El albino tiene una pequeña cosa particular, le gusta recordarle a su novia que la ama, él lo puede decir en cualquier momento, Gilda tiene muy claro esto, aunque a veces crea que Norman exagere.
...
Gilda está en su asiento tranquila de la vida, prestando atención a la clase de la maestra Krone. Cosa de todos los días, simplemente anotaba las cosas que le llegaban a parecer importantes e intentaba que la mayoría de temas se le quedaran en la cabeza.
Aunque no era tan complicado como sonaba, de hecho, era algo de todo lunes en la mañana, un día normal en la oficina. Su alto intelecto le permitía ser de las mejores alumnas de cualquier manera; y allí se encontraba, haciendo lo de siempre en el lugar de siempre sin ningún tipo de interrupción que le perturbara.
O eso es lo que ella hubiera querido, de un momento para otro; su atención se desvió por una bolita de papel que había golpeado su cabeza hace algunos segundos, pensó que el idiota de su amigo Don podría ser el culpable de ese acto. Se dio la vuelta un poco molesta para ver si ese había sido el caso, para cuando estaba mirando hacia atrás, se encontró con un Norman saludándola y con una gran sonrisa en su rostro. Haciendo una seña para que ella recogiera el papel.
El hipotético enojo que la chica hubiera podido tener fue cambiado radicalmente por una felicidad que nadie le podría quitar, se dispuso a recoger la bolita arrugada para disimuladamente guardarla un rato. Para cuando la maestra Krone se dio la vuelta. Abrió la bolita para ver su contenido.
— "Je t'aime Gilda" —
Ese era el contenido del papel. Era lo único, y esa cantidad de letras dentro fueron suficiente para lograr que la cara de la peliverde se enrojeciera a tal punto de parecer un tomate.
Se dio la vuelta de nuevo para observar como Norman seguía con esa sonrisa como si hubiera predicho la reacción de la chica desde el inicio. El albino a veces le daba miedo, un miedo intrigante.
— ¡Alumno Norman, alumna Gilda! ¡¿Podrían prestar atención a la clase?! A ver Norman, Si crees que puedes no prestar atención en clases, entonces dime y usa tu gran inteligencia para responder este problema, ¿Cuál es la raíz cuadrada de 246,827,361? —
La maestra Krone por alguna u otra razón siempre intentaba meter a Norman en problemas. Aunque este se lo tomaba como un simple juego, la peliverde se recrimino mentalmente por haber participado en meter al albino en ese problema.
El chico solo se levanto de su asiento de la manera mas calmada posible, agarrar una tiza y escribir la operación que Ms. Krone le había dicho.
Ante aquel acto, si de por sí, el papel había dejado desconcertada a Gilda, aquello que escribió en la pizarra el albino la dejo aún más. Puso la operación y todo normal, para después poner un igual y poner el nombre de la susodicha.
— ¡Aja! ¡Sabía que estabas distraído, pero no pensé que lo estuvieras tanto como para poner esa respuesta tan estúpida, estas tan equivocado! —
Gilda no entendía esa respuesta de su novio, le parecía un poco rara, aunque conociéndolo, puede ingeniarse cualquier cosa seguramente.
— La operación no es incorrecta, no es estúpida, Ms. Krone, usted dijo que debía resolver el problema, eso hice, ya que la respuesta para todos mis problemas es Gilda. —
Ante eso, la peliverde podía jurar que algo dentro de ella había explotado. Solo recubrió su cara en la parte superior de su asiento. Mientras que el albino anotaba la verdadera respuesta a la ecuación, y se marchaba de ahí dejando a Ms. Krone estupefacta y deprimida por no poder ganarle al niño con sus caras raras típicas.
Gilda rió internamente, pensando en que hace algunos meses; esas palabras hubieran sido dirigidas para Emma. Le avergonzaba un poco que su novio actuara de esa manera en frente de todos, pero le encantaban los detalles que el solía dedicarle.
— Je t'aime aussi Norman... —
Escribió para devolverle el mensaje al albino que tanto quería. La peliverde le tiro la bolita, queriendo actuar igual de detallista que el.
Total de palabras: 694.
No me cansare de escribir sobre estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime [GilNor]
Fanfiction[AU Vida Escolar] [One-shot] Porque las mentes más brillantes conocen diferentes idiomas, por lo cual les permite expresar su amor de distintas maneras. By AKoreas- Fanfic Gilda x Norman. Viva el francés.