💖Love Of Spring💖

23 9 1
                                    

Dedicada a Chubi2005 se que prometí doble capítulo pero no  será está vez. En fin, espero que te guste
Momento #5



Me gusta, me gusta mucho

Y Wonsik podria jurar que Taekwoon le mira fijamente mientras sus labios pronuncian aquello...

Sentia las manos temblorosas y el estomago consquillante Taekwoon, Jung Taekwoon ese de quien llevaba tiempo gustando estaba frente a él sosteniendo la cajita de regalo aún entre sus manos, admirando aquel obsequio- no costoso o elegante- como si fuese el mejor regalo que alguien pudiese haberle entregado.

Wonsik quiso saltar o gritar de felicidad pues contrario a lo que llego a pensar, Taekwoon no tiro el regalo a la basura o lo rechazo como lo hizo con el obsequio de EunMi.

Pensando en ella Wonsik se entristecio un poco pues la chica de pelo y ojos castaños era por mucho la mas amable de todas las chicas populares, se imagino por un par de segundos en su situacion y su corazon latio dolorosamente.

_¿Tu la hiciste?_

_N no- se rasco la mejilla nervioso_Si _ Respondio rapida y torpemente provocando en sus mejillas un tenue sonrojo que intento a toda costa ocultar.

_Se que no es la gran cosa pero..._

_Es, perfecto_ Taekwoon le corto de inmediato

Y Wonsik fue incluso mas feliz que segundos atras sabiendo que Taekwoon apreciaba verdaderamente ese pequeño obsequio que tardo un buen par de semanas en terminar.

_Feliz cumpleaños_ Y todo habia sido repentino, en su mente el momento ideal donde Taekwoon aceptaba su abrazo y él finalmente confesaba sus verdaderos sentimientos siendo correspondido, abrio los brazos invitando al contrario a un abrazo sonriendole, una sonrisa boba y esperanzada que borra inmediatamente cuando Taekwoon le mira frunciendo el ceño pareciendo un poco demasiado confundido por su torpe accion

La realidad le golpea de pronto invadiendole un profundo arrepentimiento cuando mira en Taekwoon esa sonrisa entre engreida y burlesca sus ojos brillando en algo parecido a la diversion

_Es bro broma_ se justifica antes de baja la mirada profundamente apenado deseando que la tierra se lo tragara en ese instante, su corazon tiembla y parece romperse un poco cuando a sus oidos llega la risa del contrario haciendole pensar en lo ridiculo que debe lucir ahora mismo.

Wonsik no lo sabe pero ahora mismo parece tan pequeño e indefenso tan avergonzado y tierno que sin querer hace a Taekwoon detener de golpe las palabras que a continuacion diria pues no queria avergonzarle aún mas.

Wonsik espero nerviosamente al siguiente movimiento de Taekwoon mirando sus zapatos escolares y lo limpios que aun se veian, recordando la recomendacion de JiWoon al decirle que no podia simplemente ir y confesarse luciendo todo sucio y desalineado...

_Esperaba que no lo fuera_ Taekwoon dijo_ Aún no he recibido un abrazo de cumpleaños_ aquella ultima frase le hace levantar la mirada encontrandose con la mirada profunda del contrario quien empleando todo el poder de su brillante sonrisa le provocaba de nuevo esas mariposas en el estomago.

Wonsik correspondio a esa sonrisa sintiendose calido y feliz y su rostro ligeramente humedo cayendo en cuenta de las lagrimas que caian de sus ojos, intenta ocultarse de nuevo dandole la espalda al contrario quien tras breves segundos le alcanza y le abraza por la espalda descansando sus manos sobre su abdomen y su barbilla en su hombro.

¿Estaba soñando?

El olor de Taekwoon, la calida respiracion haciendole cosquillas en su nuca la suave casi imperceptible caricia de sus manos haciendole saber que no, no es un sueño.

Y wonsik se quedo alli de una sola pieza, con el corazon atolondrado, las mejillas rojas, y el embriagante aroma del contrario abrazando todos sus sentidos escuchando un "eres tan lindo"  dicho en un murmullo que pretendía no ser escuchado.

Gracias por Leer.

Everyday Wontaek Love 💖

💕Everyday LOVE 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora