Episodio 3

540 51 2
                                    

‼️️ACLARACIÓN IMPORTANTE :‼️
Esta historia NO me pertenece, fue escrita por NaraVillbs y publicado en Fanfiction.

La hago pública aquí en Wattpad ya que es una historia hermosa que merece llegar a más fans del NejiTen. Y espero no le moleste a la autora.

☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️️

Neji se aparto un poco y prendio la pequeña lamparita de luz roja que estaba sobre el buro, Tenten quiso apargarla pero la mano de Neji la detubo.

-N-Neji no qui...

-Quiero verte, Tenten, y quiero que me veas...

Neji bajo de nuevo y abrio las piernas de Tenten y comenzo a acariciarla, sin dejar de hacerlo subio y dio mordiscos a su cuello y senos, haciandolo muy suabemente en el centro de ellos, Tanten gimio mucho mas alto y tomo valor para abrazarlo, entonces Neji introdujo un dedo y comenzo a moverlo muy lentamente, con la otra mano tambien la acariciaba, metio un segundo dedo y aumento el ritmo de sus movimientos, Tenten comenzo a arañarle la espalda hasta inclinarce hacia adelande y morderle el hombro, Neji solto un gemido de placer y repentinamente saco los dedos, llevandocelos a la boca ante la mirada de sorpresa de Tenten. Entonces volvio a rozarla y esta vez gimieron los dos, era gloriozo solo tocarla, abrio mas las piernas de ella y se coloco entre ellas, comenzando tocarla mas seguido mientras ella cerraba los ojos y no paraba de gemir, Neji supo entonces que prender la tenue luz fue una buena idea.

-Lo quieres? Tenten- ella abrio los ojos cuando él se detuvo para que ella pudiera tomar aire y contestarle- Dime ¿lo quieres?- Empujo de nuevo.- Solo dimelo y lo tendras.-Volvio a empujar. Tenten tenia la cara roja de vergueza, ese chico no se parecia en nada al frio y arrogante que todos conocian, ahora entendia porque en la mañana lo rodeaban tantas fans, y esque era increiblemente sexi. Tenten asintio levemente y Neji sonrio-Dilo- Entonces ella puso las manos a los lados de su cabeza y apretando las sabanas nego fuertemente- Dilo- Volvio a demandar, esta vez un poco mas en serio, pero ella de nuevo nego.

Neji admiro su control pero el no haria nada si ella no se lo pedia, queria escucharla pedirlo, sabiendo presionarla no serviria utilizo otra tactica, se inclino sobre ella quedando a pocos sentimetros de su rostro y tomo lasmanos de la pobre chica, y por tercera vez en la noche las coloco sobre su miembro, pero esta vez no quiso sulo un roce, hizo que ello lo rodera y Tenten lo apreto un poco por puro placer, Neji sonrio y rodo a un lado de ella quedando boca arriba con los brazos y piernas abiartas.

-Si lo quieres tomalo.

Tenten se mordio un labio, la verguenza era demaciada...pero el deceo era insuperable. Se coloco sobre Neji y acaricio el pecho, bajando hasta llegar abajo y tomarlo con sus manos, muy ligeramente.

-Neji, yo no se hacer esto.- Neji se levando recargando el peso en sus codos y la miro con una sonrisa.

-Dime, Tenten, Te gusto lo que te hice?- Tenten recordo cuando el la acaricio, cuando metio sus dedos y cuando uso su lengua, entonces asintio admitiendo el placer que le habia provocado, aunque para Neji no era necesario pues escucho cada un de sus gemidos- Yo tampoco sabia.- Tenten lo miro con sorpresa

-Neji, tu...

-Solo dejate llevar

Se incorporo mas y mordio uno de sus senos, entonces Tenten lo empujo y por un segundo creyo que se habia molestado, hasta que ella le sonrio y se inclino sobre su pene, Tenten comenzo a probar lo que tanto habia deceado pero no lo hacia por miedo a no ser buena, miedo que perdio cuando Neji se dejo caer completamente y cerro los ojos comenzando a jadear muy rapido pues no alcanzaba a tomar aire cuando tenia que gemir de nuevo, Tenten entonces cemenzo a succionar desde la punta y Neji le puso una mano en la cabeza enpujandola un poco mas mientras levandaba su cadera, queria sentir que entraba casi hasta la garganta, Tenten abia comenzado a jugar con los testiculos pero no por eso dejo su labor con su miembro. Neji empujaba con una mano a Tenten y con la otra se sostenia de la cabezera de la cama.

El Placer De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora