Poniendo las cosas en claro .

391 39 8
                                    

Después de salir del instituto Chanyeol y yo nos dirigimos al corporativo , ambos teníamos trabajo de medio tiempo desde hace ya algunos meses .

Mi madre deseaba que me fuera involucrando aun más en los negocios, para que en un futuro pudiese hacerme cargo de la misma manera en que lo hacia Joon Jae .

Al entrar a mi oficina estaba mi madre esperándome ,lo cual me sorprendió - ¡Eomeoni! ¡Que sorpresa encontrarte en mi oficina! ¿Sucede algo? .- dije mientras acomodaba mi bolso y colgaba mi saco .

- ¡Debo hablar contigo seriamente hijo! .- respondió con un semblante de preocupación .

- ¡Dime! - dije sentándome junto a ella en la pequeña sala .

Sin más preámbulos hablo -¡Estoy preocupada por ti ,Sehun! Desde que murió tu padre has cambiado demasiado , no te había dicho nada por que no me sentía con la fuerza en aquel entonces , estaba débil y destrozada ,aún lo sigo estando por qué tu padre es y será lo que más ame en este mundo ,al igual que ustedes mis hijos, es por eso que me preocupa el hecho de que sigas pensando en que fue tu culpa que tu padre falleciera , eso no es así ... Tu padre ya había sido diagnosticado con un problema cardíaco ,solo que él no quiso decirles nada a ti y a Joon Jae para no preocuparlos , él estaba feliz por qué Joon Jae ya estaba esforzándose en la universidad y tú estabas por ingresar a la preparatoria con excelentes notas , estaba orgulloso de ambos , los amaba sobre todas las cosas ,Sehun.

Las lágrimas de mi madre comenzaron a brotar al igual que las mías ante sus palabras .

Yo solo deje que se desahogara.

- No se la razón por la cual estás molesto con Joon Jae , pero recuerda que es tu hermano , es tu sangre y aunque a veces pienses que es duro contigo ... Él se preocupa por ti realmente , se preocupa por que seas feliz ,por que encuentres esa fuerza que te impulse a ser mejor cada día ... Sabes , no me gusta verte tan aislado ahora , tú eras un chico muy alegre ,te gustaba salir con tus amigos y tus hermanos ,pero de repente tu carácter cambio , es como si fueras otra persona ,en tu mirada noto rabia, resentimiento ,pero a la vez  puedo notar una mirada llena de dolor y de tristeza hijo y eso ... Eso es lo que más me preocupa.

La verdad no deseaba mostrarme débil , pero algo en mi interior me decía que parara ya con mis actitudes negativas , así que solo deje fluir mi llanto y abrace a mi madre con fuerza .

- ¡Perdón Omma! Perdón por haber molestado a mi padre con mis caprichos de niño estúpido ,perdón por causar el hecho de que ahora ya no esté más , perdoname .- mi madre me consolaba , secaba mis lágrimas las cuales no cesaban ,creo que había llegado el momento de aceptar verdaderamente mis culpas.

Después de llorar junto a mi madre y pedirle perdón por mis errores colo hijo, me dijo que dejará de sentirme culpable por la muerte de mi padre , que ella lo conocía bien y que sabía que él había partido sin ningún reproche ni resentimiento hacia mi , que me amaba y sabia que lo único que mi padre quería es que yo fuese feliz .

Sus palabras me reconfortaron el alma , aunque me costaría trabajo borrar la culpa de su ausencia.

Cuando me quedé solo en la oficina , de nuevo vino a mi mente (TN) , su cambio radical y su "noviazgo" con Xiumin .

Tenía que encontrar la manera de hablar con ella , de aclarar las cosas , también de pedirle perdón por ser un total imbécil y sobre todo ... Decirle que la amo.

Mi rutina de trabajo estaba de lo más normal , ya eran los 10:30 pm , me había quedado más tiempo de lo acostumbrado.

Chanyeol se había ido antes a casa de Hani , él también deseaba arreglar las cosas con la persona que le importa.

❤ Te necesito ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora