"Lo peor que puedo decir de mi es que me siento sola. Aun estando rodeada de gente que me habla , me ayuda y me quiere. Mi familia , amigos y personas que se me acercaron a lo largo de todos estos años a las cuales escuche cuando me contaron sus problemas. Pero quien me escucho a mi cuando estuve aturdida por lo tajante de mis pensamientos.
De que sirve que hayan dicho que estaba bien si por dentro me sentí vacía , ya no puedo poner sonrisas que me han desgastado , porque realmente no siento esa felicidad que debería ser suficiente para no querer hacer lo que estoy a punto de hacer. Yo no pude perdonarme jamás , espero que mi familia pueda perdonarme."Eso fue la carta que escribí hace ya varios años. Fue cuando estaba muy deprimida en uno de mis colapsos donde llegué a el punto de quiebre. Sin embargo , el tiempo todo lo borra , o por lo menos todo lo entierra. Aquella noche que escribí la carta tenía miedo de no poder más y lloré hasta que vencida de cansancio me quede dormida. No se si tenía más miedo de despertar o de no hacerlo.
Cuando por fin amaneció mis sentimientos ya estaban más en calma. Y así sucedió algunas otras veces hasta terminar la preparatoria. Con una insistencia inherente a una persona testaruda como yo. Y pasando rápidamente de sentirme bien a tumbar me en la cama , porque ya no aguantaba estar despierta , solo para tener que volver a levantarme para continuar con mi trabajo. Logre trabajar un año para pagar la universidad. De echo me fue bien , tanto así que ahora ya vivo en mi propio departamento. Si ya sé , para alguien que no le gustaba sentirse 'sola', vivir por su cuenta algo alejada de su familia no suena lógico pero , aunque haya tenido momentos difíciles en la adolescencia , hoy en día hago lo que quiero hacer. Tomo clases en la universidad , soy una mujer independiente y a costa de mi salud mental tengo un trabajo con el que me ayudó a pagar mis estudios. Diría que el futuro se ve prometedor.
ESTÁS LEYENDO
El vestido de la dicha
RandomVerónica es una joven que aparenta ante todo el mundo ser exitosa y estar feliz con su vida. Pero en realidad ella es infeliz , siendo su propósito aprender a vivir consigo misma , sin mucho éxito en sus peripecias que ella o la casualidad han provo...