo de nuevo y comencé a verlo a detalle mientras mordía mi labio inferior y ví que tenía una cosita que decía on y off así que eso quería decir que eran de los que vibraba. Me acerqué a mi cama y prendí el vibrador sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta y mi corazón se aceleraba. Lentamente lo baje hasta mi entre pierna y lo presioné suave mente sobre mi pene haciéndome gemir al instante haciéndome voltear inmediatamente hacia la puerta, me paré de la cama y le puse seguro a la puerta luego volví a mi cama y volví a presionar el vibrador en mi miembro habiendo que este se pusiera duro así que dejé un momento el dildo a un lado y me baje los pantalones junto con mi ropa interior y comencé a masturbarme con la mano izquierda, luego tomé de nuevo el dildo y lo puce en la punta haciendo que otro gemido saliera de mi boca, volvi a dejar el dildo a un lado y metí 2 de mis dedos a mi boca y comencé a chuparlos luego los conduje a mi entrada y los metí lentamente. Comencé a meterlos y sacarlos hasta que sentí que estaba listo así que tome de nuevo el dildo y lo introduje lentamente en mi interior lo cual me dolio un poco pero, el dolor era soportable y se sentía bastante bien. Mientras en vibrador se quedaba en mi interior volví a tomar mi miembro y comen ce a masturbarme mientras imaginaba a Hyun tocándome y besándome era bastante excitante y se sentía tan bien. Después de un rato tome el vibrador y comencé a meterlo y sacarlo primero lento y luego cada vez más rápido tocando un punto que me hacía enloquecer y derepence me detuve al sentir un enorme horgasmo que me hizo arquear mi espalda y terminar en sima de mi playera terminando completamente cansado y quedándome profundamente dormido poco después.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN SOY?
Short StorySaeng perdió la memoria por completo por lo que no sabe quien es y no recuerda ni a nadie.