Aquí estamos un día más,tratando de llenar hojas de color blanco por letras con gran significado. Y es que así empezó todo,después de conocerlo solo llenaba hojas con su nombre,con sus letras,con su historia...
Ridículo.
Si me hubieran dicho eso años,o incluso meses atrás,me reiría. Bueno,realmente lo hago en este mismo instante de igual forma.
Y es que solo hay una palabra para definir todo esto.
Ridículo.
No es como si esto de enamorarse... Espera,repítelo de nuevo,enamorarse,suena muy profundo ¿no? ¿sentimental? ¿cursi? Da igual,prosigamos. Como si esto de enamorarse lo hubiera experimentado antes.
Y sí,nuevamente,ridículo.
Creo que esta historia tendría que llevar ese titulo,porque define todo lo que siento por él.
Él.
Un joven cantante,músico,artista.
Que solo piensa en ello,en nuevas canciones,melodías,ritmos,etc.
De piel blanca y alta estatura.
De cabello suave.
Su hipnotizante mirada,el color de esos ojos que me encantaban;no eran azules,ni mucho menos verdes. Eran color café,de ese que quitan el sueño y trae el insomnio en las noches que menos lo necesitas.
Con varias perforaciones en su cuerpo y varios tatuajes en sus brazos y pecho.
Que arrasa por cualquier escenario que pasa,pero sobre todo,sigue manteniendo sus pies en la tierra.
Bah,perfecto ¿no?
Es una pregunta sencilla,sin embargo,la primera vez que mi madre lo vio casi le da un chungo. Y es que así es ella,exagerada como sí sola.
Al verlo mi tío,me aseguró que era gay,¿por qué? Ni idea,preguntadle a él.
Y desde entonces prefiero no ir hablando de él a diestro y siniestro,cosa difícil de hacer porque no paro de pensar en él.
Ahora centrémosnos,¿es amor? ¿esto es a lo que llaman enamorarse?
Todavía recuerdo el primer di que te ví,cuando me miraste y sonreiste sin ninguna explicación,ahí me alegraste la vida... O me la desordenaste,no lo sé.
Tiempo más tarde de conocerte me di cuenta de que la magia si existe. Aparece cuándo te cruzas con personas que te hacen volver a creer,a sentir,a reír,a dejar de lado lo que ya no suma...
Ah y una pequeña confesión,eres mi notificación favorita,já.
Cada vez que subes foto,un estado o me respondes a un simple mensaje.
No tienes mi idea de lo que eso significa para mí.
Y es que,¿insistir es molestar o demostrar?
Porque a veces siento que no debería de ser tan pesado cuando tiene que ver contigo,que también debes de tener tus descansos y que probablemente te importe muy poco cundo de mi se trata...
Pero no puedo evitarlo,no puedo...
Porque a pesar de que me estoy enamorando y cada día más de ti,de tu sonrisa,de tus ojos y de todo tu ser... Solo soy una fan para ti.
Una simple fan.
Otra de esas que tanto tienes.
Pero una que daría su vida por ti.
Una que hace de todo lo posible para que seas feliz y logres tus sueños.
Una que aunque es indiferente a tus ojos... Va a estar siempre ahí.
Para ti.
Porque ahora comprendo el significado de eso,de enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme... ¿de un cantante?
Teen FictionEnamorarme. Vaya estupidez,¿no? Esa palabra no existía en mi vocabulario,mucho menos en mi diccionario. Porque nunca me había sentido atraída por alguien,nunca. Aunque parece que el sentimiento era mutuo,de hecho nadie sintió interés por min con rel...