Día 6 "Piscina"

1.4K 113 9
                                    


¡Sorpresa!

Una sorpresa adornada con un poco de lime...

Sakura se encontraba frente a recepción pidiendo informes sobre lo que podía hacer en el hotel sin salir, ya que la lluvia no cesaba desde la mañana.

─ Entonces, ¿esto es lo que podemos hacer dentro del hotel? ─ Preguntó nuevamente Sakura, leyendo un panfleto.

─ Sí, es una lástima pero en verdad nos sorprendió la lluvia, bueno aunque cerca del mar y en esta época veraniega suele pasar.

La chica la miró atentamente mientras explicaba el tema de la lluvia.

─ Sí, supongo ─ dijo con una sonrisa ─ aun así hay muchas actividades que podemos hacer sin aburrirnos.

La actitud de la chica le sorprendió a la encargada del hotel, algunos de los huéspedes enfurecían, y les molestaba tener que quedarse encerrados sin poder salir a la playa, incluso algunos trataban mal a los empleados sin importar que ellos no tuviesen la culpa, ahora entendía lo que su amo le decía sobre esa chica.

─ ¿Tú eres Sakura Haruno, del grupo de chicas que viene de la aldea de Konoha, verdad?

─ Sí ─ Sakura contestó con una sonrisa amigable.

La sonrisa fue correspondida ─ Bien, me gustaría que me acompañaras ─ la chica asintió ─ solo espera un momento; Mako ─ le llamó a una empleada.

─ Si señorita.

─ Puedes cuidar la recepción un momento por favor, llevaré a la señorita a la nueva ala del hotel.

Mako inclinó su cabeza ─ Sí, yo me encargaré.

Así, Sakura camino hacia donde la guiaba la gerente.

°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°

Cuando entraron a un lugar alejado de las demás zonas del hotel quedó abierta a los ojos de la pelirrosa.

─ ¡Adelante, señorita! ─ le dio el paso.

La chica se adentró a la habitación con paso lento, viendo cada detalle, el lugar era una enorme piscina techada.

─ ¿Le gusta?

─ Sí, es hermosa.

La Gerente sonrió ─ Todos opinamos lo mismo, pero aún no está disponible para su uso, se están afinando unos pequeños detalles, sin embargo a selección de la Gerente, o sea yo, algunos huéspedes puede gozar de su uso, por esa razón quiero invitarla a que lo hagan.

─ ¿Yo? ¿Por qué?

─ Porque yo se lo pedí ─ dijo una voz profunda a su espalda, una voz que le hizo estremecerse.

─ ¡Sasuke-kun! ─ Dijo sorprendida Sakura.

─ ¿Todo bien, señor? ─ Preguntó la encargada inclinando un poco la cabeza.

─ Sí, todo bien Umi, nos dejas solos por favor.

Cuando la gerente se retiró, la pelirrosa se acercó a Sasuke ─ ¿Qué es todo esto, Sasuke-kun?

El Uchiha torció sus labios ─ Te sorprendí, ¿verdad?

La chica sonrió y respondió tímidamente ─ Sí, así es, pero eso no responde a mí pregunta, ¿qué es todo esto?

El chico dio unos pasos ─ Una piscina ─ dijo simplemente, mientras se quitaba la ropa para poder entrar al agua.

La mirada incrédula de Sakura un regalo para el Uchiha quien sacó medio cuerpo de la piscina para invitar a la chica con la mano para que lo acompañara ─ ¡Ven! El agua está genial.

La pelirrosa sin esperar un comentario adicional, se despojó de su ropa para solo quedar con un bikini color rojo que robaba el suspiro de los que la contemplaban, para luego arrojarse en la tibia agua de la piscina.

En eso Sasuke la alcanzó para abrazarla y darle un beso en su cuello.

─ No es que me moleste, pero, ¿qué haces aquí? Creí entender que estabas en una misión de guardaespaldas.

─ Y lo estoy, sin dejar de besarla.

Sakura reprimía los gemidos ─ Sigo sin entender.

El chico se alejó un poco de ella para decirle ─ ¿En serio creíste que te dejaría vacacionar sola con tu grupo de amigas a la playa?

─ No estoy sola, tú mismo lo dijiste,  estoy con Ino, Hinata, Ten-Ten y Temari.

La sonrisa se dibujó de nuevo ─ Es por eso, no te dejaría en la playa para que alguien más se deleite al mirar tu cuerpo, pasando sus manos sobre su esbelta cintura.

La chica abrió los ojos, justo cuando el chico la presionó con algo más que su pecho ─ ¡Sasuke-kun!

─ ¡Qué! Nunca lo hemos hecho en el agua, ¿te gustaría? ─ Preguntó con voz cautivadora.

─ Sí pero no es lugar privado, no estaría bien ─ La chica lo abrazó contradicciones sus acciones ─ Nos pueden descubrir.

─ Eso mi querida Kunoichi de cabello rosado, no podrá ser posible pero si lo fuera sin duda lo pagaría ─ marcando su cuello y pechos con una infinidad de besos que la estaban enloqueciendo.

─ ¿Y cómo lo sabes? ─ Preguntó de forma inquisitiva.

─ Porque seguro dejará de llover en cualquier instante.

Sakura abrió los ojos de par en par ─ ¡Tú lo hiciste!

La sonrisa del Uchiha ─ Nadie lo puede probar ─ pasando sus manos sobre todo el cuerpo de la Kunoichi ─ Solo déjame entrar ─ Dijo en súplica ─ será igual o mejor que en nuestra habitación.

La chica gimió y sintió como flotaba en el agua junto a Sasuke que no perdía el tiempo y sin pensarlo dos veces se apoderó de su boca y de su alma al penetrar en su ser.

Los movimientos hacían brincar el agua que los rodeaba, una y otra vez, salpicado sus rostros.

─ El estar contigo así y dejar que te acaricie me hace enloquecer, tanto que todo es nuevo para mí cada vez que estamos juntos ─ Expreso el Uchiha.

─ ¡Sasuke-kun! ─ Dijo en un exhalación, dejándose llevar por el mar de emociones ─ Por favor, no te detengas.

─ No lo haré ─ dijo entre besos ─ eres tan suave en todos lados ─ empujado con más ahínco para fusionarse en uno.

Los suspiros y gemidos de la chica se armonizaron al ritmo que imponía Sasuke y eso lo estaba llevando al límite, el tener a Sakura de esa manera lo hacía perder la razón.

Los besos seguían en todos los lados disponibles; su cuello, su pecho; mientras sus manos no dejaban de viajar hasta hacerla estremecer.

─ ¡Sasuke-kun, no te detengas.

La sonrisa arrogante se dibujó en su rostro ─ No lo haré ─ Dejándose llevar hasta que alcanzó su liberación, pero no abandonando a Sakura en el remolino final del desasosiego.

Se abrazaron hasta recuperar su aliento, con la promesa tatuada en su piel que no se separarían jamás.

Día 6 finalizado / 06072019

Hola!!

La sexta entrega y sin desvelo jejeje

Una historia con un poco de sabor a lime.

Espero que les haya gustado.

Les agradezco sus comentarios y sobre todo por regalarme un poco de su tiempo.

Saludos!!

Nos seguimos leyendo.

Sakura y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora