Parte 8

370 37 2
                                    

Cassandre: Interesante, podemos empezar por ahí, quizás puedas adivinar en qué piensa la gente.
Ven asómate por la ventana. Mira al jardinero, y concentrate.

Me intento concentrar pero no escucho nada, justo cuando me doy por vencida, escucho algo.

"Estas flores están para cortarlas"
"Las cortaré más tarde y se las llevaré a Cassandre, seguro que le encantarán."

Le digo a la Señora lo que estoy escuchando y ella sonríe avergonzada

Cassandre: Bueno dejemoslo para más tarde. Creo que vamos por buen camino. No está bien meterse en la mente de los demás, pero si tienes ese don es por algo. La magia debes hacerla para ayudar o para protegerte, pero no para beneficio propio, de lo contrario podría volverse en tu contra. Sobre leer la mente, como todo tiene un lado malo, lo difícil es leer la mente de alguien que tiene poderes sobrenaturales, a esos difícilmente podrás leérsela, y si intentas hacerlo ellos pueden saber que estás haciéndolo.

Rose: Osea que pueden adivinar qué soy una bruja.

Cassandre: En el mundo sobrenatural sabemos cuándo es alguien de nuestra misma condición y a veces también podemos averiguar cuándo alguien es de otra manera pero no podemos saber que tipo de poder tiene, etc. Lo desarrollarás con el tiempo. Por ejemplo en unos meses te cruzaras con un vampiro, sabrás que esa persona tiene algún poder, o es alguna criatura sobrenatural pero te costará trabajo identificar que es un vampiro, a no ser que sea bruja o brujo al igual que tu, que empezarás a darte cuenta pronto de quienes son las que hay por la ciudad.
En tu caso por ejemplo ocurre algo y es que no he podido averiguar qué eras una bruja, tienes una especie de bloqueo. Jamás averiguarán los vampiros,hombres lobos, demonios, ángeles y demás que tienes algún don y eso jugará a tu favor, a no ser que cometas un fallo y te delates...
Los vampiros y hombres lobos entre ellos lo tienen fácil, tienen el olfato súper desarrollado.

Rose: Me gustaría aprender más sobre vampiros, hombres lobos, ángeles, etc.

Cassandre: Todo a su tiempo.... ¿Hay algo que te gustaría aprender por hoy?

Rose: Me gustaría hacer lo que tú haces con la jarra del té, es decir elevarla y que se mueva sola o por ejemplo abrir cerraduras, puede ser útil. Ayer me quedé sin llaves, las había dejado en la Universidad.

Estoy mintiendo a la Señora , mi objetivo es realmente otro.

Cassandre: Lo de la telequinesia es fácil. Podemos empecemos por las llaves. Tienes que imaginar el sistema de la cerradura por dentro, imaginala y después haz como si se moviera para abrirse. Mira la cerradura de la puerta de casa, imagínate que se abre.

Imagino cómo es la cerradura por dentro y como gira al meter la llave y enseguida siento la cerradura girar.

Señora: Vas a muy buen ritmo. Esta claro que vas a ser muy buena bruja igual que tu madre.

Rose: ¿Conocias a mi madre?

Señora: Conocí a tu abuela. Tu madre sé qué fue una muy buena bruja de las mejores de todos los tiempos.

Me llena de orgullo escuchar eso. Jamás había pensado en que mi vida cambiaría tanto y que mi madre era una poderosa bruja.

Al día siguiente es sábado y salgo con Sarah por la tarde para ir a comprar cosas para la Universidad y después tomarnos algo en un bar cercano. Nos sentamos en la terraza del bar.

Rose: Para el trabajo de Ruinas he escogido el castillo de Bruming.

Sarah: ¿Qué? Ese lugar está maldito...

Pone los ojos como platos y decido quitarle importancia.

Rose: Son sólo leyendas. ¿Me harías el favor de acompañarme y llevarme en tu coche?

Sarah: Lo siento Rose, pero no voy a ir allí. Has escogido el peor castillo de todos.

Rose: Es que a mi me llama la atención.

Siento una voz a nuestras espaldas.

Drogo: ¿Así que el castillo de Drácula?

Veo a Drogo y Peter sentados en la mesa de al lado. Intento recordar los momentos en los que los he visto y recuerdo cuando el profesor Jones hablo con Drogo cuando llegó tarde. Su apellido es Bartholy al igual que el de Nicolae, el dueño de mi casa y el que a través de la señora Osborne he descubierto que es un vampiro. Osea ellos también son vampiros pero sólo beben sangre animal, no tengo porque tenerles miedo.

Rose: ¿Y tú qué castillo has escogido?

Drogo: Ninguno, no pienso hacer el trabajo, pero te ayudaré a que hagas el tuyo, te llevaré al castillo.

Rose: No gracias, no me interesa. Eres capaz de quitarme el trabajo o vete tu a saber.

Drogo: Como tu quieras cosita.

Se levantan y se marchan. Veo a Sarah que está molesta , en su cara veo ira.

Sarah: Por favor prométeme que no irás con él a ese castillo. Escoge otro, yo te ayudaré a buscar otro.

Rose: Si está bien.

Mi amiga parece que está intentando ocultarme algo. Entonces decido usar mis poderes para averiguar qué está pensando y así practicar. Lo intento pero no consigo nada. Veo que se empieza a poner nerviosa y empieza a mirar alrededor suya. No consigo entrar en su mente, aún no he practicado lo suficiente, eso, o que ella también tiene algo que ocultar.

Sarah: ¿Nos vamos? Otro día podemos quedarnos hasta más tarde, hoy no me encuentro muy bien.

Asiento y nos vamos para casa. Cuando llegó a casa, me ducho y me voy al jardín a leer un poco y tomar el fresco, me siento en el banco mirando hacia el jardín. Y veo de lejos que algo se mueve por los matorrales, sigo leyendo y al rato vuelvo a escuchar algo moverse. Decido meterme dentro de casa y hecho la llave del jardín. Reconozco que me ha dado un poco de miedo. ¿Y si es un vampiro?

Cuando me meto en la cama siento un aullido de un lobo. Quizás sólo era un lobo y no era ninguna persona espiandome, ni ningún vampiro. No tengo miedo, pero si estoy notando que me falta James, a pesar de ser muy independiente, me estoy sintiendo sola. No sólo me falta James, sino toda mi familia. Con estos pensamientos tan tristes me quedo dormida.

A la mañana siguiente, salgo al jardín a desayunar, todo está tranquilo, creo que fueron imaginaciones mías.

Es domingo y aprovecho para adelantar trabajos. Estoy deseando de que sea mañana para retomar las clases.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora