POV Link
Mientras platicaba con Dark me contó algunas experiencias suyas con Taya, yo sólo reía, me gustan sus ojos no lo voy a negar, es lindo pero no sé si sienta lo mismo por mi, es decir, me refiero a si piensa que soy lindo, a eso me refiero...
Pasó el tiempo y comenzaba a anochecer, me despedí de él y comencé a caminar en dirección a la ciudadela, me gusta pasar algo de tiempo allí antes de irme a dormir, cuando me aleje lo suficiente decidí romper el silencio que se había formado entre Navi y yo.
—...Navi— dije con algo de pena por lo que iba a decir.
—¿Si mi gran, fiel y torpe amigo?— me responde, sólo me rió un poco para continuar.
—Creo que ya lo encontré— dije con un ligero sonrojo de sólo pensar en sus ojos, mi fiel amiga y compañera me mira.
—Lo noté desde que empezaron a platicar, te veías muy contento— me dijo con una sonrisa... ¿Tan obvio soy?... continuamos platicando de cosas sin importancia...
Al llegar a la ciudadela me topé con Tender y otros niños, nos divertimos un rato y quedaron muy sonrientes, así me gusta verlos jeje, aunque... no pude evitar sentir que alguien me observaba, pero decidí no tomar le importancia, ya que desde que salvé Hyrule chicas y chicos por igual me acosan, pero no les tomo importancia, no me gustaría que me vean un poco paranoico por eso, prefiero que me vean alegre, como me gusta estar...
Pasamos también a visitar Kakariko, esa sensación seguía presente... pero da igual, aunque pensándolo bien... comencé a sentirme así desde que salí del lago Hylia... raro... dejando eso de lado, hice algunos favores y luego me marche a visitar a los Goron, después de hablar con el jefe y algunos otros amigos como mi tocayo jeje, me vi obligado a escapar de sus abrazos... digo no es porque no me agraden, es más porque sería como si un oso quisiera darle un abrazo algo fuerte a una rama... así sería, por eso evito esos abrazos, no quiero morir todavía... no estoy listo para renacer y hacer todo otra vez, no señor, yo también quiero descansar un rato... pero bueno...
Cuando finalmente volví a mi hogar... todo estaba en paz, estaba tan agotado pero igual guarde algunas cosas en el cofre para después sólo dejar mi espada y escudo a un lado, luego me dejé caer en la cama... por el amor a las diosas, espero no estar equivocado con respecto a Dark, pues de lo poco que lo conozco... ya no me lo puedo sacar de la cabeza... tarde un poco para poder dormir... pues pensar en la persona que probablemente este a tu lado el resto de tu vida hace que pierdas el sueño, pero después de unas horas de pensar en como sería ser novio de él, al fin me quede dormido...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor (Dark Link x Link)
FanfictionDos chicos aburridos de su soledad deciden buscar a la persona con la que pasaran el resto de sus vidas, pero tendrán que pasar distintos obstáculos para poder estar juntos y hacer realidad aquel sueño que tanto ansían... Nota: -Los personajes no m...