Hmmm.... Hola? Joder se me había olvidado como presentarme *mirando el guión* ah ah vale vale, corten!
De nuevo, yo puedo hacerlo *mira a traves de la pantalla a sus lectores con ganas de matarlo* no puedo no puedo no puedo...
Bueno ahí voy *saludando* hola a todos aquí os dejo el episodio de esta historia espero que os guste!
Al día siguiente de esa noche con izuku a jade le costaba mucho hacer los ejercicios así que decidió decirle a
Su padre para parar de hacer ejercicios.Jade: papá, pudo parar de hacer ejercicios? No me siento muy bien
Buu: esta bien... Por cierto izuku, te ves más feliz de lo normal... No será..?
Izuku: estoy feliz ya que vengue a mi abuelo.
Buu: solo eso?
Izuku: s-si, por qué? (Mierda mierda mierda me ha pillado!!)
Buu: ah vale entonces serán cosas mías...
Izuku:si, supongo (uuuuufff, casi la cago!)
Mirio: sensei puedo hacer una pelea contra izuku?
Izuku: siii porfavor sensei!!
Buu: está bien, pero yo también quiero pelear!
Izuku: peleen los dos contra mi entonces!
Buu y mirio: prepárate para perder!
Izuku: yo nunca perderé y lo sabeis!
Así los tres se pusieron en pose de batalla y el primero en lanzarse fue Buu hacia izuku mientras que mirio se puso a pensar una estrategia y activo su mangekyo sharingan
Izuku estaba esquivando todos los golpes de su sensei.
Izuku: vaya vaya, sensei te has oxidado!
Izuku le dio un golpe pero se sorprendió al ver que Buu le atrapó la mano con su chicle y le empezó a dar golpes en la cara, en ese momento mirio se unió a la batalla.
Mirio: ya no eres tan duro eh?
Mirio se encontraba en su modo sabio kurama y el mangekyo sharingan activado.
Izuku pensando (mierda realmente son fuertes, subamos el nivel!)
Toda la clase estaba impresionada ya que le estaban dando una paliza a izuku.
Izuku: subamos el nivel, que os parece?
Buu/mirio: está bien!/ No esperaba menos!
Izuku se transformó en super Saiyan y les empezó a dar pelea a los dos juntos aunque se le hacía muy difícil ya que eran bastante rápidos.
En un momento se separaron y izuku grito.
Izuku: ahh este combate me está emocionando!!! Veamos qué tal vais contra una leyenda!
Izuku se transformó en super Saiyan legendario y les empezó a dar una pelea pero Buu activo su marca Majin y se refugió un poco su musculatura, aún así, se veía que tenía un poder inimaginable.
Izuku: sensei! Se lo tenía bien guardado eh!!
Mirio: yo también me pondré serio!!
Mirio activo el modo asegura de kurama y le puso un susanoo por encima.
Izuku: vaya, así no podré contra vosotros, que os parece terminar esta pelea de una buena vez?
Buu: así es!
Los tres cargaron una gran ráfaga de ki y la lanzaron.
El ataque de mirio y Buu se fusionó y le gano mucho terreno a izuku el cual estaba siendo presionado, jade al ver esto grito
Jade: izu-kun no te contentas más!
Izuku: esta bien jade-chan! Preparaos porque esto acabará muy rápido!
Al terminar de gritar izuku grito pero su voz sonó distorsionada, detrás de izuku se vio una figura muy parecida a el haciendo la misma pose que el.
Izuku: este es el ultra instinto, os derrotare en un parpadeo!!
Mirio:mierda sensei proteja a los estudiantes!
Buu: está bien!
Buu creo un domo de chicle en que solo estaban ellos tres y se escuchó una terrible explosión y dos gritos.
Izuku: creo que me pase😓
Jade: izu-kun quien era esa persona muy parecida a ti que apareció detrás tuyo?
Izuku: el era mi padre.
Jade: oh vaya, y como se llama esa técnica?
Izuku: se llama destructor final padre e hijo, hay una versión más poderosa pero solo la puedo hacer si me presionan mucho.
Jade: y cuál sería es?
Izuku: el destructor final familiar, dónde aparezco yo con mi padre y abuelo al lado mío, aunque sólo yo sea real, siento sus energías...
Jade: no te pongas triste, si quieres después hacemos... Ya sabes...
Izuku: ohh ya veo... Por cierto después te daré una semilla del ermitaño no quiero que todos los días estés coja 😅
Jade: es verdad!!
En un momento a izuku le empezó a doler la cabeza.
-En la cabeza de izuku-
Gogeta: izuku malas noticias, jiren sigue vivo y está reclutando gente de otros universos para atacarnos!!
Izuku: oh joder ese hijodeputa no parará hasta matarme verdad?
Gogeta: no creo izuku, calculo que la siguiente vez que venga será en unos cinco años así que entrenaré a kale y caulifla para que sean igual de fuertes que nosotros, pueden ser buenas aliadas.
Izuku: mi abuela está ahí?
Gogeta: si, la llevaré a la tierra en dos años, para entonces será igual de fuerte que tu.
Izuku: estás bien, adiós sensei!!
Y así termina el capitulo, espero que os haya gustado
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Saiyayin legendario
FanfictionLa u.a sera una universidad, es decir, se entrara a los 18 años de edad y no a los 15 izuku tendra los poderes de broly, sin embargo este sera inteligente y se adiestrara en artes marciales