Nuestro secreto — • ❤️ OneShot OsoKara 💙 • —Osomatsu y Karamatsu nuevamente habían vuelto a encontrarse en el muelle donde comúnmente iban a pescar. Les encantaba pasar tiempo a solas, ser los hermanos mayores de cuatro hermanos era algo pesado, todos eran uno solo, pero ellos tenían algo especial, lo sabían muy bien aunque no hablaran sobre ese asunto.
—¿Debemos decirles a los demás de lo nuestro? —Osomatsu estaba muy pensativo. Esa pregunta rondaba en su cabeza desde hace un par de días.
—¿Crees que ya es tiempo? —Karamatsu le prestaba total atención.
—¡Creo! Todomatsu no para de mirarme mal —Estalló en risas. Aún dolía el golpe que le dio "accidentalmente" con un zapato.
—Todomatsu lo entenderá con el tiempo —Sonrió recordando muy bien el incidente de la mañana.
Todomatsu detestaba horrible el hecho de verlos juntos. Osomatsu y Karamatsu se daban cuenta de ello, por algo eran los hermanos mayores. Sabían que su hermano era un celoso de primera, más con Karamatsu. Su relación era algo conocido entre ellos, eran muy "obvios", más no era conocido por algo oficial de ellos.
—Espero, sus golpes duelen, literalmente —Sonrió bobamente acariciando su cabeza.
—Admitamos que hay ocasiones donde si los mereces —Karamatsu al instante saltó a defender al menor.
—¡Hey! Solo le dije que al menos no tendría que aguantarte todo el día —Estaba utilizando ese tono mimado que solo hacía con Karamatsu.
—Que en el estado de Todomatsu sería un "Mira, te arrebaté a Karamatsu y solo estará conmigo" en una clara burla —Explicó sin siquiera dudarlo.
—Se nota que eres muy apegado a ese pequeño demonio —Negó con su cabeza un par de veces—. No quería sonar tan cruel
—Anda sensible, es normal que te odie —Levantó sus hombros para luego bajarlos.
—Ojalá Choromatsu también me celase —Se lamentaba—. ¡Ah! ,Q-Quiero decir! Sería bonito saber que le importo a mi secuaz de travesuras~
—Choromatsu no me mira feo, pero definitivamente te cela —Explicó Karamatsu de forma calmada—. Las miradas enfadadas que me dedica son fuertes~
Ambos eran conscientes que algunos no aceptaban la reciente cercanía que los mayores comenzaban a tener. Al parecer solo Jyushimatsu era el único que lo aceptaba, Ichimatsu solamente parecía no querer hablar del asunto. Sabían que tenían que aclarar todo, debían terminar con esa incomodidad de una buena vez.
—Al parecer el secreto finalmente dejará de ser un secreto, ¿no lo crees? —Osomatsu lo miraba con esa sonrisa que demostraba ligeros nervios.
—¿Alguna ves fue un secreto, Osomatsu? —Tomó su mano queriendo brindarle confianza.
—Touché~ —Respondió antes de estallar a carcajadas junto Karamatsu. En verdad que eran unos idiotas.
Ambos dejaron las redes de lado. Se recargaron hombro a hombro sin decir palabra alguna. Querían disfrutar esta cercanía y relajación. A pesar de las múltiples peleas que podían tener por las distintas opiniones que tenían, ambos podían sentir relajación solo si se encontraban juntos. Ellos necesitaban estar juntos.
—En verdad detesto necesitar tanto de ti —Se sinceró Osomatsu con sus ojos cerrados.
Las corrientes de aire eran muy suaves. Perfectas para el momento.
—Ya somos dos, Osomatsu —Respondió con suavidad y una leve sonrisa.
Al parecer ese pequeño secreto dejaría de ser un secreto.
-/ >u< -/
Jaksjaksja, ya digan que son marikan y que quieren coger!!!! Ok no me jakiaron :'v bonita tarde uwu
PD: Estaba escribiendo esta wea y que una prima menor se pone a mi lado a leer x'D y yo internamente de "puta madre, no leas esto" x'D
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-