Diez años atrás
los tres chicos salieron del instituto después de terminar su jornada escolar, estaban emocionados de conocer al novio de kyungsoo pues este nunca ha dicho algo de su vida amorosa, baekhyun siempre decía que era asexual, ahora que saben que el chico si tiene sentimientos desean saber quien es el desafortunado chico, decía sehun pues el temperamento del pequeño no es que fuera muy suave.
- oh¡ ahí esta.- kyungsoo señala con una sonrisa al chico que esta en la acera.
- wou es alto y un tanto guapo, no tanto como yo claro.- comenta sehun defendiendo su belleza y el puesto del mas guapo entre los tres.
los tres chicos se acercan al alto que al darse cuenta de su presencia dirige la mirada hacia su novio, quien le regala una radiante sonrisa. pero alguien roba su atención al instante, un castaño igual de bajito que su novio pero con un rostro mas delicado, le parece adorable la manera en la que lo mira con sus ojos bien abiertos y su boquita en forma de o. sus pensamientos son interrumpidos por las presentaciones de su novio, el chico alto con rostro serio es sehun y el pequeño adorable es baekhyun, su novio le ha contado muchas cosas de ellos, en especial del castaño que al parecer es todo un sol lleno de energía y hablador.
- Un gusto soy sehun, espero sepas cuidar mucho de kyungsoo, aunque yo creo que ya debes saber de su temperamento.- saluda sehun, inclinándose y bajando la voz para que solo chanyeol escuche lo ultimo que dijo, fallando en el intento siendo escuchado por kyungsoo recibiendo un golpe por parte de este.- ayy.- se queja haciendo un puchero.- chanyeol solo ríe del comportamiento de los dos, vuelve a dirigir su atención al pequeño que al parecer se va a presentar.
- Soy baekhyun.- estira la mano siendo correspondido, recibiendo un cosquilleo en todo su brazo.- solo te advierto cuidar mucho de soo o te la veras conmigo, lo digo enserio, no sonrías porque sehun y yo somos peligrosos, no nos conoces.- chanyeol solo pude reírse del comportamiento del pequeño y sus amenazas, ahora sabe de donde saca tantas historias kyungsoo.- ya puedes soltar mi mano.- le pide el castaño, avergonzado por tener todavía las manos unidas.
- oh, lo siento.- retira su mano, también nervioso por tenerla así por ese tiempo.- que grosero no me he presentado, soy chanyeol y tranquilos que cuidare de soo, también se como es su temperamento y trato de llevarlo por el lado bueno jejeje.- ríe nervioso, recordando la vez en la que el bajito le tiro un zapato en la cabeza, por insistir tanto en salir al cine, no lo volverá hacer.
después de este encuentro siguieron muchos, sehun resulto llevándose muy bien con chanyeol, teniendo cosas en común, pero no tantas como baekhyun quien prácticamente tenia los mismos gustos de chanyeol, al punto de intercambiar números y hablar hasta tarde, saliendo algunas veces solo los dos a conciertos de sus grupos favoritos y viendo las películas de super héroes que tanto les gustaban y a su novio no, todavía recuerda la vez del zapato, siente escalofríos de recordarlo. pero con baekhyun era diferente, el sabia todo de las películas y siempre aceptaba acompañarlo a verlas.
baekhyun empezó a sentir algo por ese chico alto pero solo lo ignoro pensando que solo eran cosa estúpidas y que si las ignoraba iban a pasar, cuan equivocado estaba.
*
Necesitaba un café urgente, no pudo dormir en toda la noche por la llegada de aquellos recuerdos de su juventud, solo quería dejar todo atrás pero no podía. salio de su casa sin desayuno, ahora solo pensaba en llegar a la oficina y preparar todo para la reunión de los inversionistas que era en solo uno días, ese era su deber y los problemas personales no debían interferir en el.
YOU ARE READING
un amor verdadero ( CHANBAEK )
Любовные романыhan pasado diez años desde que vio por ultima vez a su primer amor, diez años en los que trato de superar ese hermoso amor para el imposible, diez años dolorosos al no lograr sanar el dolor de su corazón, diez años en los cuales logro cumplir todo l...