Al salir de la facultad debías caminar unos 15 minutos hasta llegar al departamento donde ibas vivir. Pues tuviste que mudarte tu sola y dejar a tus padres con tu hermanita más pequeña.
El departamento era lujoso y lo mejor de todo es que el precio era muy accesible, poder conseguir un lugar donde vivir por buen precio era difícil en Seul pero tuviste la suerte de conseguirlo en media hora gracias a tu padre quién conocía al dueño del edificio.
-wow realmente hoy fue un día bastante duró para empezar la universidad- estabas muy agotada, sentías un dolor leve en tu cuello y piernas. Obviamente era por la caminata de 15 minutos que tuviste que dar para llegar a tu casa.
-Aihhhs. Necesito tomar un autobús la próxima, no creo ser capaz de durar una semana así-
Tienes bastante tiempo para ver tus series favoritas y tener un pequeño descanso antes de estudiar. Comenzaste a ver un dorama de tu actor favorito LEE MINHO
-es hermoso, nunca me cansaré de verte- lo amabas demasiado, podría decirse que el fue tu inspiración para convertirte en una actriz y amar el teatro con todo tu corazón..
Tu día había sido demasiado agotador por lo que te dormiste viendo el dorama..
A la mañana siguiente suena tu despertador...
-QUÉ? Que hora es? AAAY DIOS MÍO ME HE QUEDADO DORMIDA!-
Te levantaste del sillón apagaste la TV y saliste corriendo a tu habitación para vestirte e irte a la universidad. Hoy si llegabas tarde y no podias culpar el autobús.
Vas a la parada y ves que llegaba el autobús, una vez dentro puedes notar que estaba un poco lleno y ya no había un asiento asique tuviate que ir parada..
-permiso- caminabas hasta el final mientras intentabas pasar por medio de las personas. De verdad que estaba un poco más lleno de lo que pensabas.
-cuidado! acaso no ve que estás pisando mi pie?- se escuchó la voz de un chico y no podías verle la cara ya que estaba usando un gorro y un cubrebocas.
-disculpame, es que esta muy apretado y no puedo ver donde piso- te inclinaste pidiendo perdón.
-entonces salte de acá, no quiero ver tu cara fea porque sino te juro que la arruinare y quedarás más fea de lo que eres-
Jamás te habias topado con una persona tan agresiva y lo peor de todo es que todas las miradas iban hacía ti.
-mejor me bajo acá- seguiste caminando mientras bajabas la cabeza de la vergüenza al saber que todos te miraban..
Bajas de autobús, estabas perdida. Ya ibas tarde a tu segunda clase y no podias tomar otro autobús. No te alcanzaba el dinero porque siempre llevabas lo justo y no pensaste que ibas a bajarte..
-Aihsss este día es peor que ayer- lágrimas salían de tus ojos, no pensaste que fuese difícil estar en la universidad y lo peor de todo lejos de tus padres. Caminabas mientras mirabas cuánto quedaba para que empezara tu clase y no faltaba mucho.
-estoy muerta, podría decirse que ahora sí estoy demasiado muerta- nunca habias faltado a una clase en todos los años que habías estudiado
Caminaste durante 5 minutos, ya estabas cansada y sabías que no ibas a llegar a horario.
-Llegas tarde o no te presentaras a la clase?- puedes escuchat una voz conocida desde la vereda. Por ende giras tu cuello hacía la calle y ves un auto lujoso. Te acercas despacio por las dudas de que fuese un psicópata
-subes? O no?-
Park Jimin
Desde dentro del auto se podía ver que era Park Jimin.
-que quieres? Piensas que me subiré a tu auto?-
-entonces no te presentaras a la clase de hoy. Veo que ya reprobaras, esta clase suele ser la más importante y el centro de toda la carrera- Jimin sonríe sabiendo que lo que dice es sierto y tú problamente aceptaras que te lleve
No tardas mucho y te subes al auto.
-realmente si no fuese tan importante no me subiría a este auto y menos compartiría una palabra contigo.- no lo miraste y no querías parecer una presa fácil para él. Ya que podias darte cuenta que quería usarte con su gentileza
-No lo hago por ti, esto lo hago por mi. Deberías saber que en esta Universidad se dividen en filas y cada banco tiene un número específico- Jimin mira por la ventana del auto mientras lo dice
-Si ya lo sé, lo noté ayer al entrar a la clase- respondes demasiado preocupada porque no sabías el porqué de ello
-nosotros compartimos banco por lo tanto tenemos el mismo número, esta clase es importante y si o si debe ser en pareja. Osea los dos tenemos que ser una persona para aprobar este año- sonríe y empiezas a preocuparte más todavía. Los profesores decían que Park Jimin era el peor alumno y eso quería decir que tú ibas a hacer todo el trabajo.
-acaso quieres aprovecharte de mi?- lo miras
-no es necesario eso. Cada uno tendrá ciertas tareas y deberá hacer sus propias cosas así al final juntamos todo y se complementan todos los trabajos y son uno solo-
Llegan a la universidad y te bajas rápido del auto, no querías que te vieran salir del mismo auto de Park Jimin.
-es en este momento cuando debo recibir un "gracias"- sonríe y sigue caminando hacía la clase.
-no lo esperes, nunca te lo daré- le sonríes en forma de burla. El no te agradaba y no querías simpatizar para nada con él por más que tuviesen que hacer todo juntos
-Oh Moon, pensé que no ibas a venir hoy- Geon Hak se acerca a ti y sonríe.
-Yo también pensé lo mismo jaja- le sonríes y tomas asiento.
-¿TE GUSTA GEON HAK?-
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO SOLO A TI [PARK JIMIN Y TÚ]
FanfictionTú eres una universitaria de primer año, ingresaste a la universidad de Artes en Seul para mejorar tus tecnicas de actuación y poder algún día llegar a ser una famosa actriz en telenovelas coreanas. ¿PERO QUE PASARÁ CUANDO TE ENCUENTRES CON EL FAMOS...