Capitulo 10

726 60 4
                                    

POV Zelda

No puedo creer que haya elegido a un chico como posible pareja y más que se haya enamorado según él, no me dejare rendir tan fácilmente, si ese chico lo quiere tendrá que pelear por él... lo miro fingiendo mi mejor sonrisa.

—Como me alegro por ti Link, en serio felicidades— no parece que note lo muy celosa que me siento ahora.

—G...gracias princesa— me contesta... no lo puedo dejar ir, simplemente me gusta demasiado...

Me mira con una sonrisa muy sincera y yo lo miro con mi sonrisa falsa... encontrare a ese tipo y haré lo posible para que el héroe del tiempo se convierta en el rey de Hyrule... no quiero sonar muy egoísta pero así será... así será...

Pasa un rato y nos despedimos, pues creo que él tiene algunos pendientes o algo así.

Se aleja a un paso tranquilo, se vuelve a despedir de mi con un ademán y una gran sonrisa, hago lo mismo y espero a que se aleje lo suficiente.

—¡Maldita sea! ¡No me puede cambiar por un chico! ¡Sea quien sea no me lo va a ganar!— grito llena de celos, ¿Cómo puede preferir a un chico antes que a mi?, soy mucho mejor que un hombre, no lo entiendo, es MUY frustran te... agh como odio éste sentimiento... y como odio a ese tal Dark...

POV Dark Link

Me quede a observar el sufrimiento de la mimada, jaja cree que se la voy a dejar muy fácil, oh claro que no, ya ideé un pequeño plan que me ayudara a enamorar más a MI rubio, jeje esa niña plana y mimada se va a quedar con las ganas... Link ya es mío, ya lo bese, así que para mi es de MI propiedad... ok dejaré de lado esos pensamientos, pero no puedo sentir más que una inmensa alegría porque mi rubio me ama a mi, porque quiere estar conmigo y nadie más... de verdad siento que esto es lo mejor que me puede estar pasando... ME AMA, a pesar de que nos acabamos de conocer... después de todo el amor a mi primera vista si existe... no puedo evitar sonreír como un bobo ante la idea de salir con él, casarnos y después hacerlo una madre, jeje...

Siento que me toman del hombro, volteo y para mi alivio es Taya.

—Dark...— me señala la nariz, POR TODAS LAS DIOSAS TENGO UN DERRAME NASAL... pero bueno ¿Cómo no estarlo teniendo?, en mi defensa es simplemente un chico hermoso... jeje será mío niña malcriada, por ahora llevo la ventaja, y se que seguramente parezca muy egoísta pero vamos ¿Quién no se siente él o la mejor cuando descubres que la o él que te gusta esta enamorado/a de ti? es normal que me sienta tan bien... 

"Bien Dark todo depende de ti" me digo a mi mismo, ahora todo esta en que yo le demuestre afecto a MI Link... muy bien, que inicie mi plan, oh Link ya verás que estaremos juntos y ninguna princesita lo va a evitar, porque se que me amas como yo a ti sólo que aún no sabes mis sentimientos... me dispongo a seguir a MI Link, sólo para cuidarlo de lejos, sonrío mientras lo veo reír y bromear con su hada... es el indicado sin duda alguna... dejo escapar un suspiro y sigo en lo mío.

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora