El regreso a casa había sido muy incómodo ya que fue en un sepulcral silencio, tan distinto a cuando habían salido aquella tarde, llenos de bromas, risas y tanto que comentar.
Sejin había notado el ambiente incómodo y tenso que los rodeaba desde que Jimin lo había llamado para que fuera a por ellos, pero había decidido no comentar nada, pensando que fuera lo que fuera que tenía así a ambos chicos lo arreglarían más tarde.
Jungkook fue el primero en salir del coche, no sin antes agradecer y despedirse de Sejin Hyung, apresurándose para entrar a su casa y caminar directamente hacia su habitación.
Se sentía decepcionado y enfadado, ya que lo que podía haber sido una bonita y relajante comida, terminó en un pequeño desastre debido a la actitud de Jimin.
¿Asi pretendía Jimin volver con él? ¿Acusándolo a la primera oportunidad que tuviera? ¿No pudiendo controlarse? ¿No siendo siquiera consciente de sus palabras?.
Definitivamente él no quería estar en una relación tan desastrosa, llena de desconfianza.
—Jungkook.—Jimin abrió la puerta sin haber llamado previamente, entrando y cerrando la puerta detrás suya.
—Jimin, por favor.—Jungkook elevó la mano, interrumpiendo al mayor de lo que fuese a decir—.Dejalo así, por favor.
—Escuchame.—Jimin se acercó—.Lo siento, ¿Vale?.—lo giró, ya que hasta ahora el menor le daba la espalda.
—¿Cuantas veces vas a hacer lo mismo?.—Jungkook se aportó de su toque—.¿Cuantas veces vas a estropearlo todo y luego vas a venir a pedir perdón? ¿Te das cuenta de lo repetitivo que es esto?.—acusó—.Yo no puedo estar así constantemente, me supera.
—Entonces, ¿Por que tu no haces un esfuerzo por entenderme?.—Jimin lo acusó, acercándose a el—.¿No entiendes que te quiero a mi lado? ¿Que te necesito conmigo?.—se exasperó—.Cada día que pasa y seguimos separados, cada día que pasa y que tu no me hablas para decirme que quieres que sigamos juntos, que volvamos a ser pareja como lo éramos antes...—lo miró fijamente—.Me hunde cada vez más.
—Esto es lo que hace que no estemos juntos.—Jungkook lo encaró—.Lo que acaba de pasar en el restaurante es lo que hace que yo no me atreva a volver contigo.
—¡A eso me refiero!.—Jimin gritó, sobresaltando al menor—.Solo piensas en ti, en lo poco que te gusta que yo sea así, en mis actitudes de mierda.—frunció el ceño—.Pero, ¿Que hay de mis sentimientos, eh? ¿Que hay de lo que yo siento cuando te veo con otras personas? ¿Que hay de lo que siento cuando tu no tienes la iniciativa de ser cariñoso conmigo? ¿Que hay de los días que me evitas, eh?.
—No es lo mismo, Jimin Hyung.—dijo dolido—.Sabes muy bien que he tenido un gran cambio de como era antes a como soy ahora, y todo es por ti.—lo señaló con el dedo—.A pesar de lo mucho que me costaba mostrar mis sentimientos, tener la iniciativa para ser cariñoso, comenzar un beso, pedir tu compañía...—enumeró—.Todo eso lo superé por ti, Jimin.
—No es justo, Jungkook, no lo es.—se llevó una mano al cabello, despeinándolo—.Tienes que entenderme, no lo hago a propósito.
Jungkook solo pudo resoplar y dejarse caer sentado en la cama, sin añadir nada más.
—¿Como crees que me siento cuando me dices que no quieres formalizar nuevamente nuestra relación? ¿No te parece lo más razonable pensar que es por una tercera persona?.—lo miró fijamente—.¿O que estés dudando de lo que sientes por mi?.
—No hay una tercera persona y no estoy dudando de mi amor ti, Jimin Hyung.—Jungkook dijo serio, su mirada fija en el suelo.
Jimin se sentó rápidamente a su lado y agarró sus manos—.Mírame a los ojos y repítelo.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.