capitulo 20

631 73 7
                                    

_será mejor descansar aquí y hacer una fogata con esta neblina no lograremos ir a ningún lugar seguro._

Fueron las sabias palabras de Lan Shizui a su grupo de amigos. Los chicos estaban agotado de caminar .

_Esta laguna puede que no sea peligrosa ya no tengo energía para seguir luchando ._

Se quejo Fai viendo como Shizui a alimentaba a su hermana con la poca leche que traía.

_ a todo esto es culpa de la señorita sui que terminaríamos en un lugar tan horrible._

Se quejo mongol terminando de prender la fogata luego de ir a buscar una ramas cerca de laguna.

_ no fue mi intención haber llevado ese objeto mágico, nunca pensé que el joven jin ling empezaría una discusión con su madre joven Shizui ._

Sui se acercó a Shizui en busca de su calor lo que provocó que lan lan llorara.

_ 😭 guuu.._

_tranquila Lan Lan aquí esta tu hermano para protegerte._

Lan Lan :😍 baba..(traducción: mio )

_ su hermana me odia joven Shizui._

Los chicos querían afirmar estar de acuerdo con la chica.

_no como cree es solo que tiene hambre ¿ verdad Lan Lan?._

Shizui vio a su hermana buscando una respuesta, lo que recibió fue la mirada fría igual que su padre.

Unos pasos legos de la pareja Shen y Fai se pusieron a platicar de lo ingenuo que era Lan Shizui y las claras intenciones del viejos ancianos en forzar una relación .

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

_ ¡wei ying ! ._

El corazón de Lan wangji empezó a doler como si alguien tratara de arrancarlo de su lugar, estaba desesperado en buscar a su esposo que no le importó abandonar a jiang cheng en el lugar.

Jiang cheng estaba confundido apenas podía seguir los pasos de Lan wangji que caminaba a gran velocidad y elegancia al final tubo que correr tras de él .
_ mas vale a ese idiota estar a salvo o le romperé las piernas._

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Lan Qiren seguía repitiendo las reglas hasta que noto un gran silencio, al principio pensó que era wei wuxian que se había cansado y prefirió guardar silencio .

Su sorpresa fue mayor al notar que estaba con rastro de sangre fresca en el camino donde minutos atrás había recorrido.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Wei ying se encontraba siendo estrangulado en ese momento batallando para buscar su libertad y sobre todo oxígeno.

_ lo siento mucho no quiero matarte ,solo se que eres mi mayor obstáculo para matar ese chico que rompió el sello de este lugar._

Wei wuxian Escucho la voz de su enemigo muy a lo lejos estaba por perder la conciencia .

_ a_xian resiste tienes que resistir ._

Fue lo ultimo que escucho wei wuxian antes del desmayo.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
En gusulan los ancianos discutían la desaparición de la familia Lan y discípulos .

_ como es posible que un artefacto maldito puro pasar la barrera sin darnos cuenta._

Los ancianos exigía una solución y explicación a Lan xichen que era un manojo de nervios.

Con cinco varitas de incienso quemado para que el jade mayor recuperada su cordura y metiera orden como el gran líder que era.

Ordeno una investigación a profundidad con tao a la cabeza del grupo.

_ Jiang cheng , hermano lo salvaremos._

Lan xichen recordó la explosión que hubo en el lugar en el patio de la secta donde su cuñado y esposo debía estar tomando té.

_ señor Lan xichen el burro no esta ,ni el general fantasma._

Fue notificado por un joven discípulo.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Jin ling fue guiado por sus padres en especial la voz de su madre guiando y señalando de como curar a jingyi provisional hasta que encontrada ayuda adecuada .

Jingyi estaba preocupado por jin ling pensaba que estaba alucinando al verlo hablar solo con el aire.

No puro hablar las lágrimas de su amigo era suficiente para no tratar de hacer una broma.

_gua gua ._

Fairy apareció con wen nig y una molesta manzanita que era guiada por el hombre mayor.

_joven maestro jin ling aquí estaba ,joven jingyi ... ¿ que fue lo que le ocurrió?._

Wen nig corrió a levantar a jingyi del frío piso donde estaba tendido.

_ un cadáver feroz me lastimo señor wen nig._

Trato de ocultar la verdad jingyi solo que no espero que jin ling aceptara su culpa.

_ no fue mía estaba confundido y pensé que jingyi era un feo cadáver feroz ._

Jin ling y jingyi se enfrascado en una pelea de echarse la culpa donde termino gracias a wen nig.

Llevando a jingyi en sus brazos mientras jin ling termino arriba de manzanita en busca de sus familiares y amigos.

Fairy seguía a su dueño manteniendo una distancia considerable con el burro.

Continuara....🐇🐇🐇🐇








 ¡ shizui y su harem Lan ¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora