#5: ¿Quién dijo que se deja de amar?; Yg.

5 0 0
                                    


Yoongi 1/?

Era un día muy lluvioso, pero vamos, todo niño pequeño se emociona por salir de clases, sin importar la lluvia, podrían llegar a su casa, hacer sus tareas, jugar. La niñez es la mejor y linda etapa de una persona, pero no lo es sí hablamos de la niñez de Min Yoongi.

Ya en la hora de salida, Min Yoongi salió por la parte trasera del colegio. Por miedo, miedo a ser golpeado por sus "compañeros", miedo de sus insultos, miedo de que sus palabras se colaran en sus huesos y miedo a que hieran aquel músculo palpitante de su pecho, miedo, miedo, miedo, miedo... Era la única emoción que sabía a la perfección y la que más detestaba.

Él no era malo, no, no, no, él no tenía la culpa, simplemente no podía cambiar "eso", simplemente... Él era distinto, incomprendido. Era un niño inocente.

El pequeño Yoongi se sentó en una banquita, sin importar mojarse, sólo quería disfrutar ese momento de paz. Dirigió su mirada al cielo, cerró los ojos sintiendo como gotas rodaban por sus regordetas mejillas. Sonrío inconscientemente, suspiró, tal vez no debió haber suspirado, tal vez hubiera sido mejor salir por la puerta delantera, tal vez hubiera sido mejor haberse enfermado y no ir al colegio, pero no sabía lo que se aproximaba, no sabía nada, no controlaba el destino, era un niño que por un simple comentario, es el más odiado de su familia, de su curso, de su colegio, de su ciudad, del mundo, de toda la galaxia, o así lo sentía él. Oh, pequeño Yoongi, sí supieras que no tienes la culpa, no tienes la culpa de nada.

Unos niños, unos ya de grados mayores a Yoongi, se le acercaron.

Xxx: Hola pequeño, engendro del demonio. -mueve la cabeza hacia adelante, inmediatamente Yoongi levanta la vista y tiembla, no por el frío, no, por miedo, el tan odiado miedo lo había seguido y trajo a su mayor perdición-

Yoongi: H-hola, Mark, y-yo ya me iba, a-adiós. -se levantó, bueno, tuvo la intención, hasta sentir que no podía moverse, miró a sus lados y encontró a otro dos chicos, tomándolo de los brazitos- No, por favor, no, hoy no, no otra vez, no he hablado con nadie, no toqué a nadie, ya les hice sus tareas, sólo... -comenzó a llorar- no me vayan a pegar. -explotó en llanto, un llanto tan doloroso, tan lleno de miedo, sus sollozos incrementaban, a medida que Mark con un palo en su mano lo pasaba por su cuerpo, hasta llegar a su cuello.

Mark: Eres una escoria, eres la basura del mundo, eres un asco... -sus palabras eran dichas con asco y repudio, pero no sabían el impacto de éstas-

El pequeño Yoongi, lloró con más fuerza.

Yoongi: No, no, no, no e-eso es mentira, y-yo... Yo soy bueno, yo hago tareas, yo, yo, yo... -agachó la cabeza, llorando con mayor intensidad, todo él, temblaba, ya sabía lo que venía su cuerpito era testigo de lo que se aproximaba, siempre rogaba, suplicaba, pero nunca fue suficiente para ellos, él nunca fue suficiente.

Iba a ser golpeado con aquel palo en su costillas, hasta que se escuchó un "Alto" en un grito a lo lejos, todos dirigen la mirada. Era una niña, los chicos miraron hacia ella, la niña con el ceño fruncido caminó hacia ellos. Aquella niña era menor que Min, menor que la mayoría de los otros chicos, sus ojos estaban rojos, su uniforme estaba sucio con... ¿barro?, Parecía que desprendería fuego de sus ojos y de sus manitas, las cuales estaban apretadas en puños y sentía que explotaría de ira en cualquier momento.

Los ojos del pálido se abrieron al ver a esa chiquilla, siendo más valiente que él. "Dios, que vergüenza", pensó, dejando caer las últimas lágrimas tratando ser fuerte frente a ella.

Xx: ¿Qué creen que le van hacer a éste niño? ¿Les aparece justo? ¡Ustedes son más! -Dijo enojada, señalando de forma acusatoria los niños.

Mark: Chiquilla, ¿De qué hablas? Si sólo estamos jugando... -ríe, divertido por la pequeña-

Xx: ¿En serio? Vale... ve, siéntate tú, yo también quiero jugar... -sonrío un poco y estira la mano para que le dieran el palo-

Mark: ¡Está bien, pequeña engendro! -Le iba dar el palo pero... Lo impulsa con toda la fuerza que contiene sus brazos hacia el pequeño niño, que miraba atento y atónito a la chiquilla, tan atento que no miró el palo aproximándose con una velocidad sorprendente al costado de su torso, la chiquilla inmediatamente se lanza encima del pequeño chico y recibe el golpe por él, que más daba, más golpeada no podía estar, igual ya tenía que ir al hospital. El chico se sorprende por el grito tan desgarrador que dió aquella chiquilla, que ahora se encontraba encima de él, llorando de una forma tan dolorosa y lastimera, sacó fuerza de donde no las tenía y se soltó del agarre de los chicos de sus lados, tomó en sus brazitos a la pequeña, dándole leve toques a su espalda, evitando a toda costa, tocar el costado de su torso.

Yoongi: ¡LARGO!, ¡Largo!, ¡Pudranse! -dice enojado, mira a los chicos ahí parados, les da una mirada oscura, los miraba con ira y odio, toda esa que se había guardado la mayor parte de su vida. Los chicos están con la boca abierta, observando a la pequeña revolcarse del dolor, ¡Diablos, la cagamos!. Dijeron los chicos al unísono, retrocedían, negando con la cabeza, Mark, soltó el palo, tomando su pelo, jalando de éste, esta vez sí habían ido muy lejos, demasiado fuerte- ¡Que se larguen de mi puta vista! ¡Ahora! -estaba cansado de mirarlos, ahí, viéndoles, sin ayudar después de haber hecho eso, miró a la chiquilla que ahora estaba en sus brazos, sonriendo leve-

Xx: Al menos hice algo bueno... -murmuró con lágrimas en sus ojos, manteniendo una pequeña sonrisa, hasta cerrar sus ojos y sus labios formaran una línea, se había desmayado, pero ellos pensaron que la habían matado.

Mark: ¡Estás loca! ¡Vámonos, ahora! -dice antes de salir corriendo, los demás chicos lo siguen, en ningún momento miraron hacia atrás-

El único chico que estaba ahí, bajo la lluvia, con la chiquilla que salvó su vida, estaba entrando en pánico, acercó su manita al pecho de la chiquilla y sentía su corazón latiendo, se levantó despacio para no lastimarla, se quitó la chaqueta y la cubrió lo más que pudo, aún seguía lloviendo, corrió con todas las fuerzas que tenía, con las mismas fuerzas que usó para gritarles a esos estúpidos chicos.

Llegó a la enfermería, no había nadie. Comenzaba a respirar agitado por haber corrido, por lo sucedido, por la pequeña niña que estaba afuera golpeada y por su culpa, ahí estaba llorando de nuevo, gritando a todo pulmón que alguien lo ayudara, que le ayudarán a socorrer a la chiquilla.

Entró a un salón y encontró a una señora de servicio. Se acerca a paso apresurado y le toma la mano, la mujer tenía unos auriculares, los cuales evitaban que pudiera escuchar sus gritos, la mujer gira, se sorprende y el pequeño sólo puede correr sin soltar la mano de la señora, ésta inmediatamente se retira los audífonos y corre tras el pequeño, preocupada al verlo con los ojos llorosos e hinchados, sus mejillitas rojas al igual que su naricita por el llanto.

Llegaron afuera y la señora corrió hacia la niña seguida por el niño, la señora, sacó el celular y marcó a emergencias, no le importó mojarse, no le importó mojar su celular, lo importante era la chiquilla.

El niño se sentó al lado de la pequeña, buscó en algo en su maleta y sacó un paraguas, cubriéndola a ella, tocó su rostro y lo secó con la manga de la camisa del uniforme, para poder detallar cada rasgo.

Pasaron minutos y llegó la ambulancia, a la chiquilla la subieron, Yoongi se quedó con la señora hasta que llegara sus padres, no quiso hablar con la señora de servicio sobre lo ocurrido. Sólo esperó a que llegara su familia enojados, con él, como siempre.

Algunos pueden tomar ésto como la inocencia de unos pequeños chiquillos, otros pueden ser severos en cuanto a los comentarios. Pero...

¿Quién juzgaría a unos niños?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado. Perdón por la tardanza y por los errores de ortografía.

Prometo tratar de subir más seguido.

Con amor OMMALOVE.

OMMALOVE se despide cabalgando en un Unicornio~...

💜

CORAZONES CONFUNDIDOS (Taehyung y Daniela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora