1

21 2 0
                                    

Justo cuando un bebé nace y sostiene la mano de su madre por primera vez, los humanos mantienen su estado mental a través del tacto.

Los humanos crean el cariño a través del tacto. Los humanos confirman su amor a través del tacto. Los humanos no son como nosotros que sobrevivimos a través del tacto.

En el mundo humano, los que viven bajo la apariencia de humanos forman un otro grupo de seres.








~•~

–Jimin...Jimin hora de despertarse.– Tocó la puerta. –¡Jimin hora de despertarse!– Entra a la habitación- ¡PARK JIMIN HUYÓ DE LA CASA!– Grito el hermano mayor de los Park.

~•~

–¡Shi-ya hace tanto calor! ¡Ayúdame a sacarme una foto!– Reclamó la chica poniéndose al lado de una maqueta idéntica a la de un famoso cantante, su amiga tomo el teléfono de la otra y empezó a tomarle fotos.

–Ah estado muy activo últimamente. ¿No tiene un concierto pronto?

–¡Es cierto!, no pude conseguir entradas, fui en cuanto salieron a la venta pero aún así no pude conseguir ninguna.

–¡Rápido mira!, ese oppa es muy lindo, su piel se ve bien cuidada, ¿Será un actor o modelo?

–¡Un vampiro!– Habló sarcástica.

–Se más silenciosa.

–¿Tengo razón o no? ¿No son todos así en las películas? Puede que realmente existan.

–Es verdad, mira es muy lindo.– Jimin se acerca hacia las dos chicas.

–Disculpa. Puedo ser lindo, pero no chupo sangre. ¿En qué siglo vivimos? Nuestra especie a evolucionado.

–Oppa ¿se encuentran bien?

–Vamos ¡Rápido!– Las dos amigas voltean y se van. –A pesar de que es lindo. Es una lastima que este loco.

–¿A que se refieren con loco? ¡Realmente soy un vampiro!– Gritó.

Jimin siguió caminando hacia la tienda de libros, al llegar se adentro al lugar encontrándose con la saga de 'Crepusculo'.

Cuando se habla de vampiros, todos todos piensan en este tipo de historias. En realidad los vampiros reales son completamente diferentes. Hoy en día nuestra especie es mucho más cercana a los humanos. El mundo cambia muy rápido. También nos esforzamos en adaptarnos. Por ejemplo, ya no chupamos sangre, y no somos inmortales. Nuestra especie que es diferente a los humanos Absorbe energía de vida para sobrevivir. Es más fácil y más discreto. Lo hacemos a través del contacto físico.

Yo soy el vampiro Park Jimin. En mis 22 años de vida, nunca he experimentado la derrota al cazar. ¿Porque? Por mí belleza.

El castaño agarro aquel libro y fue hacia la caja para pagar el libro. Sacó su tarjeta de su billetera y se la dio al chico de la caja.

–Hola, joven Park Jimin. Por favor, firme aquí.– Le extendió la boleta.

–Olvide la firma, estoy ocupado.– El castaño pensó que sería un autógrafo.

–Ah, es una firma para su tarjeta de crédito. Solo firme aquí.– Señalo la boleta.

–Oh– Jimin agarro el bolígrafo y firmo donde se le indicaba. Agarro su compra con su tarjeta y salió avergonzado de aquel lugar.

Al salir de allí saca su celular y se dispuso a mirar las notificaciones de este. No se percató de donde caminaba y se tropezó con un chico de cabellera verde agua, haciendo que se le caigan los libros que traía el chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I CAN NOT HOLD ~Y•M~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora