Termine de bañarme y ahora sólo me encuentro sentada en la cama, pensando en la mentira que tendré que dar al profesor Rufus de biología ya que no pude terminar su tarea.
-Eirin, es momento de que bajes- la voz de mi hermosa madre que me esperaba abajo para tomar el desayuno- ¡si no bajas en este momento Eirin prometo que el plato llegara a tu cara!.
-tienes que ser tan exagerada madre- me comencé a levantar de la cama, me acerqué al ropero mediano que se encuentra a lado de el tocador absolutamente desordenado, como todo lo que se encontraba en este cuarto.
Realmente tenía un carácter muy tranquilo, pero vamos quien se levanta en las mañanas con ganas de realizar alguna actividad que no involucre regresar a la cama.
Me comencé a colocar la ropa que está vez sólo consistía en un pantalón algo ajustado el cual se acentuaba a mis caderas, una blusa amarilla con un poco de escote, comencé a cepillar mi cabello, siempre había tenido un conflicto con el ya que no era tan definido y era de un color naranja, maquille un poco mis ojos, tenía unos particulares ojos grises, mi nariz era un poco perfilada y respingada, mi boca era pequeña pero gruesa, las chicas siempre hacían bromas al respecto diciendo que tenía boca de pez.
Termine de areglarme, tome la mochila y baje las escaleras, mi mamá estaba contestando el celular y mi padre estaba igual, cuando me escucharon bajar las escaleras, dejaron los celulares para voltear a verme.
-hasta que te dignas a bajar Eirin, es momento de que te compremos una bocina como despertador- mi madre colocó sus manos en la cintura, mi madre era una mujer linda, tenía unos excelentes ojos verdes, una pequeña nariz que parecía un botón y siempre con esos vestidos que hacían lucir un cuerpo concervado a pesar de su edad- comienza a desayunar antes de irte a la escuela.-Eirin, anoche Dexter hizo mucho ruido al salir por la ventana- al escuchar eso mi cara sólo se torno de un gran rojo carmesí, mi padre no era alguien estricto, a decir verdad era muy liberal, era un tipo apuesto, sus ojos grises más oscuros que los míos destacaban y al igual que mi madre su cuerpo estaba conservado como ya lo dije, un tipo apuesto- cuando salga dile que lo haga con más cuidado y con menos ruido.
-Papá no se de que hablas, lo juro- necesitaba alegar demensia, era mi única opcion- yo me dormí temprano anoche- colocó la sonrisa más inocente que puedo dar en este momento.
-hija ni con esa sonrisa de mosquita muerta nos convences- mi mamá sólo mordió la manzana que acababa de tomar del frutero de la barra.
Cuando iba a comenzar a dar otra sonrisa una bocina suena.
-bueno ya que no pude desayunar, dadas sus falsas acusaciones desayunare en la escuela, los amo- dije gritando y caminando a la puerta.
-adiós mentirosa hija de tu padre- mi padre comenzó a reír y se despidió con la mano.
Afuera de mi casa se encontraba recargado en su coche Dexter un pelirrojo de ojos verdes y el cuerpo de un gran deportista, siempre a sido muy atractivo.
-es hora de irnos pequeña- el abrio la puerta para que yo pudiera entrar- ¿que tal te despertaste hoy?.
-en serio lo preguntas, después de que llegáramos tan noche ayer, hasta mi papá se dio cuenta de que saliste por la ventana- Dexter comenzó a reír mientas conducía.
-no seas exagerada Eirin, sólo llegamos un poco tarde- me volteó a ver cuando el semaforo se puso en rojo.
-como me pides que no sea exagerada, cuando me sacaste a las 11 de la noche, sólo por que se te antojó ir a la "reunión" de Colin y terminaste borracho- levante las manos un poco histerica, pero vamos el sabía que esa "reunión" no terminaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Valentine
Teen Fiction-¿Desastrosa? -si creo que así es ella. -¿rara? -totalmente, esta un poco loca. -¿problemas existenciales? -claro es una adolescente. -¿saldrias con ella? -me reservo la respuesta. Es un pequeño y gran desastre que debes conocer, cada personaje te...