capítulo 1 《No sabía que existía》

67 4 3
                                    

HOLA!! soy ________ Davies y sí, típico de todas, tengo un crush y lo mas curioso es que lleva casi el mismo tiempo que yo acá, para ser sincera no sabía que él existía ¿y quién es él?.

Él es el guapísimo Seth Rollins, va un año mas que yo en la Universidad en la facultad de Administración y dirección de empresas, el no es demasiado popular como otros talvez si lo es en su facultad porque es muy amigable o eso dicen. Juega basketball en el equipo de la Universidad y dado a eso tiene un buen cuerpo, hace poco supe de él y no se como no me di cuenta de su belleza antes ya que por lo que he notado nos topamos en algunos cursos.

Pero bueno ahora saben un poco de él o lo que yo he escuchado solo espero que sea cierto lo que Sami me ha dicho de él, Sami es mi mejor amigo y el esta junto a Seth en el equipo, ellos son como hermanos y he preguntado sutilmente sobre Seth.

Becky: Hey ________ estas bien, tierra llamando a ________ Davies.

________: Heyy que pasa, solo estaba pensando en algo.

Becky: En algo o en alguien

________: Jajaja- reí fuerte- como crees sabes que no me gusta nadie.

Becky: Trato de creer que eso es cierto pero no.

________: Creelo amiga, porque mejor no nos vamos ya se hace tarde y hay que pasar por Bayley.

Becky: si y sabemos que Bayley siempre se tarda en salir, hay desgraciada me cambiaste el tema.

________: A callar - dije riendo.

Nos subimos al carro para pasar por Bayley mi mejor amiga y así irnos todas a la universidad. Llegamos a la casa de Bayley y tambien ahi se encontraba Sami asi que los llevamos con nostras, llegando a la universidad estacionamos el auto de Becky y todos bajamos de este. Comencé a caminar hacia la cafetería junto a Bayley para poder comer algo antes de que las clases empezarán porque nos estabamos muriendo del hambre.

Bayley: Muero del hambre ayer no comí nada por matarme haciendo las tareas.

________: crees que yo no, solo comi una manzana y ahora mismo quiero toda la comida del mundo- dije llegando a la cafetería.

Bayley: hoy quiero que vayamos a comer pizza para almorzar y estaba pensando en invitar a Sami y talvez así podría llevar a Seth.- dijo en un tono malévolo.

________: Y si talvez mejor vamos solo nosotras no quisiera que el piense que lo acoso sabes me resultaría un poco incómodo- dije viendo lo que habia hoy de desayuno.

Bayley: Es amigo de nuestro mejor amigo no creo que sospeche nada- dijo segura- me da un pastel de moras y un smoothie de fresa porfavor.

________: Sami es un maldito adivinador porque siempre sospecha cuando nos gusta alguien, recuerdas cuando nos gustaba Mike no se lo dijimos y lo sospecho- Dije rodeando los ojos- a mi me da una avena de fresas con banano y un jugo de naranja.

Bayley: Tienes razón pero no recordemos cuando nos gustaba Mike pero bueno talvez tengas un poco de razón pero esta vez lo mantendremos muy en secreto y procurando que nadie se de cuenta.- tomando su comida.

________: Tienes que jurarme que seras muy discreta y que nadie absolutamente nadie sabrá que me gusta Seth- tome mi comida y cuando voltee a ver estaba Seth junto a mi solo respire y me fui de ahí.

Se que soy un cero a la izquierda para él y eso me reconforta porque seguramente no escucho nada de nada de lo que dije.

Bayley: Tu Seth estaba junto a ti se ven bien juntos.

________: Cállate Bayley porfavor aquí no se menciona ese nombre.- tomé un poco de mi jugo

Bayley: Upsi Jajaja, mejor come.

Comimos y hablamos un poco acerca de los cursos, cuando terminamos nos dirigimos hacia nuestro primer curso de hoy. Lo bueno es que nuestras clases acaban al medio día despues iremos talvez a comer. Entré a la clase y tome mi asiento correspondiente, la clase estaba un tanto aburrida hasta que alguien toco la puerta, el maestro correspondió a abrir y era Seth.

Seth: Hola amigos soy Seth y no se si alguien tiene un stylus pen que pueda prestarme porfavor.

Bayley: Ella tiene uno- dijo señalandome

________: Bayley que haces- dije en un susurro

Bayley: es tu oportunidad- susurró

________: Si, tengo uno puedo prestartelo si quieres- dije nerviosa

Seth: Te lo agradecería muchísimo- dijo mientras se acercaba a mi

________: Déjame buscarlo- sonreí

Seth: No te preocupes

________: Acá esta- dije dandole el Stylus Pen.

Seth: Gracias que linda, te buscaré para devolvertelo.- sonrió y se fue

Su sonrisa es magnífica y no mataré a Bayley solo porque hizo que le hablará por primera vez se que no fue mucho pero me emocioné.





♡◇ Hola Amigossss!!! Lo prometido es deuda esta es mi nueva historia espero muchisismo que les guste y que la apoyen, esta historia será un poco alocada y fuera del ámbito de las luchas bueno solo al principio pero quise hacerla de este tema para que muchas chicas nos identificaramos. Gracias por leerla y subiré capitulos probablemente un día despues de que suba capitulo de mi otra historia. Los amo 3 millones 😊🥑. No se olviden de votar si les gusta y comentar para que yo siga asiendo esto se que fue un capítulo medio corto pero solo es el inicio de esta historia que sera muy buena◇♡

Tambien pasen por mi otra historia solo entrando en mi perfil la verán. Porque se pondrá muy interesante. ❤

Seth Rollins Es Mi Crush [Seth Rollins Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora