Y si alguien pregunta por que otra historia que tiene un tama algo sobre explotado con la idea de copiar los quirk pues yo te Respondo.
Si mas que comiense la historia.
(Nota: sera algo tragica y triste)
Se veia a un peliverde nacindo en un hospital en el que seria nombrado izuku, asi decidio llamarlo su madre una mujer peliverde de unos 26 años que estaba recostada en la cama del hospital por el parto.
Salto de tiempo
Ya habian pasado unos cuatro años donde izuku se encontraba con su amigo bakugo que habia desarrollado un quirk de explocion no hacia mucho, estos eran mejores amigos y siempre salian a caminar junto a otros niños, bakugo era un poco arrogante pero no tanto, por otro lado izuku era muy amigable, los dos se querian como hermanos pero bakugo se creia solo un poco mejor por su quirk.
-Izuku: no puedo esperar para despertar mi quirk.
-Bakugo: sea cual sea no sera mejor que el mio.
-Izuku: eso ya lo veremos hasta entonces dejemos que el tiempo lo decida, asi pasaria unoa dias donde izuku empezaria a sacar fuego de sus manos para luego ser explociones , lo cual sorprendio a las demas personas pero en especial a bakugo ya que era su mismo quirk pero bakugo sentia que sus explociones no eran tan potentes como las de izuku, la cabo de un tiempo izuku se dio cuenta que su quirk no era de explociones, era copiar los quirks de otros ya que estos siempre que pasaban cerca de izuku este adquiria las capacidades de la otra persona, por lo que izuku al pasar el tiempo fue desarrolando una libreta con todos los quirks que este recordaba, pasaron varios años en los que izuku le fue bien, ya que aprendio como funcionaba su quirk y logro dominarlo a la perfeccion, ya era el ultimo dia de clase y el profeso estaba entregando unos folletos donde se mostraba lo que podian ser de grandes pero el profeso derrepento los arroja al aire.
-Profesor: al final todos quieren ser heroes verdad?
Todos los alumnos activaron sus quirks menos dos.
-Bakugo: no me compare con esos extras.
-Profesor: verdad tu aplicaste oara la U.A, ahora que recuerdo, midoriya tambien aplico para la U.A.
-Bakugo: si asi es y solo el y yo seremos capaces de ser los mejores heroes que existan.
ESTÁS LEYENDO
Maestria en el Quirk
FanfictionEsta Historia es de que hubiera pasado si izuku tenia un quirk, pero no cualquier quirk, sino uno que le otorgaba la maestria de los quirks, lo que quiero decir es que izuku podra manipular los quirks de tal manera que el podra copiarlos, majorarlos...