El día iba a ser largo pues ambos se encontraban en un silencio incómodo, Rachel se encontraba explorando toda la casa mientras Zack intentaba ver la televisión.
- Zack -
- ¿Que quieres? - dijo cansado -
-¿Que es esto? - dijo curiosa mientras les mostraba un pequeño paquete sellado, un preservativo -
- ¡Dame eso! - él avergonzado corrió hacia ella intentando quitárselo
- ¿Que es? - evito el ataque -
-¡No es nada solamente déjalo! -
- No -
Rachel empezó a correr por la casa con bastante agilidad mientras Zack derribaba todo a su paso.
- ¡Rachel! -
La chica no dejo de correr hasta llegar a un cierto punto donde todas la cosas estaban destrozadas.
- Mierda... - dijeron a dúo -
Ambos se miraron, sus rostros mostraban una sonrisa ingenua a ambas partes.
Y, en un momento imprevisto, Zack le quitó el pequeño paquete a Rachel y lo botó por la ventana.
- Hay que ordenar este lugar.. - respondió después de notar el desorden y mirar como el pequeño objeto caía hasta el piso -
[.....]
- Voy a salir a comprar algunas cosas, porque alguien las destruyó -
Rachel bajó la cabeza, pues al momento de ordenar y al colocar el microondas que Zack había hecho caer aplastó toda la comida que habían preparado.
- ¿Puedo ir contigo? -
- No -
- Por favor - rogó
- No - respondió Zack -
Rachel bajó la cabeza y Zack suspiró pesadamente mientras llevaba su mano a la cabeza.
- Bien, vamos -
Al salir de su casa y caminar por avenidas concurridas muchas personas empezaron a mirar raro a Rachel, algunos de manera enfermiza y otros de manera repugnante, pues su vestuario era demasiado provocativo.
Zack entendía que ella no le importaba pues mientras todos le miraban ella clavaba su mirada al cielo viendo las formas de las nubes.
Pero a él si le molestaba, así que lo entregó su chaqueta.
- Vamos a comprarte ropa - dijo un poco fastidiado - y luego compramos la comida -
- O-ok -
Caminaron y caminaron hasta el centro comercial donde habían muchas tiendas de ropa.
Escogieron la más cercana y con vestuarios que a Rachel le gustasen.
- Escoge lo que quieras te espero afuera -
- Pero...-
- ¿Eh? - Zack le había dirigido accidentalmente una mirada de cansancio y molestia -
- Me gustaría que vinieras conmigo -
- Creo que no sería del agrado de esa gente - dijo tocando sus vendas de los brazos - Anda tú ¿Si? - sonrió -
- Está bien - dijo jugando con las mangas de la polera otorgada -
Dicho esto Zack la esperaba recostado su espalda en el ventanal de vidrio de la tienda.
De rato en rato miraba si estaba Rachel cerca, y siempre veía aquella cabellera rubia que caminaba por los pasillos un poco confundida.
Él mismo patrón se repitió hasta que ya no la vio más.
No andaba por ningún pasillo, lo que asusto a Zack.Empezó a buscarla por todos los lugares hasta que la encontró en los probadores.
Por suerte estaba ahí, pues había acabado de elegir y se iba a probar.Zack se quedó esperando afuera de los probadores un largo tiempo hasta que un pequeño golpecito en el hombro le hizo voltear.
- ¿Como me queda? -
Rachel había escogido un short y una playera negra y blanca.
Además de unos botines negros y una pequeña cartera.Él, solo asintió con la cabeza y empezó a caminar - Lleva dos pares más de lo que tu quieras y nos vamos -
[...]
Al momento de pagar, el dolor de dar su dinero hizo que Zack casi intentara matar a la cajera, pero se aguanto por la gente que había alrededor.
- Gracias Zack - susurró la chica avergonzada por incomodar a su compañero -
El chico solo le respondió con una ligero golpe en la cabeza - solo disfruta de lo que te compré -
- Si -
Ambos siguieron caminando, hasta salir del centro comercial.
Ambos estaban conversando a gusto hasta dos pequeñas gotas cayeron en sus narices asustándolos.
Estaba lloviendo.Al parecer el día se había nublado y ahora todas las personas cubriéndose con paraguas empezaban a irse.
- ¡Caraj@! - refunfuñó Zack -
Poco a poco la lluvia fue aumentando y él empezó a buscar un paraguas y por suerte había encontrado uno, en buenas condiciones .
- Vámonos rápido, o vas a atrapar un resfriado -
Empezaron a correr contra la lluvia haciendo que todas las personas los mirarán debido a la velocidad a la que iban.
El paraguas no servía de mucho provocando que las vendas de Zack se empaparan.
[...]
Al llegar a casa, ambos estaban completamente empapados .
Zack, por su parte tenía las vendas que parecían trapos mojados y sucios, el cabello completamente desarreglado y un humor de perros.
Y Rachel solamente estaba cansada y con la cabellera un poco mojada, pues a mitad de camino, Zack le había vuelto a dar su chaqueta.
- Voy a tomar un baño -
Zack se retiró del lado de Rachel, Cogió sus toallas y se dirigió al baño.
Al entrar al baño, encendió la bañera con agua caliente y, mientras salía el vapor, él empezó a quitarse las vendas empapadas y el pantalón que estaba en las mismas condiciones.
Poco a poco empezó a introducirse en el agua y un sentimiento de relajación llenó su alma.
El sentimiento duró poco, pues la puerta se abrió dándose paso a la figura de Rachel envuelta en una toalla.
- Voy a bañarme contigo -
- ¿¡Eh?! -
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Próxima Estación
FanfictionEn un lugar casi secreto que los árboles cubrían, dos niños jugaban a orillas de un cristalino río. Eran felices al menos un momento, aunque el destino se encargaría de separarlos. Los dos prometieron volverse a ver poniendo una recompensa para qui...