Caminaban por el bosque para verificar su estado y ver si encontraban alguna pista, las aves evitaban todo el momento en acercarse a esta área, bueno menos un pequeño grupo que formaban la figura de un círculo en cierta parte del bosque, ese comportamiento no era normal.
-Esa clase de ave no es común por esta área - mencionó llamando la atención de sus compañeros - ... Debe ser una hada de las bestias -
-Haou - el mencionado asintió y se desvaneció para ir a buscar pistas cerca del área mencionada - Mahad captaste algo más? -
- Si, al sureste la presencia es algo fuerte, supongo que deben ser un grupo de brujos... Pero la magia se desvanece - explico, Isis entendió y fue lo más rápido posible.
En esto momentos estaban en el bosque buscando algún sobreviviente, pero al parecer no tenían éxito, no le gustaba encontrar los cuerpos sin vida de sus estudiantes, pero esto era una guerra, debería estar acostumbrado... Aunque tengas toda la experiencia del mundo ese sentimiento se queda ahí.
Salió de sus pensamientos al ver que Haou regresaba con el cuerpo de una joven, tenía el cabello negro con algunos mechones lila, sus ojos rosados sin vida miraban el vacío, soltó un suspiro y le cerró los ojos por respeto, otro más.
-Si nombre era Hiragi Ruri, una de mis mejores estudiantes - explico mahad al ver el cuerpo de la joven - tenía una vida por delante -
El cuerpo se desvaneció haciéndose polvo, ahora sera parte del viento, no había nada que podía hacer por un muerto, pero si con los vivos.
-Yusei, avisale a Seto que los entrenamientos comenzarán antes de lo previsto, no podemos perder ni un minuto más, Mahad busca con Haou en las cabañas que siguen intactas a más sobrevivientes y envíalos al instituto, Isis, tu y yo tenemos que conversar seriamente con los que son miembros del consejo - la mencionada, que aparecio de la nada, asiente al igual que el resto de maestros.
Se desvanecieron en el aire dejándolo solo en aquel bosque maldito.
Una explosión se escucho a lo lejos, extendió sus alas para volar sobre los árboles y observar lo sucedido, pudo presenciar como un pequeño grupo de alumnos sobrevivientes, trataban de escapar desesperadamente, no de las plantas sino de aquel ejército al que una vez fueron parte.
Su energía se concentró en la palma de su mano izquierda mientras que con la derecha trasaba en el aire una runa con la que paralizó a sus invasores, estaban tan sorprendidos su magia había sido cancelada de la nada, al parecer no es paraban encontrarse con el demasiado pronto.
Eran más de 50 soldados, Todos brujos de Rango SS que cobardes... Envían a seres sanguinarios como esos por unos simples niños, hijos de sus superiores, por que si... Los de rango SS eran sanguinarios, pero cuando tienen un líder de su mismo nivel, pueden llegar a ser cosas inimaginables como ahora, descuartizaron los cuerpos de tres simples adolescentes de una magia menor al de Rango A, estaban irreconocibles.
Hizo una señal a sus dos alumnos que estaban exhaustos y heridos de gravedad, los jóvenes lo entendieron a la perfección, y uno ayudó al que a penas podía mantener su balance, cargando lo por su espalda, le pareció un gesto muy noble, pero ahora sólo podía observar a aquellos malnacidos, pues si, que sorpresa, si se ponía a pensar que rango sería pues.. Veamos la respuesta
Aquella esfera de energía era cubierta de fibras de agua, viento y fuego, la lanzó en su dirección sin dudar, pero algunos se liberaron y lograron esquivarlo, que mal, esperaba eliminarlos a todos de un solo ataque, pero igual sonrió satisfecho al ver como la mitad de ellos se volvían solo esqueletos para volverse polvo.
Varias runas aparecieron a su alrededor ¿que es esto? ¿Acaso creen que sólo simples runas de cautiverio lo retendrá? Una sonrisa apareció en su rostro, al parecer se divertirá aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
My Love Enemy (Pausada)
FanficQuien diría que encontré el amor en una 'persona' que jamás creí que lo haría, quien diría que sería de esta manera. Enemigos tan distintos, pero a la vez iguales, Esperaban de que su legado fuera inolvidable, por que algo imposible y a la vez proh...