Volver

190 7 0
                                    

...Volviendo a iniciar una jornada...oscureciendo la noche comienza, el sol se oculta para dar paso a la diosa plateada, testigo de que la ciudad se ilumina con las energias de aquellos que buscando un consuelo piden deseos descuidados.Puedo verte aun estando lejos, ni la mas enorme distancia podra jamas nublar ese instinto tan peculiar que tengo cada vez que una lagrima moja tu almohada, cada vez que sollozas, cada vez que algo esta mal, y Dios! quisiera poder estar ahi! quisiera poder escapar de esta rutina tan gris que me condena a eternas noches largas de gritar en total silencio, enceguecido por las luces neon de una fiesta que solo acaba cuando la luz del astro dorado se asoma a la distancia.

Vuelvo a pensar en el entorno que se asoma al recorrer la ciudad, a saber que quien sea que entre por la puerta, quien sea que toque mi rostro, quien sea que llegue a embriagar mis sentidos con su perfume no podria causar ni un octavo de lo que tus ojos causan cuando por casualidad del destino levantas tu mirada hacia mi por unos segundos, y es que es tan evidente que me hace sentir estupido!

Celoso de los que profesan y reciben amor como si fuera facil, aquellos cuya esperanza se desintegra caminan colapsados de dolor por las calles vacias, se que a estas horas estas en tu cama mirando el techo y preguntandote el por que...¿por que la vida tiene que hacernos pesar algo tan simple como respirar? ¿por que existir nos duele hasta los huesos y abrir los ojos se torna tan complicado?

Dichosos son aquellos que pueden descansar, aquellos cuyas vidas se encuentran tan solucionadas que la unica preocupacion es ver cuanto veneno pueden ocultar con el proximo caramelo que pase por sus labios, cuyas mentiras nos hacen creer que han escrito la verdad absoluta, apostando a la suerte cuando la suerte esta sobre nuestra propia existencia, sobre si mañana estaremos despiertos, sobre si sera tan hermoso como el pasado en que la union de nuestra esperanza nos hacia invencibles, o volveremos a ahogar el dolor en cristalinas copas de espumante tan festivo como el color lo anuncia, disparando habilmente al corazon con tantas balas como sea posible,ocultando las pruebas y cometiendo un crimen ante el corazon desesperado que grita entumecido por tantas pastillas para la eterna agonia de la incertidumbre sobre quien cometio el primer error.

Volvere a repetir tantas veces como sea necesario, como mi corazon desee exteriorizar esos sentimientos que aunque evidentes no puedes notar, o quizas sabes que existen pero tu fatiga no te deja permitir que lleguen a curar tu cansado corazon...y es que si tan solo hubiera tenido el poder de curarte ya habria entregado hasta mi ultimo aliento...

Giramos en torno a una melodia alegre que oculta la melancolia, gritamos a un compas constante las verdades que no podemos decirnos hablando, las notas ocultan que en verdad somos solo tontos jugando a poder crear algo poderoso con las huellas que un pasado dificil nos marco.

...Y luego te veo del otro lado...al borde del colapso...siendo el mas honesto de todos al tener el valor de decir que en verdad estas rompiendote...oh~ cuanta envidia tengo de tal actitud...pero a su vez siento tanto dolor de no poder hacer florecer aquellas hermosas sonrisas que alguna vez compartimos, cuando mis palabras valian algo mas que solo una fantasia pasajera para alguien mas...pero si puedo ser honesto, si es un pecado que por esta vez se me permite, nunca he pensado en nadie mas...y suena hasta patetico pero cuando aquellas luces se enciendan, cuando la desesperacion y el miedo de enfrentar a una multitud este al borde de tu garganta...cuando pierdas la capacidad de alzar la cabeza...no apartes tus ojos de mi...

...Volvere a hacerte brillar como la primera vez...

Volver (HifuDo/Oneeshot)Where stories live. Discover now